Fantasia de trabajo
Escrito por Enrique
Hoy es un nuevo día, me alisto para estar deseable a los ojos de mi amo, me pongo una blusa color naranja que acompaño con una falda negra ceñida a mi cuerpo para resaltar mis nalgas, calzo unas medias a medio muslo y unos botines con tacón, me maquillo un poco y cuando me siento lista me doy un último vistazo en el espejo antes de salir al trabajo, donde sé que estará mi amo impasible comiéndome con la mirada.
Mi mañana transcurre lenta lo único que me mantiene alerta son los mensajes de mi amo que me inquietan cada vez más, ocasionalmente me da una orden para azotarme el clítoris en mi lugar con todos a mi alrededor y siento como mis bragas de encaje se mojan, eso me calienta más y me hacen anhelar más el momento de verlo.
De pronto me llega un mensaje diferente, una sola palabra que pone alerta todos mis sentidos y me quita la respiración
Ese mensaje dice “ven”
Caliente, excitada y con el corazón agitado voy hacia su lugar. Por las fechas tan cercanas a navidad no hay nadie más en ese lugar, solo esta mi amo en su oficina lo miro a través del cristal, me está esperando y se ve increíblemente sexy, usa una camisa gris que le queda perfecta a juego con un pantalón color vino y sus lentes que lo hacen ver tan bien.
Entro lentamente cerrando la puerta tras de mí bajo la mirada esperando su orden. Con una voz firme me dice “acércate perrita”. Avanzó hasta quedar frente a él y me arrodillo, levanto la mirada para encontrarme con la suya tan lasciva y penetrante, e inmediatamente bajo la mirada y mi amo acaricia suavemente mi cabello desliza el dorso de su mano por mi mejilla hasta mi barbilla y me hace mirarlo nuevamente.
Mi respiración es casi nula mientras atentamente observo como mi amo baja el cierre de su pantalón y saca su inquieta verga, que aún no se encuentra completamente dura, con una de sus manos me guía para quedar debajo de su escritorio y me pongo a hacer lo que más disfruto hacer, comer la verga de mi amo.
Escucho el tecleo en su computadora mientras lamo y lleno de saliva una rica y cada vez más dura verga, muevo mi lengua en círculos y trato de comerla completamente, succiono y beso su extensión.
Escucho sus llamadas y suena tan tranquilo mientras yo estoy hecha un mar entre mis piernas siento como mis bragas están completamente mojadas, mis pezones están duros y listos para ser tomados. De pronto mi amo me quita su vrg y me saca de su escritorio mueve las cosas de golpe haciendo que algunas caigan al piso me mira agitada sonrojada y lista para ser follada abre de un movimiento mi blusa rompiendo algunos botones a su paso, me inclina sobre su escritorio y mis pezones chocan contra la fría madera, excitándome aún más. Mi amo levanta mi falda y pasea sus dedos muy suavemente por mis nalgas causándome un gran escalofrío mi respiración es rápida y hacen que mis tetas sientan más el escritorio.
Sin esperarlo mi amo azota una de mis nalgas y yo no puedo evitar gemir fuerte por la sorpresa
“Contrólate perra”
escucho decir a mi amo seriamente, aunque también puedo notar cierta diversión en su voz.
Comienza una serie de nalgadas, algunas fuertes y otras más suaves. Mis nalgas se calientan y hormiguean después de cada azote
“¿A quien le pertenece perrita?”
“A mi amo el es mi dueño mi señor, a él me he entregado desde que lo conocí” respondo entre gemidos y suspiros
Mi amo detiene las nalgadas para meter 2 de sus dedos en mi coño y moverlos lentamente adentro y afuera de mi, escucho como acerca su silla y acto seguido su lengua está en mi clitoris torturandome lamiendo mi coño e intercalando sus dedos y su lengua para jugar en el. Entre ese jugueteo mi cuerpo tiembla y estoy a punto de correrme
“Córrete puta”
la orden de mi amo resuena en mi interior y como una corriente de electricidad siento mi cuerpo llegar al extasis, me corro con la lengua de mi amo en la entrada de mi coño y gimo como la puta que soy.
Mi amo mete 2 dedos en mi coño y los llena bien con mis jugos, lentamente me rodea y los pone frente a mis labios, yo los lamo con esmero saboreandome en ellos mi amo me los quita y pone su dura vrg en su lugar
“déjala bien lubricada mi cerdita que así te la meteré”
Mis ojos se abren demasiado pero al instante obedezco, lamo y ensalivo bien esa gran verga por unos minutos hasta que está escurriendo mi saliva en ella. Mi amo regresa a mi coño siento la punta de su deliciosa vrg en la entrada de mi coño y la mueve lento en circulos, pero no la mete azota mis nalgas un par de veces mientras yo ya estoy completamente perdida en ese enorme placer cuando siento esa vrg entrar hasta el fondo de mi coño y grito cual perra porque estoy extasiada llena de deseo y soy follada con fuerza, me la mete una y otra vez, mis piernas se presionan contra el escritorio cada vez que entra la enhiesta verga y mis tetas se estrujan contra la madera hasta que mi amo las toma y tira de mis pezones.
Mi cuerpo está al límite y mi amo lo sabe me suelta las tetas y se afirma de mis caderas para penetrarme fuerte, constante y sin detenerse, hasta que llega el momento, mi amo se corre dentro de mi, guiándome al orgasmo a su paso, escucho un suspiro de placer en él y sale dejando caer un poco de su semen en mis piernas.
Mi amo se inclina para lamer y besar mis nalgas al mismo tiempo que mira como su semen escurre de mi coño.
Yo sigo inclinada en el escritorio incapaz de moverme con las piernas marcadas por el borde del escritorio. Mi amo me toma entre sus brazos y me acuna en sus piernas, hasta que logro recuperarme, me mira con una sonrisa satisfecha y me dice suavemente al oído
“que rico depósito de semen tengo”
|