ARTICULOS
VIDEOS

 

LO MÁS BÁSICO

 

DISCIPLINAS

Adoración

Este es un acto sublime que consiste en acariciar, lamer, succionar o besar partes del cuerpo o atuendo del/a Am@. Demostración de sumisión que normalmente se realiza arrodillado para mayor humillación del esclavo. Existen variadas formas para practicar esta hermosa disciplina, que según mi punto de vista, es el icono de la sumisión; las más comunes son:

ADORACIÓN DE BOTAS: Acción en la que el/a sumis@ acaricia, besa o lame las botas del dominante.

ADORACIÓN DEL CUERPO: Servicio manual y oral que incluye acariciar, lamer, besar y succionar sin restricción alguna, todas las partes del cuerpo de el/la AM@ desee.

ADORACIÓN DE TACONES: Es igual a la adoración de botas, pero referidos a los tacones de la persona Dominante.

ADORACIÓN DE PIES: Acto ritual por el que se reconoce la sumisión a otra persona a través de caricias proporcionadas con la boca, los labios o la lengua en los tobillos, pies, y dedos de el/la AM@, es precisamente la adoracion de pies, la mas habitual ya que representa un acto de sometimiento y devoción hacia el Am@.

Ataduras

Dentro del amplio abanico de prácticas BDSM, existen el juego de las ataduras, comúnmente denominado como Bondage (conocido de esta manera en ingles).pero a final de cuentas, no es otra cosa que el arte de los amarres, donde la finalidad es la de inmovilizar a alguna persona o pareja de juego utilizando cuerdas, listones, medias o cintos, acatando las normas de seguridad antes, durante y después de realizar una escena de ataduras. Esta práctica se ha vuelto muy popular en estos tiempos, debido a que es un detonante para las practicas BDSM en las personas Dominantes y sumisas, la escena se puede comenzar a dibujar dentro de la mente de la personas sumisa, una escena en donde esta se encuentre luchando, forcejeando, emitiendo excitantes gemidos y sobre todo, tratando de escapar, en el Dominante la situación es muy diferente, El disfruta la excitante escena, la sensación de capturar, aprisionar o Dominar y mantener a la persona cautiva, sin salida…una práctica muy interesante y sobre todo muy estimulante que invita a seguir e innovar los juegos de ataduras.

Las Ataduras y los nudos, siempre van de la mano dentro de una sesión de amarres, elementos importantes para un buen desarrollo y rumbo del juego del Bondage, pero lo que es mas importante es tener el deseo de aprender, creatividad y constancia del conocimiento del amplio mundo de los nudos aplicables al Bondage, las cuerdas son nuestras herramientas, juguetes y un elemento artístico que podemos echar mano, el pensamiento o enfoque que desee dar cada Dominante es diferente, pero al final de cuentas la finalidad es de obtener una satisfacción plena en poner en práctica el Bondage. Dentro de la práctica de las Ataduras, es muy importante conocer todos los elementos que implican al estar jugando dentro de una sesión, nuestras herramientas son las cuerdas, todo Dominante debe de tener un conocimiento pleno de ellas, sobre que están hechas y el manejo que se le puede dar en el momento de estar utilizándolas en el cuerpo de la persona sumisa.

Una escena de Rape Play requiere cuidadosa planificación y desarrollo. No es conveniente que se realice pronto en una relación D/s, porque El conocimiento de los nudos es el punto más importante dentro de las Ataduras, saber manejarlos y aplicarlos dependiendo de nuestras finalidades como Dominantes, cada uno de los nudos tiene un porque para realizar y complementarlos con excitantes arneses corporales, la selección del tipo de cuerda es fundamental para las sensaciones que deseamos que experimente durante la sesión; el elegir que diámetro de cuerda es fundamental para establecer nuestros objetivos en el estilo de Bondage, ya sea, un amarre restrictivo o artístico, presumir nuestro nivel de dominio con el manejo de la cuerda, la seguridad dentro de las sesiones para conocer las precauciones desde el comienzo del amarre, durante la ejecución y terminación de la sesión.

Asfixia

Ballbusting

Cera

Disciplina inglesa

Electro

Facesitting

Feminización

Fisting

Flagelación

Humillación

Inmovilización

Lluvias

Pegging

Pet play

Pony play

Cuckold

Spanking

Spitting

Trampling

Age play

El AGEPLAY es un juego de roles dentro del BDSM y en donde uno de los participantes (generalmente la parte sumisa) juega a tener otra edad significativamente menor a la que realmente se tiene. En esta práctica no basta con “actuar” como un bebe o un niñ@, sino que también se debe “sentir”, es decir, el/a sumis@ entrara en su papel infantil, actuara y pensara como tal, esta práctica da una relación similar a la de Padre e Hijo o Profesor y alumno.

El AGE PLAY es una variedad de juego donde el/a sumis@ en su papel de bebe pierde su poder de discernimiento y se somete a los placeres de su Dueñ@, otorgándole la libertad absoluta sobre su cuerpo. Poner un pañal, limpiar sus “zonas bajas”, ponerle talco, poner su chupete, o darle comida, tomar la temperatura anal, si está inquieto castigarle con nalgada o enviarle a un rincón, mimarlo y dar cariño, tomarle muestra de semen para ver su desarrollo adecuado; son solo algunas de las facultades que tiene el/la Am@ sobre un sumis@ en su estado de AGE PLAY.

Una de las razones por la que el/a sumis@ desea experimentar esta práctica, se debe a su necesidad de sentirse reconocid@, de recibir aprobación de personas adultas (Am@) en este caso a través de la propia infantilizacion para ello. Detrás de esto puede haber (no tiene por qué) alguna experiencia de abuso sexual en la infancia, por lo que la persona aprende que solo es vista/reconocida/valorada a través del deseo sexual que despierta en los adultos. Un ser sumiso en rol de Age Play busca sentirse deseado sexualmente por su Ser Dominante con la necesidad de suplir carencias y cubrir vacios afectivos o de autoestima.

Rape play

El Rape Play es una variante del BDSM y consiste en simular una “violación” entre el Dominante y su sumis@; esta disciplina es una fantasía del sumiso que desea sentirse dominad@ y desvalid@ ante una “violación” que por cierto debe ser segura y consensuada, con alguien que sabe que no les hará daño real. Algunas sumisas prefieren llamarle fantasía “raptos” porque la palabra “violación”, tiene una reputación de violencia extrema.

El Rape Play puede ser una escena muy liberadora, gratificante e intensa para quienes participan de ella, ya que incluye efectos psicológicos además de físicos. Pero también debe ser llevada a cabo con mucho cuidado, planificación y acuerdo mutuo.

Es un “juego de rol”, como lo es profesor/alumna, papa/hija, jefe/empleada, Pero el Rape Play tiene una escena de violación y eso lo distingue de las otras, de tal forma que se debe tener especial cuidado si la persona sumisa, tiene episodios de abuso en el pasado, es muy importante que se discuta en profundidad antes de practicar esta disciplina. Debido a que es muy fácil que en esta práctica se pierda el control (motivado por impulsos propios de de la escena) es conveniente por mutua decisión, incluir la “palabra de seguridad”, aplicar dicho “código” a la sesión, entregara mayor relajo y seguridad.

Una escena de Rape Play requiere cuidadosa planificación y desarrollo. No es conveniente que se realice pronto en una relación D/s, porque los participantes no se conocen lo suficiente. Los cuidados después de la escena son muy importantes, ya que la persona sumisa pudo haber entrado en un autentico estado mental de “victima” (dominado por el miedo). Es imperativo que la persona Dominante haga sentir al/la sumis@ que está segura, que le quiere y cuida. (Un gran abrazo, masajes, etc)

Así como la principal diferencia entre violación “real” y BDSM es la elección informada de consentir en las actividades. Una opción informada de consentir en la realización de estas fantasías es lo que evita que sea una violación real. Una victima de violación no ha tenido elección. Una persona sumisa que participa en una fantasía de violación ha elegido hacerlo.