POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿QUÉ INFORMACIÓN IDENTIFICABLE RECOPILAMOS?

Al navegar por SOTANOBDSM, registramos la misma información básica que la mayoría de los sitios web. Para cada solicitud, recopilamos su dirección IP, tipo de navegador, preferencia de idioma, la página de referencia, la página que solicitó y la fecha y hora.

También realizamos un seguimiento de eventos específicos con fines estadísticos (como tasas de conversión y para probar nuevos diseños).

Cuando te unes a SOTANOBDSM, te pedimos que elijas un apodo. Si deseas mantener tu vida en el perfil separada de tu vida personal, te recomendamos que elijas un apodo distinto para usar dentro de la comunidad SOTANOBDSM que sea diferente de cualquier apodo que puedas usar en otro lugar.

También te pedimos tu dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. Te pedimos tu dirección de correo electrónico para poder enviarte actualizaciones y otra información esencial. Y te pedimos tu fecha de nacimiento para asegurarnos de que sea mayor de edad.

Utilizamos cookies para mantenerte conectado, recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia en SOTANOBDSM. A diferencia de la mayoría de los otros sitios web, no compartimos ninguna información sobre nuestros miembros con terceros. ¿Por qué? ¡Porque respetamos tu privacidad!

Enviamos notificaciones por correo electrónico a la dirección asociada con tu cuenta. Puedes actualizar la dirección de correo electrónico asociada a tu perfil, así como revisar y personalizar las notificaciones que recibes, en cualquier momento a través de la interfaz de configuración.

Cuando escribes a SOTANOBDSM con una pregunta o para pedir ayuda, guardaremos esa consulta y la dirección de correo electrónico para futuras referencias.

También almacenamos cualquier información que ofrezcas voluntariamente, como encuestas, durante el tiempo que tenga sentido.

¿QUÉ INFORMACIÓN NO RECOPILAMOS?

Si eliges apoyarnos, y esperamos que lo hagas, cualquier información de identificación personal que proporciones exclusivamente para este propósito no se almacenará en ninguno de nuestros sistemas y solo se utilizará para procesar la transacción.

Si eres menor de 18 años, no puedes unirte a SOTANOBDSM. No recopilamos deliberadamente información de ninguna persona menor de 18 años, y si descubrimos que un miembro es menor de edad, eliminaremos su cuenta de inmediato.

¿CÓMO SE COMPARTE LA INFORMACIÓN?

No compartimos, vendemos, alquilamos ni comercializamos la información personal de los miembros con terceros para sus fines comerciales.

Sin embargo, a veces compartimos cierta información agregada, de identificación no personal, con otros sobre cómo la comunidad usa colectivamente SOTANOBDSM. Por ejemplo, podemos compilar estadísticas sobre cuántos miembros activos diarios, semanales y mensuales tenemos. Sin embargo, no vendemos esta información a anunciantes o vendedores.

Las únicas veces que compartiremos tu información es:

  • Para proporcionar productos o servicios que hayas solicitado.
  • Para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que impliquen amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, violaciones de nuestros Términos de servicio o según lo exija la ley.
  • Si SOTANOBDSM es adquirida o fusionada con otra compañía, no planeamos eso, pero si sucede, te notificaremos mucho antes de que cualquier información sobre usted sea transferida y esté sujeta a una política de privacidad diferente.

RESPONDER A LAS SOLICITUDES LEGALES

SOTANOBDSM no entregará tus datos a nadie a menos que una orden judicial indique que tenemos que hacerlo. Rechazamos las solicitudes de las fuerzas del orden cuando buscan datos sin una orden judicial.

Si vamos a compartir tu información en respuesta a un proceso legal, te enviaremos un aviso para que puedas impugnarlo, a menos que la ley o una orden judicial nos prohíban hacerlo.

Rechazaremos las solicitudes de información sobre miembros de nuestro sitio que consideremos inadecuadas.

¿CÓMO SE ALMACENA TU INFORMACIÓN?

Utilizamos proveedores externos y socios de hosting para hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología relacionada que necesitamos para ejecutar SOTANOBDSM.

Todos los datos se escriben en múltiples discos al instante, se respaldan diariamente y se almacenan en más de una ubicación.

¿CÓMO SE ASEGURA TU INFORMACIÓN?

Cada vez que tus datos están en tránsito, todo se cifra y se envía mediante HTTPS.

Además de tu contraseña, los datos no se cifran mientras están en vivo en nuestra base de datos (ya que deben estar listos para enviarle cuando los necesite), pero hacemos todo lo posible para proteger tus datos en reposo.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE RETENCIÓN DE DATOS?

Cuando eliminas algo de tu perfil, otro miembro del sitio ya no podrá acceder a él, pero según el tipo de contenido, tardará hasta 30 días en eliminarse permanentemente de nuestra base de datos.

Cuando solicitas que se elimine tu cuenta, se pone en cola durante siete días y luego se elimina permanentemente de nuestra base de datos.

Las copias de seguridad y los registros del servidor web se eliminan permanentemente dentro de los 30 días de su creación.

¿CÓMO ADMINISTRAR O ELIMINAR MI INFORMACIÓN?

Puede ver y actualizar tu información personal en cualquier momento desde las pantallas Editar perfil y Configuración de tu cuenta.

Puedes desactivar o eliminar tu cuenta en cualquier momento iniciando sesión en SOTANOBDSM.

¿CÓMO ME COMUNICO SI TENGO ALGUNA PREGUNTA?

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de privacidad, ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener.