La niñata no se corría 2
Escrito por DUROPEROJUSTO
Conforme entré al baño ella se estaba limpiando en el lavabo.
- Metete en la ducha.
- Si, será mejor.
Entró en la ducha y cuando iba a abrir el grifo, lo notó. La estaba meando desde el borde. Al principio su cara fue de sorpresa, entonces se llevó un bofetón y le dije:
- Sí, amo.
Fatima agachó la cabeza y yo termine de mearla por todo su cuerpo.
- Ahora duchame.
Ella abrió el grifo, lo puso a una temperatura agradable y me empezo a rociar con el agua. Yo no dije nada, le deje hacer. Siguió con el agua hasta que estuve completamente mojado, colocó la alcachofa en su sitio y empezo a enjabonarme con delicadeza. Me enjabonó por todo el cuerpo y cuando me estaba enjuagando le dije.
- Acaba de rodillas!
No hizo falta decir más, se puso de rodillas y empezó a comerme la polla. No era una profesional pero me gutaba su dedicación, sobre todo siendo el primer día. Cuando tuve la polla cual vaso de tubo, le agarré el pelo, la gire y la estampé contra el fondo de la ducha y empecé a follarla sin tregua.
Mientras ella no paraba de gemir, yo alternaba nalgadas con bocaos en el cuello y espalda.
- Me corro, gritó.
Pero esta vez no pensaba parar, seguí cabalgándola con todas mis ganas y le metí un dedo en el culo.
- Ahhhhh, su grito fue mas de sorpresa que de dolor. Intentó sacar el dedo pero un golpe en los riñones, con su justa fuerza, se lo impidió.
- Vas a correrte, vas a ver que mis putas son multiorgásmicas y vas a pedir que pare cuando tus pienras no puedan sostener tu peso!
No hizo falta mucho más, dos minutos después se corrió mientras mi dedo hacía circulos en su culo, se notaba que era virgen, y yo la penetraba por detras tirándole de su pelo. entonces, la deje descansar de rodillas en la ducha y me salí.
Pasaron unos cinco minutomientras me sequé y acosté desnudo tranquilo en la cama. Al final salió del baño, seca y envuelta en una toalla.
- Quitate eso y ponte acuestate desnuda a mi lado.
- Si amo.
- Qué te ha parecido.
- No es normal como follas, no es normal como haces que me corra.
- Sí, es normal, solo que nunca te habías hecho disfrutar. Cuentame tus fantasías sexuales.
- Me masturbo mucho, a veces paso el día entero viendo videos y tocándome. Yo siempre he sido fogosa y pensé que me casaría y follaría a diario.
- Qué te excita.
- Lo prohibido. Me pone mucho los maduros, maduros de 50 o más no como usted. No se lo tome a mal.
- me hizo gracia y sonreí. Qué más.
- Me llama la curiosidad las chicas, pero nunca he hecho nada.
-Ni lo haras sin mi permiso, pero eso será más adelante.
- Le pedí que se pusiera porno en el móvil y se masturbase. Era una maravilla ver a una cría masturbarse sin parar, la tuve casi una hora solo mirándola y ella no paraba de mirarme y correrse.
- por favor follame, me suplicó durante ese tiempo.
-La ignoré todo el tiempo. Y cuando me cansé de ella le dije. Apaga la luz y acariciame que quiero dormir.
No sé cuanto tarde en dormirme, solo que me desperte y ella dormia desnuda a mi lado, eran las 3 de la madrugada. Me le vante empalmado y fui directamente a su boca. Fatima no sabía lo que estaba pasando, solo notó que algo intentaba entrar en su boca y se despertó, cuando fue a abrir la boca para decir algo, le metí la polla y le mepece a follar la boca fuerte pero sin meterla entera. poco a poco fue siendo más activa. Empecé a sacarla entera, darle pollazo en la cara y entonces le escupí.
- Me encanta! (Fue su respuesta)
La puse a cuatro patas, mi primera intención fue follarme ese culazo, pero sabía que iba a costar y que ese no iba a ser el único día que le dedicaría asi que decidí ir paso a paso, le metí la polla despacito y le dije:
- Has notado como ha entrado? pues ahora voy a sentarme, quiero que te subas de espalda y en cuclillas me cablagues asi de despacio y hasta el fondo.
Fatima obedeció, y lo hizo justo como le pedí, pero no tuvo fuerzas para aguantar hasta que me corriese.
- No puedo más, me duelen las piernas. dijo casi llorando.
- Has sido una zorra vaga y vas a pagar.
La tumbe boca arriba le puse el culo y los huevos en la cara y la tuve lamiendo hasta que me corri en sus ojos sin avisar. Se fue corriendo al baño.
- Cuando acabes, no enciendas la luz voy a dormir.
Lo que ocurrió esa mañana será para otra entrega.
|