Tiempo estimado de lectura de 4 minutos

Una sesión extrema con mi Amo y Dueño
Escrito por Sumi fena

Hoy inicio el día, como un día normal le envié a mi Dueño el reporte de mi día y comencé a trabajar, eran las 9 de la mañana cuando mi nuera me dice que tiene que salir a hacer unas diligencias y que tardará unas dos horas, así que de inmediato le informo a mi Amo que estaré sola esas dos horas en casa ya que mi hijo está trabajando y mi esposo también está en el trabajo.

Envío el mensaje Y mi Dueño me responde preguntando qué a qué horas quedaré sola, así que le respondo que en una media hora mi nuera saldría de casa; mi Dueño me responde diciendo

"muy bien putica espera instrucciones”

Mi Sr me envía un escrito que dice Putica cuando quedes sola en casa, entraras a la mazmorra, te desnudas únicamente quedaras con la cinturilla, te vendas los ojos y te colocas tu máscara de gatica nada más, acomodas la jaula que quede debajo de la prensa de pezones, alista también la fusta, la paletica roja de azotar, el flogger, y cierras la puerta de la mazmorra, pero sin ponerle seguro pero antes coloca algo de música en la tele, te acomodas sobre la jaula y los pezones los prensas. Quiero que queden bien apretados que cuando te acuestes sobre la jaula se vean apretados y estirados.

Véndate los ojos que no veas nada y colócate el gat hoy gritaras de verdad y no quiero que los vecinos se alteren y me interrumpan, las piernas separadas a cada extremo de la jaula y bien corrida a la orilla que la chocha quede muy expuesta Hoy me concentrare mucho en trabajar en la chocha de mi puta, las manos las colocas hacia arriba de la jaula como si las tuvieras amarradas y tienes prohibido moverte escuches lo que escuches.
Cuando ya esté todo listo me avisas,

¿Entendido putica?

Terminé de leer el escrito de mi Amo y le respondí

“como ordene Sr”

Mi corazón quería salir de mi pecho sentí tanto miedo, de no saber qué haría mi Dueño o como lo haría pues yo estaría sola en casa, pero confío en mi Sr y sé que en sus manos estaré segura.
Mi nuera se terminó de organizar, se despidió y salió; de inmediato inicié a hacer lo que mi dueño me ordenó. Puse música, entré a la mazmorra y cerré la puerta sin poner seguro me quite la ropa y me puse la cinturilla, acomode la jaula y la prensa de pezones como me ordenó mi Dueño.

Mi cuerpo temblaba y mi corazón quería salir de mi pecho, Alisté el floggy, la paletica roja y la fusta, las puse en la escalera cerca a la jaula, me subí a la jaula acomode la prensa y comencé a apretar los pezones que quedaran muy apretados. Me coloque el gat y le escribí a mi Dueño que me iba a vendar los ojos y quedaba lista.
Mi Dueño respondió de inmediato

“muy bien putica recuerda no te puedes mover”

Me vende los ojos, me puse la máscara de gatica me corrí bien abajo de la jaula y puse las piernas separadas a cada lado de la jaula. Mi chocha estaba muy expuesta, los pezones los sentía muy estirados mi cuerpo temblaba, las manos estiradas hacía que los pezones se estiraran más, tenía demasiado susto pero al tiempo incertidumbre de no saber que seguiría,
De repente sentí que la puerta de la mazmorra se abrió y me dio mucho temor, porque yo estaba sola en casa, pero de inmediato una voz, era la voz de mi Amo que me decía,

“no te asustes putica y no te muevas”

La voz se escuchaba por un teléfono, pero desde que teléfono si yo estaba sola en casa quien entró, pero también sabía que mi Dueño estaba ahí así que yo estaría segura, mi Dueño me dijo te atare las manos y los pies no quiero que te muevas y me interrumpa, de inmediato la persona que estaba en el cuarto comenzó a atar mis manos y luego ato mis pies a las argollas fijas que tiene la jaula, así que no podría cerrar las piernas en caso de querer hacerlo.
Ya estaba totalmente inmóvil e indefensa a disposición total de mi Dueño; trate de descifrar quien me ataba pero no pude porque la persona que lo estaba haciendo tenía guantes así que no pude saber quién era. Mi Dueño me dijo

“puta como te lo dije hoy gritaras y lloraras de verdad, me entregaras tu dolor y ese dolor será mi felicidad, te pondré algo en la mano si quieres que pare lo sueltas pero de verdad espero que resistas todo el castigo, que me entregues todos tus gritos, tu llanto y tu dolor hasta que yo considere suficiente y pare, pero si ves que no lo resiste no hay problema y suelta lo que tienes en la mano, ¿Te quedó claro puta?, mueve la cabeza para responderme”

Yo trate de responder pero la mordaza de la boca no dejaba que mis palabras salieran claras y de igual manera respondí con mi cabeza que si estaba claro, yo no entendía mi Sr porque me iba a castigar pero mi cuerpo es de él y el no necesita un motivo para castigarme sólo por su propio placer lo puede hacer y yo acepte eso al firmar el contrato.
Mi Dueño me dijo como si hubiera leído mis pensamientos

“¿sabes porque te castigare?”

Yo respondí con la cabeza que no, y mi Dueño respondió,

“te voy a castigar porque eres muy puta y por eso el castigo será en tu chocha, para que siempre que la uses te acuerdes de lo puta que eres”


Licencia de Creative Commons

Una sesión extrema con mi Amo y Dueño es un relato escrito por Sumi fena publicado el 12-02-2021 01:18:13 y bajo licencia de Creative Commons.

Ver todos los relatos de Sumi fena

 

 

48 No me gusta0
Comentarios  
Gorda
+3 #1 Gorda 06-03-2021 06:53
me ha gustado bastante. Así me gusta que me hablen y me traten
PARTICIPA!! Escribe tu opinión

MÁS RELATOS

 Bien hecho perrita
 Escrito por Enrique

 Dominada en el baño turco
 Escrito por dereck

 Carta a mi querido Amo (1)
 Escrito por Pandora

 Reencuentro con amigo de la universidad
 Escrito por Patty69



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA