Tipos de collares

Un collar BDSM no es algo que deba tomarse a la ligera. Es un símbolo de un compromiso serio de propiedad y tiene la misma importancia que un anillo de bodas. Un collar simboliza no solo propiedad, compromiso, amor y devoción, sino que personifica las cualidades de honor, respeto y confianza.

 

COLLAR DE CONSIDERACIÓN O PROTECCIÓN
Este collar se entrega tradicionalmente al comienzo de una relación potencial. La existencia del collar de consideración indica a otros Dominantes y sumisos que el Dominante y el sumiso están formando una relación potencialmente seria. Este collar se ofrece con seriedad y con intención. El sumiso al aceptar este collar del Dominante es igualmente serio en su comprensión de que su relación ha pasado a una etapa diferente.

 

Este collar en particular es usado por nuevos sumisos en varios eventos para demostrar que están bajo la protección de un Dominante. Es posible que haya visto un collar de protección usado por un esclavo durante una fiesta de juego que lo alinea con el Dominante que le había otorgado la Protección. Por lo general, se coloca sobre el cuello del sumiso en la fiesta a la vista y se quita después. Dejando muy claro que esto es solo con fines de protección. Sin embargo, durante este tiempo, el esclavo actuará como si este dominante fuera el Amo legítimo.o Mistress y refiérase a ellos en todas las areas de servicio.

No se puede jugar con este esclavo “bajo protección”, sin el permiso y en la mayoría de los casos la presencia del Dominante a cargo durante ese período de tiempo. El collar actúa para declarar abiertamente a otros dominantes que esta sumisa está "fuera de los límites" y que los dominantes honorables no deben perseguir a esta sumisa de ninguna manera. Sin embargo, el esclavo se reserva el derecho de solicitar un tiempo de juego con una persona específica o rechazarlo respetuosamente. Este es un collar temporal que normalmente se devuelve después de que finaliza el evento.
Un collar de consideración puede ser una pulsera, cadena de cintura, tobillera u otra opción. La representación tradicional o habitual del collar de consideración es un collar de cuero en algún tono de azul. El tono de color real no es tan importante como el color en sí.

COLLAR DE ENTRENAMIENTO
Este collar representa el segundo collar intercambiado entre un Dominante y un sumiso. Por lo general, un preludio de un collar formal se utiliza mientras se le enseña al sumiso / esclavo y aún está aprendiendo los deberes específicos que espera su Dominante. En muchos casos, el Dominante y el sumiso pueden considerar o intentar vivir juntos activamente.
El collar de adiestramiento es ofrecido por el Dominante luego de que se ha involucrado en un período de tiempo en el que ha mantenido extensas conversaciones con el sumiso y ha explorado características, rasgos, intereses, necesidades sexuales, deseos y estilos de vida para ver si se considera un buen coincidir en áreas suficientes para avanzar hacia una relación de compromiso más profundo. En muchos sentidos, aquí es donde la relación se pone realmente a prueba física, mental y emocionalmente.

La aceptación de este collar por parte de la sumisa indica que la sumisa está de acuerdo en buscar una relación mucho más profunda con el Dominante que involucrará o puede involucrar sentimientos, emociones, compromisos y responsabilidades serios. La mayoría entra en una etapa emocional más profunda en este punto y pueden comenzar a expresar verdadera devoción, amor, honor y respeto mutuo.

COLLAR FORMAL O ESCLAVO, O COLLAR PERMANENTE
Lo da el Dominante como símbolo del vínculo entre ellos. Representa amor, honor, respeto y lealtad. Este collar generalmente se presenta durante una ceremonia frente a testigos y a menudo va acompañado de una marca permanente en el sumiso / esclavo. Es un reconocimiento de compromiso, sentimientos emocionales profundos, devoción, respeto mutuo y consideración.
Alegría de alegrías y privilegio de privilegios. Esta es la representación de la etapa final del compromiso. Expresa la creencia de que el dominante y el sumiso comparten un deseo genuino y creciente de compartir la vida de los demás, tal vez el resto de sus vidas. Ahora eres el esclavo honrado de tu Dominante y le perteneces por completo. En este punto, se puede redactar un contrato, similar a una licencia de matrimonio, en el que se dan a conocer sus derechos y responsabilidades a todos los asistentes. Este es uno de los momentos más maravillosos en la vida de un esclavo. También es un momento muy especial en la vida de un Dominante. Ahora ha logrado algo con lo que la mayoría solo puede soñar. Por lo general, este collar se presenta en un entorno de estilo de vida 24/7 y el esclavo, si tiene suerte, está presente en la casa del maestro o la amante.
La apariencia tradicional del collar de esclavo es un collar hecho de cuero o metal negro que está adornado con objetos o diseños de latón o plata. Este collar se crea específicamente para el sumiso individual y, a menudo, es un diseño original. Es posible que vea la adición de un candado y una llave. Un collar con cerradura puede simbolizar además una transferencia de poder del sumiso al dominante que tiene la llave. Quizás incluso una etiqueta que pueda estar pegada al anillo en D.

COLLAR DE PROPIEDAD.
En algunos casos extremos, el esclavo no es suficiente. El esclavo quiere ser poseído, total y completamente. El esclavo quiere ser propiedad absoluta del Amo / Ama quiere dar el regalo de la vida y el alma completos. En este punto, el contrato se resigna, se rehace y se finaliza. Ahora ya no eres tu propia persona, sino la propiedad de otro ser humano. Este no es solo el mayor de los honores para un esclavo, sino también para el Amo o la Ama. Amo o Ama es Dueño a partir de ahora.
Este es un paso muy profundo y emocional, que ha ido mucho más allá de lo que podría haber hecho cualquier matrimonio de vainilla. Esto es como un matrimonio sin opción de divorcio. Esto continuará hasta la muerte.

COLLAR DE LA CASA
Los collares de la casa se utilizan en clubes, hogares y en organizaciones que brindan espacios sociales para proteger a las sumisas. Los collares de la casa muestran que el sumiso está bajo la dirección de la casa y no debe ser abordado. Esto se usa a menudo con sumisos sin experiencia que aún no están listos para tomar sus propias decisiones y necesitan tiempo para aprender.

COLLAR CIBERNÉTICO
Estos son collares virtuales que a menudo usan virtualmente personas que no tienen idea del mundo real. Viven la vida de un Dominante y esclavo en su imaginación. Esta creación intenta imitar el collar de la vida real, pero tiende a intercambiarse entre aquellos que son principalmente cyber fetichistas del BDSM

COLLAR DE VELCRO
La mayoría de nosotros que estamos en alguna versión del BDSM en tiempo real lo llamamos así debido a la actitud fácil de poner y quitar. Sin embargo, lo que esa persona rara vez parece darse cuenta es que las personas con collares de velcro rara vez son respetadas en la comunidad de estilo de vida BDSM. Si hoy eres Maestra o Maestra, con collar para tal o cual mañana y el día siguiente, no eres nada solo para volver a ser atada por otro una semana más tarde y luego de repente volver a dominar mientras usas varios collares de varias personas, estás un ser humano risible y muy patético. Esos tipos abundan y, lamentablemente, son una de las causas del ridículo para nosotros.



57 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA