Tiempo estimado de lectura de 3 minutos

luna Golosa
Escrito por malvado diplomatico

Se desnudaba para todos, pero buscaba su mirada únicamente, se mostraba libidinosa para todos, pero su lujuria era solo para él, se ponía su mejor lencería, la más hermosa la más provocadora, todos la miraba, pero se vestía solo para él, todos les ofrecían su leche caliente salida a borbotones por su lujuria, pero la única leche que quería era la de é.
La tenía tumbada sobre un sofá de cuero negro redondo, donde la tenía atada con esposas anchas, los brazos muy estirados, donde no tenía capacidad de movimiento; el caballero se masturbaba a escasos centímetros de su boca mirándola a sus ojos, ella esperaba ansiosa, la boca abierta esperando la esencia de su amado, estaba muy caliente, muy cerda, muy excitada, tenía tres caballeros rodeándola, manoseándola, masturbándola y masturbándose, esperando a que su corneador les diera permiso a los tres caballeros para poder follarla entre todos, ella deseaba notar todas esas manos, esas duras pollas por todo su cuerpo y toda la leche en su cuerpo pero no podía hablar, no podía dejar de mirar los ojos, la polla de su corneador hasta se corriera en su boca, y no perder ni una sola gota de su esencia más salvaje

Aun así, sus piernas no paraban de moverse deseando ser penetrada, por alguno de los caballeros tan bien dotados, su corneador sabia como le gustaban las pollas, habían de ser gordas, duras en incansables, su coño y su negro ojete era tan goloso que nunca se cansaba de recibir buenas pollas para tragárselas todas, cual golosa dama, ella clavaba sus tacones en el sofá con fuerza, dándoselo a entender con sus movimientos y sus espasmos. Vestida con su mini camisón negro de encaje, sin nada más, el sofá se empapó de su flujo, ofréceme ya cabron, pensaba ella sin parar, ansiosa de disfrutar de un salvaje orgasmo, liberar su coño, liberarse ella de las ganas de ser ultrajada, violada, abusada por su corneador, que tanto placer le daba.

Pero su corneador quería que ella gozase como una perra en celo, la conocía bien, sabía que cuanto más tardase, la explosión en su coño en su culo en su boca seria espectacular, hizo un gesto a dos de ellos, uno se subió al sofá y la tocaba el pecho, la desató el camisón negro tenía un cordón con cuidado, y la chupaba sus pezones, se pusieron duros, hasta dolerle de placer. El otro empezó a lamerla su clítoris, metiéndole su gran lengua hasta dentro, le dijo mastúrbala el culo con tus dedos, uno a uno hasta que no la entren más con las dos manos, No pudo aguantar a la leche de su amado, se corrió en la boca de quién la lamía, retorciéndose como la perra que era para él.

En ese momento, su corneador ya no pudo más y le metió su gorda polla en la boca, y se corrió tan profundo, que no se salió una sola gota de leche de su boca. ¡Estaban los dos tan excitados, que pasaron unos segundos, saco su polla de su boca, y ya les dijo a todos se corrieran encima de su cuerpo! donde ella seguía sin poder mover sus brazos estirados, Él se sentó a mirar como la deseaban, y ella cerro sus ojos para sentir el calor de la leche de todos esos hombres deseosos de poderla penetrar. Pero eso no pasó, una vez se corrieron, Él los hizo irse, a ella la dejo así atada, exhausta hasta que se durmió! Y sus sueños fueron lujuriosos y muy perversos, creo que se volvió a correr dormida, tal era el grado de excitación que su corneador provocaba en ella.
Continuara?

Fdo.Leton Lieto


Licencia de Creative Commons

luna Golosa es un relato escrito por malvado diplomatico publicado el 09-10-2020 18:26:55 y bajo licencia de Creative Commons.

 

 

42 No me gusta1

Comentarios  

Azahara
+6 #6 Azahara 14-10-2020 13:15
Por supuesto Caballero,lo he llamado tesorito por ser un poquito fina,pero me refiero a mi coñito jajajajja........ y sigo buscando a ese Caballero que sepa dominarme guiarme y

enseññarme su negro mundo
malvado diplomatico lieto
+7 #5 malvado diplomatico lieto 14-10-2020 13:07
nota para la dama Azahara, dice me palpita mi tesorito, y claro yo lleno de orgullo por ello, pero aqui viene mi duda, a que tesorito se refiere? porque para mi una dama es toda ella un tesoro a descubrir, modelar, guiar y enseñarle el camino hacia el trono de aquel que sepa ver todo lo que tiene para ofrecer, asi pues señorita, seria tan amable de profundizar sobre el concepto, me palpita mi tesorito? jajajajaj
malvado diplomatico lieto
+6 #4 malvado diplomatico lieto 13-10-2020 23:28
gracias por sus comentarios, sobre todo a la dama azahara, como diria el emerito, me llena de orgullo y satisfaccion, jajajajajajaj
Azahara
+6 #3 Azahara 13-10-2020 17:49
A mi me ha gustado bastante,incluso ha hecho que me palpitara mi tesorito ...... excitante
Salmantino fugaz
+8 #2 Salmantino fugaz 11-10-2020 01:16
Es muy concluyente, deja muy claro el estilo de escrito
Robespierre
+8 #1 Robespierre 10-10-2020 07:02
Fantástico. Muy guarro, muy cachindo, muy excitante. Sin perder el tiempo en detalles que al fin y al cabo personalmente a mi no me interesan. Continuará???

Escribir un comentario

MÁS RELATOS

 Iniciación
 Escrito por malvado diplomatico

 Aventura 2: Primera Experiencia Lésbica
 Escrito por Celeste Corrales

 Femdonia 4
 Escrito por Slipper

 Gambito (de zapatilla) de Dama (2)
 Escrito por Slipper