Tiempo estimado de lectura de 2 a 3 minutos

Mi querido Amo
Escrito por pandora sum de Nazgul

A veces me siento tan sola, como si la soledad fuese una vieja compañera que siempre viaja a mi lado, dispuesta a acogerme siempre que puede. No me gusta ese sentimiento de soledad, no lo quiero, quiero separarme de ella, huir lejos, y sin embargo, siempre que miro hacia atrás, ahí está, como una vieja amiga a la que siempre retornar.

Quisiera pensar que no estoy loca, saber que eres una realidad y no un espejismo entre las sombras, un producto creado por mi imaginación, por mi mente. Cuando estoy entre tus brazos, siento que esa soledad que atrapa mi corazón desaparece, que ese dolor, esa preocupación, ese sufrimiento se desvanecen con un simple abrazo tuyo.

Sentir tus brazos a mi alrededor, tus manos acariciando dulcemente mi cabello y agarrando fuerte mi cintura, atrapando todo mi ser, mi alma, es una sensación tan divina, que pienso que no es real, que nada de eso pasa, que algo tan bueno no puede ser para mí, un ángel con las alas rotas e imperfectas caído del cielo ¿puedo llegar a tener salvación?

No me sueltes, no me abandones, pues sin ti mi corazón queda destrozado, sin rumbo, sólo recoge los pedazos que quedaron. ¿Cómo ha pasado esto? ¿Cuando te has convertido en una parte de mí? ¿Cuándo te has convertido en algo imprescindible?

El sentir tu respiración pausada y tranquila, los latidos de tu corazón en tu pecho, el calor de tu abrazo, hace que todo mi mundo se evapore, que sólo existamos tú y yo, que no me haga falta nada más para poder vivir, pues en mi mente y en mi corazón sólo oigo “te necesito”.

Mi cuerpo y mi mente se siente en calma contigo, consigues que quiera abandonarme a ti, que desee portar mi collar allá donde vaya, y que en mis pensamientos sólo aparezcas tú.

Sabes cómo tenerme a tu lado, como conseguir de mí todo lo que necesitas para ti, sabes darme lo que necesito, pero sobre todo, sabes como conseguir someterme a ti, y todo esto mi querido Amo, es lo que más vale para mí.


Licencia de Creative Commons

Mi querido Amo es un relato escrito por pandora sum de Nazgul publicado el 24-12-2020 00:51:54 y bajo licencia de Creative Commons.

 

 

36 No me gusta0

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MÁS RELATOS

 Sometida
 Escrito por malvado diplomatico

 Mi ceremonia para ser su perra
 Escrito por pandora sum de Nazgul

 Ojos vendados
 Escrito por Sonia VLC

 Una tarde en el piso con Marcos. En la piscina 3
 Escrito por Angelika Jones