Tiempo estimado de lectura de 15 a 19 minutos

Esclavo de mis vecinos. (capítulo 3)
Escrito por duq

CAPITULO 3


(se recomienda leer los anteriores)

Yo aun trataba de beber agua, difícil en esos cuencos y solo con la lengua, pero iba mojándola y tratando de recoger la que podía, aunque no terminaba de satisfacerme.
Mi Ama me llamo y dejé de beber para acercarme a ella, me puse de rodillas ante ella y ella me mostro un aparato de castidad de plástico color negro,
- Sabes lo que es esto Yeni?
- Si mi Ama, un dispositivo de castidad.
- Así es perrita, una jaula para tu pajarito.
Diciendo esto cogió la fusta y le dio un azote a mi polla, dos azotes y tres azotes, que me dejaron tumbado en el suelo de dolor, me ordeno quitar las manos y como vio que aún estaba un poco en erección me dio con su pie y me dejo sin respiración.
- Yeni he tenido que hacerlo así para que se te bajase y poder ponértelo, si no lo hago así hubiese sido más doloroso para ti, no soy ninguna sádica y no esperes de mi ni daño ni dolor gratuito, seré severa y estricta cuando deba serlo, pero para nada sádica.
Ahora somos tus Amos Yeni, y queremos ser tus Dueños, que nos pertenezcas y nosotros nuestras propiedades las cuidamos, somos exigentes pero protectores, y tu si llegas a pertenecernos estarás protegida por nosotros, te cuidaremos para que nos sirvas como deseamos y todos obtengamos el placer que queremos, lo entiendes?
- Si mi Ama, claro que la entiendo, me quejo cuando no puedo aguantar más y le ruego que me perdone por ello, pero sé que debe hacerlo y la siento como actúa conmigo, y mi Ama, yo también deseo mucho ser de su propiedad, que sean mis Dueños Vds.
- Aun no lo hemos hablado, pero tienes que saber que tienes una palabra de seguridad, esa palabra es tu nombre Daniel, si la dices pararemos en lo que sea que estemos haciendo, solo te pido que no la uses si no es necesario.
- Ahora ponte en pie que voy a ponerte la jaula.
Me puse en pie y metió el aro encajándolo en los huevos y después enjaulo mi polla, junto las piezas y puso el candado cerrándolo.
- Esta jaula Yeni será provisional, tendrás unos dispositivos nuevos pronto que serán reductores, creo que ya te lo he comentado y serán metálicos, cuando lleguen ya iremos viendo la planificación que seguiremos para ir reduciendo tu polla y que quede en la mínima expresión. Estas contenta perrita?
- Si mi Ama, mucho, además veo que lo tienen todo muy pensado y programado y eso me da tranquilidad, no me gustan las locuras, ni las improvisaciones.
Mi Ama me acaricio mi cabeza al escuchar mis palabras y siguió diciendo,
- Cuando ha sido la última vez que te has corrido?
Me quede en silencio, me daba vergüenza confesárselo, mucho pudor y sabía que debía ser sincero con ella, muy sincero.
- Te he hecho una pregunta sencilla Yeni, quieres volver a enfadarme?
- No Señora, por favor, no se enfade, es que me daba no sé qué confesárselo, me he corrido este mediodía Señora.
- Dime cómo y que hacías Yeni, dijo sonriendo.
En ese momento regreso mi Amo, traía una bolsa grande que supongo sería el pienso y que mi Ama con un gesto le dijo que dejara junto a los cuencos y una vez lo hizo volvió a sentarse junto a su mujer.
- Cuando usted se fue de mi casa mi Ama, me dijo que iba a tomar el sol y yo sé cómo toma usted el sol, y tengo un sitio en casa, en la ventana del estudio desde donde veo casi toda su piscina, la estuve observando Señora tomando el sol desnuda.
- Eres una pervertida Yeni, dime, me deseabas?
- Claro Señora, entre sus juegos con su precioso pie y luego el verla desnuda, majestuosa, preciosa, me excité y me tuve que masturbar.
- jeje no seas pelota poniéndome adjetivos perrita, nadie te quitara el castigo que ya tienes por no contarme esto antes, pero una ya tiene una edad, aunque me agrada gustarte y excitarte, eso es esencial para poder someterte y domarte como queremos, de la misma manera que la sinceridad, ya te lo he dicho alguna que otra vez, es esencial tu sinceridad y que confieses tus más íntimos deseos, acciones y sueños, todo ello contribuirá a que pueda llegar a ti antes y que tu adiestramiento sea más sencillo. Quiero que sepas que esa ha sido la última vez que te has corrido sin nuestro permiso, a partir de ahora solo lo harás cuando decidamos ordeñarte.
- Ohh no me había dado cuenta, que bonita y sensual vas con esa jaulita Yeni, me dijo mi Amo, te queda genial.

- Gracias mi Señor.

- Ahora solo le falta como complemento el plug con la cola, volvió a decir mi Amo, quiero que ese culo lo sientas lleno que será su estado ideal.

- Ese plug está aquí en la bolsa cariño, le respondió mi Ama, pero no creo que sea el indicado para llevarlo el primero, si su culo no está acostumbrado deberá empezar por uno más fino, si no lo hacemos así no podrá moverse.

- Tu culo es tragón Yeni?, me pregunto mi Amo, me refiero a si dilatas bien y si has llevado ya algún plug anal durante tiempo.

- Yo creo que dilato bien Señor, al menos nunca he tenido problemas con eso, solo he sido penetrado una vez con una polla de verdad, desde luego no era como la suya mi Señor, y las veces que me han penetrado con consoladores con arnés, siempre han sido de un tamaño menor que su miembro Señor, respecto a los plug he llevado tiempo pero eran más finos, no obstante si me lo permiten yo les diría que pueden probar con el que desean y si veo que no puedo les ruego que me permitan decírselo.

- Me parece una buena opción Yeni, dijo mi Amo.

- Pues vamos a ello Yeni, dijo mi Ama volviendo a buscar en la bolsa.

Saco un nuevo paquete y allí estaba el famoso plug, era metálico, brillante y sí que era un pelín grande, yo confiaba que cuando he estado muy excitado como ahora, todo ha sido más sencillo, mi Ama me dio un bote de lubricante y me dijo que tranquilamente me untase bien por dentro y por fuera, mientras ella desmontaba la cola del plug para ponerla después y le pasaba un trapo sacándole si era posible más brillo aun, me lo acerco y me indico que lo lubricase también y me hizo una seña para que pusiese mi culo en pompa, curiosamente fue acercar la punta a mi culo, presionar un poco y se lo trago, sin apenas esfuerzo, era gordo e incómodo pero de momento podía aguantar.

- Pero como eres tan puta Yeni? Eres muy perra y muy puta nenita, me dijo mi Ama.

- Creo que tu culo va a necesitar poco entrenamiento para estar dispuesto a que yo me lo folle Yeni, dime que piensas tu?, me pregunto mi Amo.

- Creo que podre aguantar, cuando la molestia sea insoportable se lo comunicare, pero creo que mi culo se puede acostumbrar y yo aguantar.

Mi Ama me engancho la cola y les vi a ambos su cara de satisfacción, aquello para mí era lo máximo, complacer a mis deseados y soñados Amos.

- Ve a beber agua perrita, ve a cuatro patas que veamos como mueves tu colita, me ordeno mi Ama.

Pasee despacio por todo el porche, aquel plug me impedía ser más rápido, ellos se regocijaban de su perro y su perro de ellos, todos eran felices con la situación.

El timbre interrumpió la escena mientras yo volvía a tratar de beber agua con la sola ayuda de mi lengua.

Mi Amo salió porque lo más probable es que fuese la comida que ellos habían pedido.

Mi Ama mientras tanto quitaba cosas de la mesa para poner la comida y recuperar así fuerzas.

- Ven aquí Yeni.

Volví y me puse ante ella de rodillas.

- Voy a quitarte las pinzas, ahora, cuando las quite te dolerá, procura no quejarte, no me gusta oírte quejarte, entendido?

- Si mi Ama, lo procurare.

Me dolió y me retorcí de dolor a cada pinza, pero me permitió que masajease con mis manos para calmar un poco aquel dolor y escozor.

Siguió hablándome,

- Que hubiese pasado si no hubiese sido la comida, si hubiese sido una visita o alguien conocido? Sinceridad por favor.

- No lo sé Señora, supongo que me hubiese paralizado de miedo, es una situación que aún no he pensado ni procesado, supongo que llegara el día que esto, todo esto, mi nueva vida que empieza ahora perteneciéndoles estará más normalizada y los círculos en los que nos movamos serán más afines y se escandalizaran menos, pero no se responderle Señora.

- Ves? Todo esto es parte esencial de lo que les faltaba a la mayoría de supuestos sumisos que respondían a nuestro anuncio, les faltaba coherencia, inteligencia, saber estar, cultura, y todo esto es parte de porque teníamos el deseo de que fueses tu nuestro esclavo deseado, mi querida Yeni, me dijo haciéndome una caricia en la cara, las situaciones cuando se presenten, las resolveremos y no dudes de que lo haremos a satisfacción de todos. Tu estas bien siendo nuestra puta perra?

- Yo estoy encantada mi Ama, dije sonriendo y provocando la sonrisa cómplice de mi Señora.

- Te gusta ser exhibida perrita?

- Me da cierto pudor y temor Señora, es como traspasar una puerta no sabiendo lo que puede haber tras ella, me da bastante vergüenza mi Ama aunque he de reconocer que la mezcla de todas esas sensaciones me produce un desconocido morbo, excitación.

- Te entiendo Yeni, pero debes ser consciente de que tu Amo y yo haremos contigo lo que deseemos y exhibirte será una de esas cosas que haremos, tu humillación es nuestro placer no lo olvides, además todo tu adiestramiento y tu doma va encaminado a que nos conozcas, sepas darnos placer y ese es uno como tu bien dices de esos extraños placeres que une muchas sensaciones y produce morbo. Queremos que todo el sufrimiento y trabajo del entrenamiento de nuestro perro se convierta en orgullo y satisfacción de sus Amos cuando lo muestren a otras personas. Mentalízate que sin duda y llegado el momento preciso de tu instrucción serás exhibido y serás cedido para ser usado por otras personas ajenas a nosotros, dime perrita eso te representa algún problema?

- No mi Ama, espero que no.

En ese momento entro mi Amo y deposito la comida en la mesa.

- Yeni ve a la cocina y tráenos un par de cervezas y unas servilletas.

- Si mi Amo, respondí.

Ellos se pusieron a abrir las cajitas con la comida y distribuirla por la mesa.

Llegue con las 2 cervezas, 2 copas frías que antes había visto que tenían y unas servilletas, también les traje un par de platos, todo lo deje en la mesa.

- De rodillas perra, me dijo mi Ama.

Y se fue hacia donde estaban mis cuencos, cogió uno y le echo de la bolsa que había traído mi Amo un poco de pienso de perros.

- Aquí tienes tu cena Yeni, he pensado que querrías estar más cerca nuestro, así que te la pongo aquí en el suelo cerca de la mesa donde estamos nosotros.

- Gracias mi Ama.

- Es un pienso que Adela trajo para sus perros, tanto humanos como animales, ella nos aseguró que tiene una formulación perfecta para humanos, así que debes comértelo todo porque algo habrás de comer.

Yo acerque mi boca pero aquello como que no terminaba de apetecerme mucho, pero mi Ama tenía razón en que la tarde había sido intensa y debía comer, pero no terminaba de coger ningún grano y metérmelo en la boca, solo había lamido un poco aquello.

- 3 minutos tienes para comértelo Yeni, transcurrido ese tiempo te quitare el cuenco y te quedaras sin comer nada, dijo mi Amo, no es bueno para tu educación dejarte el cacharro con comida durante más tiempo, debes aprender a hacer las cosas cuando te lo indiquemos, incluido comer y beber.

Les veía comer a ellos y todo lo que ellos estaban comiendo tenía muy buen pinta.

Volví la vista hacia aquel cuenco y cogí un grano, lo mastique y engullí, me anime, pero el segundo me costó más, el sabor no es que fuese malo es que apenas sabia a nada comestible, así que entre grano y grano solo habría comido unos 6 o 7 granos cuando mi Amo aparto mi cabeza con su mano, cogió el cuenco y me lo retiro.

- Ponte de rodillas mirando a la pared perra, dijo mi Ama, te quiero erguida y con los brazos tras la cabeza.

Así me tuvieron mientras seguían cenado y comentando cosas sin importancia.

- Yeni, ya no me apetece más cerveza, ve y tráeme una copa de vino tinto, de la botella que está abierta en su mueble.

- Si mi Ama.

Volví con el vino que deseaba mi Ama y recordé como le gustaba a mi Señora que le sirviesen el vino delante de ella, así que traje la botella y con una leve sonrisa de ella le llené su copa.

- Aprovecha el viaje y llévate a la cocina esta cerveza y todo lo que sobra en la mesa, dijo mi Señora.

Cuando volví a entrar al porche,

- Vuelve a la posición en la que estabas perra, dijo mi Amo.

Ellos seguían cenando y comentando como si yo no estuviese allí.

- Mañana tienes mucho trabajo cariño? Le pregunto mi Ama a mi Amo.

- Depende de un asunto que no sé cómo saldrá, pero puede ser un día tranquilo, o al menos no de los muy liados, o eso espero.

- Recuerda de terminar de redactar los contratos para el esclavo que se lo presentemos por si quiere comentar algo o tiene alguna duda.

- Si, lo tenía anotado desde esta tarde, lo que tengo que borrar de mi lista de tareas pendientes es el montón de reparaciones y arreglos de la casa, incluida la máquina de la piscina, el llamar al mecánico de la puerta del garaje y no sé si me queda alguna otra cosa que ahora será responsabilidad de nuestro sumiso.

- Si, tiene muchas tareas pendientes y me gustaría salir de compras a primera hora, no sé si con él o sin él, necesitamos algunas cosas, además a todo eso hay que añadirle el jardín, poner en marcha la piscina para que pueda bañarme y hacer la puerta de comunicación entre ambas casas, que antes pensaba que sería un problema por el vecino, pero que ahora ya no importa su opinión, quienes decidimos somos nosotros.

- Así es, lo que si debes recordar Merche es que mañana debes llamar a Adela y comentarle las novedades que tenemos para que ella nos diga cuando hará todo lo que tiene que hacer con el sumiso, aunque eso supongo que ya lo tienes claro.

- Si, si, no quiero agobiarme con tantas cosas por resolver, ahora voy a poner a la perra a comerme el coño, a ver si es tan buena como comiendo pollas y me deja relajadita.

- Ya te digo yo que sí.

Rieron y mi Ama se encendió un cigarrillo.

- Yeni, recoge todo esto y llévalo a la cocina, rápido perrita.

Me apresuré a recoger todo y llevarlo a la cocina, ordenando allí todas las cosas y fregando lo que había que limpiar cuando oí de nuevo a mi Ama desde el porche.

- Yeni, déjate lo pendiente de fregar para luego, tendrás tiempo, ahora ven, arrodíllate ante mí.

- Si mi Ama, dije mientras la obedecía.

- Quítame la braga del bikini perrita, con la boca.

Me esforcé en intentar bajarle la braga pero estaba tan pegada que no podía hasta que me di cuenta que a uno de los lados llevaba una lazada, así que con los dientes deshice el lazo y logre despegarle la braga, ella con un leve movimiento levanto su culo y pude bajársela por las piernas, cuando estaba a la altura de sus rodillas ella las cogió y buscando la zona que estaba más pegada a su sexo y a su culo, me las puso frente a mi boca,

- Esto ha estado toda la tarde empapado en mi coño por todo lo que me has excitado, así que ahora lámelo todo perra y trágalo, debes aprender este sabor.

Lamí loco de excitación y efectivamente estaba empapada toda esa zona de su braga, su olor era fuerte, olía a sexo de mi Señora y el sabor era muy agradable, me excitaba como no podía ser de otra manera.

- Estas muy glotona Yeni, ahora por la parte de atrás, esto ha estado en mi culo perrita, lo puedes ver por ese suave color marrón y también debes lamerlo, así como aprender su sabor, ya que pronto te deberá de ser muy familiar.

Volví a sacar mi lengua y lamer como mi Ama quería, aquí su olor y su saber eran mucho más fuertes pero me excitaba, era algo íntimo de mi Ama y eso me excitaba.

- Muy bien perra, ahora ven aquí.

Y dejando su braga en la mesa agarro mi cabeza y la dirigió hacia su sexo, dándome dos leves cocotazos para que me apremiase a lamer, chupar y darle placer, el placer que ella deseaba y seguro merecía.

Estaba empapada, muy húmeda, tenía un flujo vaginal espeso, como gelatinoso que una vez en contacto con mi lengua se deshacía,

- Sácalo todo y trágalo perrita, te gustara y es para ti.

Lamia y tragaba, sus labios vaginales ya se habían abierto a mi lengua, su clítoris estaba erecto como un pequeño champiñón esperando su turno, pero primero debía de chupar y tragar todo su flujo para que no se saliese y resbalase por sus muslos.

La sentía disfrutar, abriendo sus piernas que ya había apoyado en el respaldo de otro sillón y en la mesa para facilitarme mi trabajo, la notaba y escuchaba fumar, beber de su copa y sonreír feliz, disfrutar, mientras yo ya había reducido mucho los fluidos acumulados y podía dedicarme a besar y chupar su clítoris, le gustaba, porque note sus movimientos en el sillón y su respiración que la delataban por completo, su mano acariciaba mi cabeza y a la vez no permitía que se moviese de la zona donde ella requería mis atenciones, hasta que exploto en un tremendo orgasmo, anticipado por el ritmo de aceleración que su respiración sufrió, pero lejos de apartar mi cabeza me la bajo un poco hasta sus labios vaginales para que tragase su corrida y después la volvió a subir a su clítoris que seguía inhiesto, con sus indicaciones intuí que aun quería más y seguí con mi lengua y boca tratando de darle todo el placer que mi Ama merecía, para mí era como estar en el cielo, estaba donde siempre había soñado y donde siempre había deseado estar en mis fantasías más morbosas, ella también disfrutaba porque su cuerpo estaba relajado, abandonado al placer que le estaba proporcionando y sus jugos no paraban de emanar, su sabor era increíble y su respiración me estaba avisando del próximo orgasmo que no tardó en llegar con convulsiones de su pubis y los gemidos que no pudo o no quiso reprimir, pero lejos de quitarme la mano de la cabeza, me la llevo a tragar su nueva corrida y una vez allí tirando de mi pelo me incitaba a seguir allí y no dejar de lamer su sexo lo que hizo que juntase dos orgasmos seguidos y casi se le salía el corazón de su pecho, cuando volvió a su respiración normal, empujo mi cabeza hacia abajo y arqueo un poco más sus caderas en el sillón, dejando más expuesto su sexo y culo, yo intuí que deseaba mi lengua en su culo y hacia allí la dirigí, en cuanto noto mi lengua en su culo,

- Muy bien perrita, justo ahí es donde quería tu lengua, pásala por mi raja y límpiala bien, no me ha gustado nada ese tono marrón que ha salido en mi braga, así, así, muy bien perra, lo haces muy bien, quiero correrme otra vez!

Pasaba mi lengua por su culo como si fuese un rico helado de fresa, su textura era suave, muy suave en su esfínter y notaba como se relajaba a cada pasada que le daba con mi lengua.

- Veo que estas disfrutando mucho Merche, como una loca y hacía tiempo que no te veía así, que me dices ahora de su boca?

- Es increíble, creo que aún no sabemos ni conocemos el potencial de nuestra nueva adquisición, creo que esta perra ha nacido y existe para esto, para darnos placer con su boca y será nuestra, de nuestra total propiedad.

Yo seguía pasando mi lengua por su culo, adorándolo con deseo y veneración, me gustaba y excitaba.

Ella lo disfrutaba y prueba de ello es que casi ya sin fuerzas se corrió una vez más mientras mi lengua empujaba para poder penetrar su culo.

- Vale perrita, ya lo has conseguido, mañana tendremos tiempo de que me comas el culo más y con más calma, lo haces muy bien y quiero que sepas que la adoración del culo es algo que tanto tu Amo como yo apreciamos y valoramos mucho, disfrutamos mucho y será uno de los habituales servicios que nos realizaras, deberás aprender a meter bien la lengua en el esfínter, como si quisieras introducirla dentro, dándonos placer al pasarla por ahí, lamiendo y limpiando bien la zona, pero ya iras aprendiendo lo que nos da más placer.

Ahora ve a servir a tu Amo que te está esperando ansioso, dale placer también, obedécele y sírvele en lo que él te indique como es tu obligación.

- Ven aquí Yeni, mi polla te espera ansiosa, antes casi consigues que te de mi corrida y ahora te la tragaras entera pues me tienes muy caliente, pero antes cómeme el culo un poco, quiero comprobar lo que dice tu Ama de que lo haces con una entrega absoluta.

Se levanto, le dio la vuelta y bajo sus pantalones y slip hasta la rodilla poniendo su culo en pompa y ofreciéndomelo para que se lo adorase, cosa que hice en cuanto me indico, hundiendo mi cara entre sus cachetes y metiendo mi lengua hasta llegar a su esfínter, que también era suave y que pronto reacciono ante mi lengua, su aroma era más fuerte que el de mi Ama, más intenso, pero no me desagradaba y se notaba que mi Amo lo disfrutaba por sus movimientos, por sus gemidos y porque no paraba de tocarse la polla y meneársela.

- Muy bien Yeni, ahora le toca a mí polla y a ti recoger el fruto de tu trabajo, me dijo mientras se daba la vuelta, se sentaba, me indicaba terminar de quitarle los pantalones más el slip y cogía mi collar para dirigir mi cabeza y boca hacia su polla.

- Qué me dices cariño, come o no come bien el culo esta perra?

- De maravilla, me ha puesto a tope y no tardare mucho en descargar en su boca.

- Al final va a cenar bien rico con nuestras corridas, dijo mi Ama.

- Es un maravilloso alimento, verdad perrita?, dijo mi Amo, las corridas de tu Ama y ahora la de tu Amo, a que son una excelente alimentación?

Dije si con el movimiento de mi cabeza mientras me dedicaba a chupar y lamer aquella polla tan hermosa que estaba dura como una piedra y casi a punto de explotar.

De reojo pude ver que mi Ama se estaba quitando el sujetador y dejando sus pechos al aire, supongo que sería parte de la relajación que en ese momento sentía.

- Eres muy puta perra, tienes a tu Amo a punto de darte toda su leche, dijo mi Ama, así me gusta que tengas contento a tu Amo.

- Lo hace increíble cariño, te doy la razón en eso que has dicho antes de que había nacido para esto, parece que lo haya estado haciendo toda la vida y tú sabes bien que no todo el mundo se maneja bien con mi polla cuando me la comen la primera vez.

- Nuestro esclavo es increíble, estoy muy contenta y feliz con esta situación y doy por bueno todo el tiempo que hemos tenido que esperar para encontrarlo. Le has follado la boca y solo te la ha mamado?

- No, aun no le he follado la boca, hay un buen numero de cosas que quiero hacer con esta putita, mañana cuando vuelva del trabajo tendremos una sesión y comprobaremos sus virtudes, … ufffff, me corro, me voy a correr!!!!!!!

Y comenzó a soltar chorros en mi boca mientras sus manos impedían que mi cabeza subiese y su polla se saliese, me ordenaba que tragase y eso intentaba aunque no se si llegaba a todo porque sentía como resbalaba por mi boca y por el tronco de su polla, su semen era muy líquido y no muy salado, no me fue muy difícil de tragar.

- Límpiame bien la polla Yeni, que no queden restos de mi corrida, eso es, recógelos con la lengua y trágalos, también en los huevos, métetelos en la boca que no se queden pringosos y déjalo todo limpio. Esta operación deberás repetirla cada vez que me corra perrita, y no solo cuando lo haga contigo, siempre, este con quien este, entendido?

- Si mi Amo, entendido.

- Abre la boca perrita.

Abrí mi boca y escupió en ella un par de veces, directamente a mi boca.

- Ahora besa mis pies y después perra agradece la corrida que te he regalado besando mi polla.

Baje mi cabeza y bese sus pies lamiéndolos un poco para mostrarle mi adoración y bese su polla dándole las gracias por regalarme aquella esplendida corrida.

- Te gusta que tu Amo sea tu macho Yeni?

Te hago esta pregunta porque también nos hemos hartado de esos que dicen ser sumisos y solo quieren comerme el coño y algunos ingenuos hasta follarme, pero nada de pollas o culos y por supuesto nada de servir y complacer al Amo en sea lo que sea lo que le guste y quiera.

- Me gusta mi Amo y me gusta que sea mi macho y me gusta ser capaz de complacerle y le obedeceré en lo que me ordene sea lo que sea lo que quiera de mí.

Si me permiten seguir hablando, yo jamás hubiese podido imaginar todo lo que esta tarde está pasando y aun menos lo que queda por suceder y ocurrirá en el futuro, pero les repito que para mí está siendo un milagro, ha sido y es magia, y quiero aprovecharlo al máximo, ya les conocía, les tenía en una muy buena consideración y claro que antes de esta tarde me gustaban Vds. y había fantaseado con Vds., sueños y fantasías de un pobre sumiso lleno de deseo, y aunque aún no termino de creerme que todo esto este sucediendo porque no me considero merecedor, ahora no es que me gusten, ahora es que les adoro y mi sentimiento con Vds. es de entrega y veneración, deseo con todo mi ser que me tomen a su servicio ya que creo que podemos vivir situaciones y momentos muy placenteros.

- Aún es pronto para tomar decisiones porque todo lo de esta tarde ha sido deseo y pasión por todas las partes y aun tendremos que vivir situaciones complicadas, duras y que no quisiéramos, es obvio, pero nosotros estamos decididos si no sucede nada extraño a convertirte en nuestro esclavo con todo lo que ello implica y que seas de nuestra propiedad absoluta con todo lo que ello también implica, ya que deberías de olvidarte de tu anterior vida, dijo mi Amo.

- Mañana no sé lo que pasara, pero a día de hoy deseo ser de su propiedad, que sean mis Dueños y vivir como Vds. decidan.

- Por cierto Yeni, no te has quejado nada, que tal te encuentras con el plug?

- Me ha molestado por momentos, pero nada que no pudiese aguantar, ha sido incomodo cuando he tenido que ponerme de pie y andar, después con la excitación que he tenido todo el tiempo apenas me ha molestado, pero es que tampoco me he movido mucho.

- Para cuando estés haciendo tus tareas por casa hay que ponerte uno más fino, no te preocupes que ya se lo hemos dicho a Adela que es quien nos aprovisiona de todas estas cosas y traerá varios, quiero ese culo preparado para cuando quiera follarte que pueda recibir a mi polla sin problemas.

Deseas que te folle Yeni?

- Si mi Amo, lo deseo mucho, deseo mucho complacerle y que disfrute de mí.

Mi Ama escuchaba la charla y estaba pensativa hasta que chasqueando los dedos me indico que su copa estaba vacía, por lo que me levante y fui hacia la cocina a buscar la botella de vino, regrese y le serví su vino tinto que degusto a pequeños sorbos, volví a la cocina a la dejar el vino en su armario al fresco y cuando regrese me indico de ponerme a su lado de rodillas.

Se encendió un pitillo y dijo,

- Me gusta y me excita que tu Amo sea tu macho perrita, pero has de saber que no será el único hombre al que habrás de servir, comerás más de una polla y serás follado por más de una polla, de igual manera yo no seré la única mujer que te use, habrá más, aunque al final Chema será tu Amo y espero que tu Dueño y yo seré tu Ama y espero que tu Dueña.

Serás exhibido como te dije antes, humillado ante otras personas y serás usado por otras personas de ambos sexos y para todo eso has de estar muy preparado.

Una regla que debes aprender ya es que has de ser extremadamente educado y respetuoso con nuestros invitados, con todos nuestros invitados y amigos, a todos les trataras de usted, con respeto y a una indicación nuestra con quien corresponda te pondrás de rodillas ante ellos o ellas y besaras sus pies.

Si decidimos cederte, te lo comunicaremos y tu obedecerás a quien te cedamos como si fuésemos nosotros, sin limitación alguna, porque si la hubiere, se te comunicaría.

Me hizo una indicación acercando su cigarro a mi boca y entendí que debía abrirla para que me usase de cenicero, recibí su ceniza salivando rápido para no quemarme la lengua.

Me hizo el ademan de que había hecho lo correcto y que estuviese atento a su ceniza y prosiguió hablando,

- Nosotros ya estamos actuando contigo como si fueses de nuestra propiedad, por lo que la marca que llevaras y el collar que llevaras nos representará y debes hacer que nos sintamos orgullosos de que seas nuestro, orgullosos de tu comportamiento porque eso será señal de que tu doma y adiestramiento ha sido efectivo.

Mañana será un día especial, más aún que hoy y firmaras un contrato provisional de esclavitud, nosotros lo haremos de propiedad sobre ti.

También te marcaremos aunque no sea la definitiva, pero no puedes ir sin la marca de tus Amos y te relacionaremos una serie de normas y pautas de conducta y comportamiento que deberás cumplir sin excusa alguna.

Volvió a acercarme el pitillo y descargar la ceniza en mi boca, conforme la tenía abierta me la giro hacia ella y escupió en mi boca,

- Lo necesitaras porque voy a apagar el cigarrillo en tu boca, quieres más perro?

- Si mi Ama.

De nuevo me puso mirándola a ella y escupió varias veces en mi boca, después introdujo la colilla que quedaba del cigarrillo y la apago.

- Ve a tu cuenco, bebe agua y enjuágate perro.

Ella mientras le daba sorbos a su copa de vino y hablaba algo con su marido.

- Te dije que debes hidratarte mucho perrita que lo necesitaras, no lo olvides ni lo tomes a broma es importante, dijo mi Amo.

- Si mi Amo, gracias.

- Puedes quitarte el plug, desengancha primero la cola y después quítatelo, ve a la casa y lávalo bien para que este cuidado, también pásate por la cocina y me preparas un gin tonic, me ordeno mi Amo.

Mis Amos se quedaron hablando en el porche, charlando relajadamente, haciendo planes,

- Merche para cuando nos esté sirviendo de criada debes comprarle uno de esos trajes que hay de criada domestica con cofia y todo.

- Si que estaría bien, eso es bastante humillante y desde luego tareas de criada tendrá bastantes en casa.

Volví con la copa de mi Amo, con el plug limpio y con la cola, le ofrecí la copa y dejé el resto de cosas en la mesa.

No sabía cómo debía ponerme y mi Ama se dio cuenta,

- Tu posición ante nosotros aunque estemos charlando es de rodillas perro, no lo olvides.

- No Ama, lo siento.

- Dime perrito, tienes alguna obligación en los próximos días?

- No mi Ama, desde que hace unos meses vendí mi tienda de maquetas, mi negocio, no tengo obligaciones y con 48 años aun soy joven para jubilarme, mi vida ahora es muy tranquila, por eso ve usted el jardín tan cuidado, porque tengo tiempo, ahora solo hago mis hobbies y poco más.

- Ahora no perrito, ahora solo harás lo que nosotros decidamos que hagas.

- Así es mi Ama, perdón.

- Dame tu móvil perro, de momento no lo necesitaras y cuando te sea necesario ya te lo diré yo y te lo dejare, dámelo y anota en ese papel el pin de entrada.

Busqué mi pantalón y le di mi móvil.

- Mi Ama, me atreví a decir, mañana para llamar al albañil o al técnico de la puerta necesitare el teléfono.

- Cuando lo necesites me lo pides, yo decidiré perro, aun no has entendido que debes pedir permiso para todo?

- Perdón mi Ama, si mi Ama.

- Coge tu ropa y llévala al dormitorio que hay junto a la cocina, ese será tu cuarto y ahí dormirás mientras no decida otra cosa, eso significa que habrá noches que dormirás en el suelo o incluso en el jardín, dependiendo de tu comportamiento y de lo que sea necesario para tu adiestramiento, pero aunque no duermas ahí alguna noche, ese será tu cuarto ya que ahí tendrás tu ropa, tus abalorios y complementos.

- En el suelo mi Ama? Me salió sin pensar …

- Si perro, en el suelo, con una simple manta o acaso no desearías hacerlo así en nuestro dormitorio y a nuestros pies?

- Eso me encantaría mi Ama.

- No te quejes tan rápido de lo que se decida para ti, sabemos lo que hacemos, limítate a obedecer.

Recogí toda mi ropa y calzado y me fui al dormitorio, que era un dormitorio pequeño, con una cama pequeña, un armario y al menos tenía un aseo completo propio, parecía o mejor dicho era lo que hacían como cuarto de servicio.

Estaba colgando mi ropa, dejándola en el armario y no me di cuenta de que mi Ama estaba en la puerta, apoyada como estaba en la puerta se la veía esplendida, desnuda con la bata larga de gasa negra cerrada pero que transparentaba bastante y sus zuecos negros, fui a ponerme de rodillas y con su mano me detuvo,

- He venido a traerte esto, y me dio una bolsa que contenía un bote y lo que parecía una espátula, es una crema depilatoria, date por todo el cuerpo, todo! y te metes en la ducha, con agua y la espátula que llevas ahí pásatela por todo el cuerpo, hazlo ahora mismo y mañana repetirás la operación, quiero que no tengas ni un solo pelo, quítate el collar para la ducha y luego te lo vuelves a poner. Entendido?

- Si mi Ama.

- Pues ya estas tardando.

Se dio media vuelta y se fue por el pasillo.

Yo me quité el collar y empecé a darme crema por todo el cuerpo ya que pese a que soy una persona sin apenas vello a mi Ama no le gustaron nada los pelos en mi cuerpo.

Aquella crema milagrosa estaba haciendo su efecto ya que conforme pasaba la espátula arrastraba el vello que me quedaba.


continuara ...
agradezco comentarios y también criticas


Licencia de Creative Commons

Esclavo de mis vecinos. (capítulo 3) es un relato escrito por duq publicado el 31-08-2022 10:46:38 y bajo licencia de Creative Commons.

Ver todos los relatos de duq

 

 

24 No me gusta0
Comentarios  
autor
0 #2 autor 09-09-2022 13:49
gracias, aun quedan mas capitulos.
Ronco
+1 #1 Ronco 09-09-2022 13:07
Me parece una historia fortísima . Me ha gustado leerla
PARTICIPA!! Escribe tu opinión

MÁS RELATOS

 La nueva vida de rosa
 Escrito por malvado diplomatico

 Mi educación como perra II
 Escrito por Pandora

 A caballo de su esclava
 Escrito por Yanine

 El amigo de mi jefa
 Escrito por Celeste Corrales



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA