Carta a mi querido Amo (2)
Escrito por Pandora
10 de enero de 2021
Querido Amo:
El tiempo iba pasando, y cómo arena que se vuela entre los dedos, el verano se nos escapaba anunciando su fin. A nosotros eso no nos importaba, cada día que pasaba, que nos conocíamos, mi entrega iba siendo cada vez más… profunda, pues tú más que nadie sabes aquellas órdenes, a mi parecer descabelladas, me pedías pero que una noche tras otra cumplía.
El verano llegó a su fin, y sabíamos que aunque nuestros cuerpos iban a estar más separados que nunca, nuestras almas se entrelazarían más la una con la otra, a pesar de nuestras propias corazas todavía situadas como trincheras, la una frente a la otra. Disparos como antaño en la época de indios y vaqueros, puyas que iban como dardos al corazón, y aun así después de eso, aquí seguimos el uno frente al otro, dispuestos a darnos hasta el último aliento.
Poco a poco ibas entrando a mi trinchera, despacio, arrastras, procurando entrar cual ladrón que quiere robar el diamante más brillante, hermoso y valioso que haya visto jamás. La confianza se iba forjando entre nosotros, los lazos que nos unían cada vez eran más fuertes, más sólidos, más… inquebrantables, pues a pesar de los muchos truhanes que han intentado robar tu preciado tesoro, ahí sigues, erguido, desafiante, valiente, protector, sincero, provocando una gran excitación y adoración por parte de mi mente y mi corazón.
Siempre estás ahí cuando lo necesito, como un caballero blanco que rescata a la bella princesa que se encuentra en apuros. Pero te descubriré un secreto, uno que no tenía pensado desvelar todavía, pero que muero por compartirlo contigo, y es que escuchar tu risa me enamora, pues puedo sentir como todo tu ser se relaja para mí, que no importa las preocupaciones que llevemos cada uno ese día, el poder hacerte reír y escucharlo, es como un bálsamo que alivia el dolor de una herida.
Al igual que tu me celas, yo te celo a ti, pues lo que es mío, es mío y de nadie más. Aquí me despido hasta nuestro siguiente encuentro, el cual espero…
Entonces mi querido Amo, te seguiré contando nuestra dulce y alocada historia en mi siguiente carta.
Si te ha gustado, esperamos tus comentarios.
|