De cristiana a puta sumisa
Escrito por Thamara
Una cristiana racista a una puta sumisa BBC.
Ana (40) años, Diego (16) años el hijastro.
Ibrahim (55) Años, Brian (18) años, su hijo, ambos de nacionalidad congolés.
(T) Fui criada en una familia cristiana, mi educación también la realicé en una escuela cristiana. Así fue que conocí a mí marido con el cual me case a los 18 tuvimos casado 25 años hasta hace 4 años que le descubrieron un Cáncer en los testículos.
Los doctores le dieron un par de años de vida. Así que comenzó a resolver algunos problemas de documentos y deudas. Pero a los 6 meses lo sorprendió la muerte.
A partir de ahí, mi vida cambiara radicalmente. Las deudas me tapaban, me tuve que hacer cargo del hijo que tuvo con otra mujer con la cual me engaño, ya que ella también había fallecido.
A los 6 meses tenía tanda deudas, que ya no sabía qué hacer, para colmo, me entere que había hipotecado la casa cuando me llego la orden de remate, hice lo imposible para parlo, y con ayuda de uno de los amigos de él que vivía en España, pude resolverlo.
Esta persona, me invita a España, prometiéndome trabajo y vivienda, para poder juntar dinero y pagar las deudas y mantener a mi hijastro.
No me quedo otra, por la situación que estaba viviendo, acepte. Arregle todo para dejar a Diego en casa y que no le falte nada, mientras yo estaba en España.
El 25 de septiembre del 2017 llegue a España, Madrid… Woow que ciudad, de ahí, me puse en contacto con el amigo de mi esposo, me recogió en el aeropuerto de Madrid, me llevo a su casa, una vez allí, me mostro mi cuarto, me llevo a una casa de familia para trabajar, al año logre ahorrar y me ayudo a alquilar una casita.
Mientras todo esto transcurría, en la playa una noche caminando, conocí a una mujer africana, que estaba llorando, por los problemas que tenía y el desarraigo con su afecto.
Nos pusimos a charlar y tomar cervezas, intercambiamos WhatsApp y mail, para estar en contacto.
A los pocos meses, esta amiga que había conocido recientemente, me invito a una reunión de amigos en una casa quinta “para mi asombro, pude notar que yo era la única mujer blanca, todos eran personas negras”, para aprovechar que estaba lindo el fin de semana, y de paso conocía personas nuevas, para salir del duelo.
En esa reunión conocí a muchas personas y se ofrecieron a ayudarme, conseguirme empleo, una mejor casa y hasta un novio.
Al tiempo, recibí un pedido de amistad en Skype, no lo conocía, pero su usuario era algo raro “AmoDominanteExtremo50” a lo que me pregunté, ¿y este quién es? de donde salió, que hace en mí Skype, etc. Pero lo acepté por curiosidad.
Así transcurrieron los días, ya había mucha confianza, charlábamos mucho, el conocía mi vida, yo la de él, nos llamábamos por teléfono, teníamos charlar muy largas, pero jamás nos aviamos conocido en persona “es lo que yo creía” sin saber que este muchacho, lo había conocido en esa fiesta. Ya se me había olvidado eso.
Charla va charla viene, una noche, me dice, y pensar que eras racista y ahora tienes varios amigos africanos quién lo iba a decir ¿no?
(T) Es verdad, si en mi país de origen se enteran de seguro no me hablan más. Así que mantuvimos todo en secreto de mi familia en argentina.
(T) Me llega un mensaje, Hola Thamara, como estas... Espero que estés bien, hace rato que no charlamos, luego de la reunión... Espero que me recuerdes, soy el negrito que te miraba desde lejos, cruzamos pocas palabras.
(T) Me pregunte, ¿Quién será, trate de recordar, había un morocho algo gordo q me miraba, con ojos raro. Ahhh sí, le respondí, y nos pusimos a charlar. Así habrá transcurrido uno o dos meses, las charlas ya eran intimas, privadas, le conté que en 25 años de casada fui felpeada, denigrada, humillada, etc.
(T) Me sentía cómoda hablando con él.
(T) Una noche lluviosa, sola en casa, me pongo a charlar con él, y me dice. Thamy, hoy necesito de una amiga, que me escuche y me ayude con algo.
(T) sí, claro, puedes contar conmigo para lo que necesites.
(I)Mañana cuando vayas a tu trabajo, debes dejar la casa hecha un espejo, te van a dejar las llaves con el encargado, aprovecha que no va a ver nadie en la casa de la persona que te recomendé, mañana viaja a Madrid por trabajo y no va a estar, se va a la madrugada a trabajar. A todo esto, mientras él me hablaba, estaba su cámara prendida “no se si él lo sabría o no se dio cuenta” que solo enfocaba su pene, como se lo masturbaba mientras me hablaba a mí. A ser honesta, por ser un "gordito" la tenía bien grande... seguimos charlando, no dije nada y me hice la que no vi nada, charlamos mientras él seguía.
me dice:
Estuve pensando en lo último que me contaste de tu matrimonio, necesitas, un Macho, un hombre a tu lado amiga, alguien que te cuide, proteja, que no te haga daño, que te domine y sumise, que te enseñe a ser muy obediente, que te haga el amor, pero también que te coja amiga. Con tu cuerpo, debería haber cola de hombres en la puerta de tu casa.
(T) No, nada q ver “ya estaba nerviosa y roja de la vergüenza”
(I) Me interesas, me gustas, se lo que necesitas, como te sentís, se cómo tratarte, como complementarte, como tenerte, como complacerte, satisfacerte, excitarte, pero debes confiar mucho en mí y entregarte 100% de cuerpo y alma.
(T) Le respondí sin pensarlo, está bien, somos grande, confió en vos.
(I) ¿Te animas a hacer algo? ¿mañana cuando vallas a la casa a trabajar?
(T) mmm si, a que te réferis ¿hacer que? si me animo, ¿animarme a que...?
(I) Te cuento, cuando termines de limpiar toda la casa, daté un baño, y anda a su cuarto, abrí la ventana completamente, túmbate en la cama y con tus piernas abiertas, quiero que te masturbes...
(T) Si se asoma alguien de otra ventana del piso, me muero....
(I) Quiero que sigas, seguro será un pendejo él que te vera, luego me va a contar...
a ver si cumpliste o no...
(T) No sé porque al otro día, tal cual, termine de limpiar, me bañe, me masturbe y tal cual me dijo, en la otra ventana había alguien espiándome...
En medio de eso, recibo un mensaje, era él.
(I) En la mesita de luz tienes un juguete espero q te guste y sepas usarlo y qué hacer con el.
|
Es una historia real y sigue, pero aún he tenido tiempo para terminarla.
Como podrán ver y leer que no tengo experiencia en escribir historias, este es mi primer escrito. Trato de ser lo más sincera, concreta y directa posible al escribirlo.
He pedido colaboración a varias personas para poder terminar de escribirla mejor, pero no he tenido suerte.
Saludos.