Tiempo estimado de lectura de 4 a 5 minutos

Una cristiana racista a una puta sumisa BBC. (2)
Escrito por Thamara

(T) Cuando miré y abrí la mesita de luz, pude ver un consolador bastante grande “igual jamás había visto uno” así que pensé, que era un tamaño normal. Rápidamente note que era de color negreo, como si se tratara de un PENE de un hombre negro, “por dentro pensé -este es el tamaño de los hombres negros- para serles sincera es mucho más grande de los que he visto en mi vida, comparado con el de mi marido”.

Lo tome en mis manos, no dejaba de pensar que hare con él, así que nada, me entregue al momento, cuando quise darme cuenta, ya me estaba masturbando, no podía penetrarme muy profundamente, ya que su punta era bastante grande, así que solo era apretar contra mi vagina, e increíblemente para mi asombro, acabe muy rápidamente, me había olvidado por completo del sujeto que me espiaba por la venta.

Acabe como nunca antes en mi vida ¿Por qué me sucedió esto? ‘Por la carga de erotismo? ¿Por la situación vivida? ¿Por qué me estaban espiando? pero en ese momento me había olvidado. ¿Por qué me generaba excitación el pensar en el tamaño de un pene real? Aun sigo sin repuestas.

Termine, me levante, cerré la ventana, me di una ducha, con mucho temor, guarde el juegue en el mismo lugar que lo encontré “lo lave”. Me retire rápidamente para mi casa, preocupada, esperando que el dueño de la casa no se de cuenta de nada.
Luego de cenar y tomándome un café, mientras oía música, recién bañada, no dejaba de pensar en el juegue, su tamaño, en la persona que me espiaba, etc…

Al tiempo me entra una llamada por Skype, era (Ibrahim).

(I) Hola Thamy buenas noches ¿Cómo andas?

(T) Hola, bien, bien, y ¿vos? ¿Qué contas?

(I) ¿Cómo la pasaste hoy? ¿Te gusto? ¿Qué opinas? Contadme dale, estoy impaciente por conocer tu opinión.

(T) Que te cuento, primero paso lo que me habías dicho, efectivamente, había alguien espiándome por la ventana ¿Cómo sabias vos que eso iba a pasar?, Luego me sorprendió que, en la mesa de luz, allá un juguete tan grande y que sea negro, ¿me pregunte si así eran todos los tamaños de los negros? A todo esto, volvió a pasar que su cámara enfocaba solo a su pene mientras el se masturbaba.

(T) No sé qué me paso hoy, pero deje mi mente en blanco y me deje llevar por el momento, y la verdad que me éxito bastante, no sabría decirte a ciencia cierta porque o cual fue el motivo. Si fue el momento, porque me lo propusiste, porque me espiaban, o porque me masturbe, no encuentro la repuesta a mis preguntas.

Entonces me dio curiosidad y le pregunte. ¿Ibrahim, tienes tu cámara apuntando a tu pene, y veo como te masturbas? Esto es un accidente, porque la otra vez paso lo mismo.

(I) No, no es un error, es apropósito, para que conozcas el tamaño de mi pene, y sepas con que te vas a encontrar cuando la veas en persona.

(T) ¿Entonces la otra vez fue apropósito también?

(I) Así es, lo hice agrede, ¿te molesto? ¿No te gusto ver lo que viste?

(T) mm la verdad que no me molesto, algo intuida, pero no te dije nada, por las dudas… mmm y si me gusto mucho ver lo que vi.

(I) Sabes que es todo tuyo si lo quieres, si te animas, me encargare a que aprendas a manipularlo, a chuparlo, tragártelo, penetrarte profundamente, hacerte adicta al sexo con los hombres negros, hacerte una verdadera “Queen of spades”

(T) ¿Que significa eso?

(I) Significa “Reina de Espadas” así se le dice a la mujer que solo tiene sexo con hombres negros, sin importar su edad, estado físico o civil, lo único que les importa a estas mujeres, es el tamaño de sus penes y que el hombre sea negro. (aunque algunas personas mal informadas, creen que se les dice “Queen of spades” o “Reina de Espadas” a todas aquellas que estando casadas mantienen una relación amorosa o sexual con un negro en presencia o con la autorización de su esposo o novio. Pero están muy errados.

(T) ¿Vos me quieres convertir en una de esas mujeres?

(I) Si, claro. Pero lo que no sabes aun, es que ya lo eres, solo te falta darte cuenta y aceptarlo.

(T) ¿Qué te hace pensar y estar tan seguro de lo que me decís?

(I) Que allá aceptado mi propuesta, que aun estemos charlando sobre el tema, y que estés tan interesada en saber si el tamaño es o no realmente. Solo hay una forma de saber si es o no así de grande en la vida real… ¿No crees?

(T) Pero lo estoy viendo y notando en la cámara ¿o vos me estas proponiendo que nos encontremos en persona para que charlemos sobre el tema y etc.?

(I) Te estoy proponiendo salir una de estas noches, ir a cenar y a bailar, tomar algo, y luego nos vamos a casa, así comenzamos con tu entrenamiento, la vas a ver en vivo y en directo, la vas a poder tener en tus manos, en tu boca, vas a poder chuparla, besarla, intentar comértela así sabes hasta donde sos capas de metértela en la boca, y porque de postre penetrarte suave, despacio y profundamente, por que ambos sabes que es eso lo que necesitas ya mismo, no me lo niegues.

(T) Comprendo, no, no lo niego, pero no sé si me animaría a tanto…

(I) ¿Pero aceptas salir este sábado a comer y bailar, luego lo otro lo vamos charlando?

(T) Mmm okey, acepto, el sábado nos vemos, y charlamos, ¿te parece bien?

(I) Claro que me parece, muy bien, pero anda haciéndote la idea, de que luego de este sábado, ya no volverás a hacer la misma persona, y mucho menos la misma mujer. – Mi idea es convertirte en lo que ya sabes, pero agregándole también que seas una sumisa al 100% de tu hombre, de tu macho, de tu AMO negro.

(T) Okey, comprendí, bueno, nos vemos el sábado y vamos viendo como se van dando las cosas, una cosa es charlarlo, y otra es la realidad. Ahora me voy a dormir, porque es tarde, ya tengo mucho para pensar durante toda la semana. Ajajaja

(I) Si es verdad, no me di cuenta la hora, perdón, pero hablar con vos de estos temas, hace que mi tiempo se pase volando, es muy entretenido charlar de estas cosas y más. Te dejo un beso cuídate, mucho. Ahhhh casi me olvidó, por favor mañana cuando regreses a trabajar, llévate el juegue no lo dejes, es mi regalo para vos, de paso podés ir usándolo en tu casa, y entrenando para el sábado.

(T) Ah, pensé que era de su mujer, okey me lo traigo., no te prometo nada, pero me lo traigo, ajajjaj gracias por el regalo.

(I) Que lo disfrutes, hasta el sábado.


Mil disculpas por haber demorado tanto en subir esta segunda parte.

Espero que les agrade, le puse mucho empeño para escribirlo y se sea entendible, pronto terminare la tercera parte y la subiré.

Mientras tanto, espero sus comentarios.

Muchas gracias a todas y todos por tomarse el tiempo de leer.


Licencia de Creative Commons

Una cristiana racista a una puta sumisa BBC. (2) es un relato escrito por Thamara publicado el 21-12-2020 05:36:05 y bajo licencia de Creative Commons.

Ver todos los relatos de Thamara

 

 

39 No me gusta0
Comentarios  
Rosa negra
+1 #3 Rosa negra 22-01-2021 00:11
Una experiencia real verdad? intuyo que es asi. Un beso de una admiradora Thamara
Sofi
+6 #2 Sofi 14-01-2021 20:38
a mi me ha encantado de principio a fin
Larsen
+3 #1 Larsen 23-12-2020 18:09
Me parece una muy buena historia personal. Quizás no usa la mejor manera de definir pero lo suple la sinceridad y su visión global.
Escribir un comentario

MÁS RELATOS

 Sí, Amo (2)
 Escrito por Angelika Jones

 El perro gay
 Escrito por Pandora sum de Nazgul

 Forzada en la playa
 Escrito por Nenapeke

 Amo virtual
 Escrito por Lourdes