Tiempo estimado de lectura de 2 minutos

Sumisa 24/7
Escrito por jorgina

Estoy masturbándome poniendo mis manos sobre mis braguitas y se mojan solo de imaginarte delante mío excitado y enseñándome tu verga tiesa. Me gustaría estar con las manos atadas a dos columnas y con una venda en los ojos, bien maquilladita como una putita.
Los tobillos anclados a unos grilletes y las rodillas puestas en el suelo con un eje de madera que me impidiera cerrar los muslos. Sujeta a las columnas, tú te acercas a mi y pones tu miembro cerca de mi cara y huelo tu masculinidad limpia. Me la pones en la boca y me dices que te la chupe. después vas detrás mío y me untas el chochito de atrás con manteca de cerdo y me introduces tu polla con suavidad y con morbo. Me bombeas una y otra vez hasta que empiezas a envararte. Tus manos me magrean las tetas que cuelgan tiernas y femeninas. Y me babeas todo el cuello mientras me dices lo mucho que deseas preñarme.
Finalmente te corres dentro mío con estertores y después sin poderlo remediar, te haces pipi dentro mío. Yo siento que todo eso bien calentito me deja totalmente embarazada y gimo de placer como una perrita. En el suelo van cayendo goterones de tu placer y mojan mis braguitas rosas y mis zapatitos de tacón alto.


Licencia de Creative Commons

Sumisa 24/7 es un relato escrito por jorgina publicado el 29-05-2023 19:24:15 y bajo licencia de Creative Commons.

Ver todos los relatos de jorgina

 

 

5 No me gusta0
PARTICIPA!! Escribe tu opinión

MÁS RELATOS

 El sobrino III
 Escrito por Lena

 1 de Diciembre (24 días para Navidad)
 Escrito por Pandora

 Regresando a la habitación
 Escrito por Angelika Jones

 Luna de Miel en Kenia-Maldivas
 Escrito por Amocalabozo



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA