Tiempo estimado de lectura de 2 minutos

Despertares
Escrito por malvado diplomatico

Me cogió de la mano, me estremecía toda, mi cuerpo sabia donde me llevaba, sabía que me llevaba al infierno, a su infierno, me excitaba, que quería de mí?

Que ese caballero que al solo contacto de su piel hacía que me estremeciera toda, su solo contacto despertaba en mi sensaciones tanto tiempo olvidadas, ¿qué me sucedía?
¿Era su aplomo? ¿Era su seguridad? ¿Era su perversión? O todo ello al mismo tiempo, yo sabía lo que era y, aun así, ¿mis vellos se erizaban de placer, que me ocurría?, ¿qué quería de mí? en lo más profundo de mi alma, lo sabía, y en lo más profundo de mi mente, también lo sabia y eso me excitaba.

No quería decirme a mí misma lo que mi cuerpo me gritaba, lo que mi sexo tanto tiempo dormido, me gritaba, ve, déjate guiar, cierra los ojos déjate llevar goza, disfruta, vive y hazte dueña de tu dolor, ese dolor que te va a llevar al placer que tantas veces has gozado y que ahora tienes dormido, abre tu mente, déjate guiar, lo deseas con ansias, estas viva y aun te desean, aun tienes mucho que dar y mucho que recibir, cierra tus heridas y disponte a recibir otras, pues así es la vida, sientes el cosquilleo de tu sexo, sabes que es inevitable, sientes ese hormigueo por tu bajo vientre, no quieres reprimirlo, grítale a tu amante lo puta que te sientes con solo una orden suya, hazlo, grítaselo, soy tuya, sabes que es inevitable, sabes que lo deseas, deja que fluya, no te atormentes más, libera tus demonios, saca a esa bestia sedienta de sexo, sabes que te van a llevar al paraíso. Grítale a tu señor lo que tanto deseas: SOY TU PUTA

Fdo Leton Lieto


Licencia de Creative Commons

Despertares es un relato escrito por malvado diplomatico publicado el 17-10-2020 17:43:25 y bajo licencia de Creative Commons.

Ver todos los relatos de malvado diplomatico

 

 

34 No me gusta0
Comentarios  
sari
+6 #1 sari 20-10-2020 19:55
me gusta mucho pero devería ser algo más largo. un beso
Escribir un comentario

MÁS RELATOS

 Iniciándome en el BDSM
 Escrito por Pandora sum de Nazgul

 Una noche de placer contigo (3)
 Escrito por Pandora sum de Nazgul

 Usando a mi perra
 Escrito por Dark Black

 Vivir
 Escrito por sumi mia { }