Tiempo estimado de lectura de 5 a 6 minutos

Atraida por dominar
Escrito por Natalia Hern

Entonces conocí a esta chica en una popular aplicación de citas. ¿Niña? Mujer,, ella era casi 10 años mayor que yo, lo que no era gran cosa cuando tenía 30 años.

Me inscribí por curiosidad, para ver qué había alrededor, sin pensar que podría encontrar algo significativo allí. No podría haber estado más equivocado. Experimentaría un evento tan apasionante que todavía no puedo creerlo.

Esta chica en particular a la que estaba enviando mensajes estaba totalmente metida en los juegos de dominación y sumisión. Exploramos nuestras fantasías en la seguridad de la aplicación. En realidad fue muy divertido. Nunca había admitido las cosas que le dije. Nunca había conocido a alguien con un interés similar en los juegos que me gustaban, especialmente aquel en el que el chico es dominado.

Después de algunas semanas de bromas juguetonas, compartiendo historias y algunas fotos picantes, le dije que me dirigía a su ciudad ese fin de semana, que disfrutaría verla mientras estaba allí. Ella dijo que sería perfecto y sorprendente. Eso es todo, el plan estaba establecido. Sin embargo, era una especie de mentira, conducía esa distancia solo para verla, para explorar más a fondo ella y mis fantasías sexuales. No le dije a nadie que iría, por miedo a que sus compañeros se rieran de ti o lo juzgaran.

Como prometí, le envié un mensaje de texto cuando estaba en la ciudad, y acordamos reunirnos en su casa, ver una película y tal vez perder el tiempo un poco. ¡¡Estaba tan emocionada!! ¡Me excitó tanto que apenas podía esperar! Pero tenía que ... Y por más tiempo de lo que esperaba. Tenía la sospecha de que estaba hablando y en cualquier momento recibiría un mensaje de disculpa y que tendría que cancelar la cita. Ya había pasado media hora cuando se suponía que nos encontraríamos. Estaba literalmente a la vuelta de la esquina esperando en mi automóvil en un estacionamiento ocupado.

45 minutos tarde ahora y estaba furioso. Ambos porque llegó tarde a nuestra primera cita y no había llamado para avisarme. Entonces mi teléfono sonó. ¡Era ella y se disculpó pero dijo que estaba en casa y que vendría cuando estuviera listo! ¡Nunca había estado más preparado, pensé! Esperé otros 10 minutos y luego me detuve en su camino de entrada.

Estaba alquilando el apartamento del sótano de esta casa, me abrí paso a un lado de la entrada y llamé, pude ver a través de los listones en la ventana de la puerta, solo el piso. Entonces vio sus botas y piernas acercándose a la puerta. ¡Mi corazón se aceleró! Llevaba las medias negras transparentes más perfectas, con las botas hasta la rodilla que adoro. Cuando abrió la puerta y me sonrió, hice mi mejor esfuerzo para no jadear ante el resto de su atuendo. Una blusa blanca y delgada con un tanque blanco debajo, si no fuera por el tanque, fácilmente habría podido ver sus pezones, ya que estaban de pie un poco alegre, mostrando que ella NO estaba usando un sostén.

Si hubiera podido elegir su atuendo, esto sería lo que sería. Apuesto a que ella había tomado señales de mis mensajes en la aplicación, usando lo que creo que es uno de los conjuntos más sexys. Me mostró un poco, una cosa que me llamó la atención fue un gran collage de fotos de ella y su hija.

Era rubia, pero su hija tenía ese pelo teñido de gris brillante. Es increíblemente caliente cuando eres joven para tener ese aspecto de cabello plateado. Intenté no mirar, en particular a la de su hija en la playa. Ya sabía que su h

Ella nunca estuvo casada, pero había estado con un chico por un tiempo cuando era muy joven. Ya no estaban juntos, y ella era tu madre soltera estándar. Dijo que su hija había salido con sus amigos a pasar la noche y, afortunadamente, el propietario del piso de arriba estaba fuera de la ciudad y que podíamos encender la televisión tan fuerte como quisiéramos, hacer tanto ruido como quisiéramos.

Ni siquiera logramos pasar la película, ninguno de los dos le prestaba atención. Me golpearon las piernas mientras las estiraba hacia la mesa de café. Curiosamente, ella se había puesto las botas, lo que me hizo preguntarme ... pero pronto descubriría. Se volvió hacia mí poco después de mi reflexión y me preguntó si quería obtener la mejor mamada que he tenido.

Me puse súper nervioso, pero sin demora se puso de pie, sabiendo cuál sería mi respuesta. Ella me llevó a su habitación y me indicó que me acostara en la cama. Tuve que obedecer sus órdenes para que fuera lo mejor que jamás haya sentido. No me habían mandado antes, pero sabía que me gustaría por la sensación que tenía cuando veía videos de femdom.

Ella me explicó que tenía que contenerme para que se sintiera lo mejor que había tenido. Yo era reacio Le pregunté si podía tener solo un brazo libre, pero ella podría atar mis otros brazos y piernas. Al menos sentiría que tenía un poco de control. Después de todo, esta fue nuestra primera reunión, ¿cómo podría someterme completamente a alguien de quien conocía muy poco, excepto por lo que admitió en línea?

Y fiel a su palabra, tenía algunas técnicas que me hacían sentir muy bien, no pude ver qué diferenciaba a este BJ de los demás que he tenido. Luego, cuando sentí que mi orgasmo se acumulaba dentro, me pregunté fervientemente si ella iba a tragar. Me imaginé que TENÍA que ser "el mejor de todos". Pero no tragó, tan pronto como sintió el primer chorro, saltó sobre mí, sujetó mi brazo y deslizó un pequeño lazo alrededor de mi muñeca. Y boom, estaba completamente incapacitado ... y asustado. Recuerdo historias de horror de tipos que fueron seducidos y robaron a mis chicas menos sabrosas, en particular a George de Seinfeld cuando fue engañado por una zorra en el metro y luego robado mientras yacía impotente atado a la cama del hotel de la amante.

Pero no me iban a robar. Ella me recordó lo que le escribí sobre ser dominada. Que tenía curiosidad por saber cómo sería ser dominado, estar totalmente indefenso a merced de un adicto al sexo. Ella había pasado unos días cuando estábamos coqueteando en línea, de hecho, obligándome a escribir un contrato informal que le permitía "controlarme en todos los sentidos, usar mi polla una y otra vez sin fin". Sabía que estaba literalmente jodido. No le había dicho a nadie que me iba de la ciudad, así que nadie sabía realmente dónde estaba. Literalmente podría encerrarme y usarme para siempre, ¡nunca me encontrarían! Antes de que pudiera protestar, ella metió sus bragas en mi boca y usó un video sexual para cubrir mi boca y obligarme a probar su ropa interior mientras se salía con la mía.

Ella no era malvada, pero era insaciable. Ella me dijo que la diversión apenas comenzaba, que iba a ser una larga noche. Rogué en súplicas apagadas para que me liberaran, pero ella fingió ignorancia al comprender mis intentos. Al menos pensé que tenía un tiempo antes de que estuviera listo para ir de nuevo después de simplemente brotar ... el semen ahora goteando por mis costados haciéndome cosquillas. Me retorcí un poco tratando de escapar de mis ataduras, pero ella usó expertamente sogas atadas a los postes de la cama, luchando solo las hizo más apretadas.

Me quedé allí desnuda, mientras ella se paraba sobre mí, mi polla cayendo comenzó a retirarse. Era increíblemente sexy estar tan indefensa debajo de ella, mirar a su sexy burla. Pero nunca lo dejé. ¡Estaba más asustado que excitado! Todavía temía por mi seguridad. Antes de que me pusiera demasiado flácida, tomó mi pene sensible en la mano y me pellizcó la cabeza, me hizo temblar y forzó un poco más de sangre en la campana, haciendo que se hinche temporalmente. Lo hizo de nuevo, luego comenzó a sacudirlo, mi pene se estremeció repetidamente. Traté de rodar hacia un lado para sacar mi caña de sus manos, pero ella simplemente agarró el eje con fuerza mientras seguía molestando la cabeza. Estar en un estado tan sensible era un sentimiento tan bueno que era insoportable. Pero tuve que tomarlo. Balanceándose de lado a lado, gimiendo para que se detuviera, solo la incitó.Se las arregló para ponerme completamente erecto después de un par de minutos y una vez allí, deslizó un anillo sobre mi eje. Estaba apretado y atrapó la campanilla en un estado de erección perpetua. Fue entonces cuando supe que ella tenía los conocimientos necesarios para aprovecharse de mí de una manera que nunca supe que fuera posible. Ella retrocedió y admiró mi basura. Frotando sus manos y sonriendo a mis ojos angustiados e indefensos.

"Vamos a empezar"...


Licencia de Creative Commons

Atraida por dominar es un relato escrito por Natalia Hern publicado el 07-07-2020 01:17:23 y bajo licencia de Creative Commons.

Ver todos los relatos de Natalia Hern

 

 

13 No me gusta0
Comentarios  
Sim
+5 #2 Sim 24-08-2020 06:46
Muy bueno . Morboso y muy bien detallado
Randy
+5 #1 Randy 14-08-2020 04:36
Me ha encantado leerlo. :)
PARTICIPA!! Escribe tu opinión

MÁS RELATOS

 Chantaje para hacerte mi sumisa
 Escrito por Dark Black

 Silvia y Lily en la mansión de los gozos sombríos
 Escrito por Anejo

 Políticamente incorrecto 1.2
 Escrito por Wilmorgan

 Amigas para siempre I
 Escrito por Lena



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA