Tiempo estimado de lectura de 4 a 5 minutos

La niñata no se corría 3
Escrito por DUROPEROJUSTO

Me gustaría decir, que esa mañana me levante mientras ella me comía la polla como si no hubiese un mañana, pero mentiría. Fatima, a fin de cuentas, era una cría y sabía poco de dominación y menos de satisfascer a un hombre.

Desperté sobre las 9, ella estaba desnuda durmiendo a mi lado, era un espectáculo. Y decidí ser yo quien la despertase como nunca nadie lo había hecho. Con todo el cuidado que pude conseguí meter mi cabeza en tre sus piernas y empecé a deborarle el coño. Fatima se despertó asustada al principio, luego reaccióno y ya cuando estuvo más espabilada me dijo sube y fóllame. Empecé a subir y cuando estuve a la distancia correcta: PLAFFF, un bofetón de madre, mano abierta, no demasiado fuerte pero sonoro.

- No te confundas, zorra. Aquí mando yo. Y ya que no me has despertado como me merezco, te voy dar una comida de coño como nunca has soñado y después tendrás que tomar una decisión.

Ni articuló palabra, solo asintió. Volví a bajar, haciendo hincapié en sus tetitas, le mordí los pezones, jugué con ellos, le mordi el vientre, la fui comiendo la ingle y cuando ya estaba tensa a más no poder, continúe con su clítorix. Empecé a chuparlo, a subcionarlo, a rodearlo con la lengua, cada cierto tiempo bajaba hasta su coño y le metía la lengua.

- DIOS, JODER, SI... SI... JOOOODER. Era lo único que decía.

Seguía en mi tarea, cuando decidí que era buen momento para comerle el culo. Y lo incluí en las pasadas. Al principio dio un respingo, pero en nada estaba encantada. Para darle el repertorio completo, le hice un mini spiderman, corazón y anular entrándole hasta los ovarios. Y cuando presentí que se corría le volvía a deborar el clitorix.

- DIOOOOSSSS, PARA, PARA POR FAVOR... NOOOOO.

Cuando llevaba así un rato, paré. La deje reponerse. Yo estaba empalmadísimo y con unas ganas locas de follarla. Habría hasta pagado por ello en ese momento. Pero si quieres ganarte una PERRA, has de ganarte su respeto.

- Duchate y vistete, luego hablamos.

- Tú no quieres correrte, no quieres que te la chupe o follar o lo que sea.

- NO, DUCHATE Y VISTETE.

Se fue a la ducha muy seria y cuando salió del baño estaba vestida.

- Te ha gustado la experiencia? Desde ayer hasta ahora?

- Se puso roja y dijo: si, me ha encantado.

- Pues si quieres ser mi zorra hay reglas. No me gusta ser excesivamente brusco, ni me gusta humillarte por humillarte, ni el sado. A mi me gusta tener zorras a mi servicio. No se si te has dado cuenta, pero solo me corro si disfrutas. No me gustan las estrellas de mar.

- Que es una estrella de mar.

- Las que se acuestan boca arriba con brazos y piernas abiertas y se dejan follar sin hacer más nada.

- jajajajaja, perdón, es que nunca había escuchado esa expresión.

- Continúo. Me gusta que disfrutes, pero con mis normas. Solo podras follar con alguien si te doy permiso. Yo en cambio follaré como cuando y donde quiera, sin explicaciones. Me encanta follar y romper culos. Te lo romperé, con delicadeza unos instantes hasta que pierda el control y te folle hasta reventarte. Me correré como y cuando quiera, y te lo vas a tragar. Te pediré que me seduzcas a alguna amiga si la veo interesante. Te follaré con otras chicas y haré de todo contigo. Solo tienes que cumplir las reglas. Y la más importante es NUNCA, NUNCA MENTIRME.

- Vale, estoy de acuerdo.

- Para tu tranquilidad te diré que soy discreto. Nadie sabrá que follamos, ni te pediré cosas que te pongan en evidencia en esta ciudad. Quiero que seas mi ZORRA pero una chica respetable a la vista de todos. A cambio de cumplir eso, vas a disfrutar como nunca en tu vida y el día que quieras dejarlo solo tienes que decirlo. No obligo a nadie a nada.

- Me parece bien, amo.

- Sonreí. Vete, es tarde y tengo cosas que hacer. Ya recibiras instrucciones en el móvil pero no de mi número, apunta este otro y ponme nombre de chica.

- Pero que más da, si no tengo novio.

- Eso va a cambiar, ve buscándo candidatos. árabes, de tu edad, respetables y que sepan que no follaras hasta que os caseis. No puedes estar a tu edad sin novio y sin nada, al final sospecharía. Si tu novio encima trabaja bastante mejor, así no te costará mucho engañarle cuando te retenga a mi merced.

- Bueno, cuando piense en alguno se lo diré.

- Pues venga, a echar el día.

Ella se fue, y yo me quedé cachondo a más no poder. llame a otra de mis perras. Esta la relación es menos de sumisión. Está casada, está muy buena y le encanta como follo así que simplemente la llamo y ella aparece si puede. Y si aparece ya es mía, no se queja de nada. Nada más descolgar me dijo: Bufff dime que quieres verme, que ganas te tengo. Le dije que iba para mi casa que nos veíamos allí.

Conforme llegué estaba aparcada en la puerta, entró detrás demi y subimos al ascensor sin saludarnos, como dos desconocidos. pulse el piso 7, conforme se cerró la puerta la agarré de los pelos y empecé a follarle la boca. Laura es una Diosa tragona, traga igual por los 3 agujeros y sin quejas. Me faltó poco para correrme antes de llegar al piso. entramos en casa.

- Joder como vienes, que te tiene tan cachondo.

- Nada, solo que me apetecía follarte y hacía tiempo que no lo hacía.

- jajajaja, será eso. Hombres, todos mentis.

- Perdone, chica fiel jajaja.

Le quite el vestido de gasa que llevaba, le deboré sus enormes tetas bien PAGADAS. La apoye contra la pared y empecé a follarla en brazos mientras le comía la boca. (laura es muy menuda y es un placer follarla así)

- CABRÓN, me voy a correr.

- Le metí dos dedos en el culo.

- AHHHH AHHHH AHHHH COMO ME CONOCES AHHH.

Cuando acabó de correrse, la bajé le di la vuelta y se la enchufé en el culo. Es una delicia de culo, se traga la polla cual coño. Estuve follándola y azotándola máximo 4 minutos y le llené los intestinos de esperma. Cuando le saqué la polla, se agachó y la dejo bien limpia.

- Buff me ha encantado, no voy muy sobrada de tiempo.

- No pasa nada, me he quedado nuevo. Vete y ya nos volveremos a ver.

- Que la proxima no pase un mes, hijo puta.

- Vale putita. le di un beso y se fue.

Me quedé pensando en como ir avanzando con la cría... Eso será otro relato.

PD: Se agradecen los comentarios y valoraciones. Un saludo.


Licencia de Creative Commons

La niñata no se corría 3 es un relato escrito por DUROPEROJUSTO publicado el 28-06-2022 22:19:32 y bajo licencia de Creative Commons.

Ver todos los relatos de DUROPEROJUSTO

 

 

25 No me gusta0
PARTICIPA!! Escribe tu opinión

MÁS RELATOS

 Sometida
 Escrito por dereck

 La visión de juan haciéndome su perra
 Escrito por pandora sum de Nazgul

 Situación límite
 Escrito por Zorra de Diego

 Políticamente incorrecto 2.2
 Escrito por Wilmorgan



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA