Introducción al Pet play

El juego de mascotas es una de las subculturas más singulares, menos conocidas y en mi opinión, más divertidas y entretenidas en el estilo de vida BDSM.

El juego de mascotas involucra a una o más personas que actúan como un animal, siendo típicamente el sumiso el animal y el Dominante el "Dueño" y/o el "Entrenador". El Dominante es el animal y que Domina a su sumiso de esa manera, como sujetar al sumiso con un mordisco en el cuello o multitud de diferentes juegos.

¿QUÉ ANIMALES SON COMUNES PARA LAS SUMISAS?
Lo más común es ver ponis, cachorros y cerdos. Con menos frecuencia también he visto conejos, vacas y una vez una foca, aunque no tengo experiencia con estos animales.
Una de las principales razones por las que disfruto el juego de mascotas, además de ser simplemente divertido, es que refuerza la relación entre propietario y propiedad. Las mascotas no humanas son propiedad de su dueño y dependen completamente de él. Se alimentan cuando el dueño decide y solo entonces. Sus juguetes y atención médica dependen totalmente de que el propietario recuerde y haga. En una relación D/s las 24 horas del día, los 7 días de la semana, esto a menudo también es cierto. El esclavo es alimentado después de que su dueño haya comido.

Usan lo que su propietario desea, duerme cuando y donde su propietario les dice y sigue las reglas que dicta su propietario. Lo mismo ocurre con las mascotas no humanas. La única diferencia es que sus mascotas no humanas no dieron su consentimiento. Los eliges y los traes a casa según tu propio capricho. Con el juego de mascotas D/s, el sumiso consiente en ser propiedad de su Dueño. Para mi ser un animal ser "menos que humano" refuerza la Dominación que se tiene sobre una propiedad.

¿CÓMO SE ELIGE EL ANIMAL?

Una forma es que el sumiso actúe según sus instintos con el animal con el que se identifica más. Si el sumiso es leal y juguetón, tal vez se incline hacia el cachorro. Si disfrutan de que los guíen y el entrenamiento de alto protocolo, tal vez sea un pony.
Otra forma común de elegir al animal es que el Dominante elija al sumiso. Si prefiere un cachorro a un gatito, el sumiso se convertirá en un cachorro. Como otro ejemplo, si el Dom es un granjero que disfruta amamantando a su sumisa, tal vez le gustaría que ella fuera una vaca.

¿POR QUÉ JUGAR CON MASCOTAS?
Una razón importante por la que muchas parejas D/s juegan con mascotas es por el aspecto de la humillación y la dependencia. Restringir el movimiento y las vocalizaciones de un sumiso los obliga a ser mucho más dependientes de su Dominante. Además, no estar permitido en los muebles o tener que usar una caja de arena en lugar de un inodoro puede ser muy humillante para algunos.

Otro es porque es simplemente divertido. Es una gran liberación psicológica y emocional poder volver a casa y soltar las restricciones de la humanidad y cómo "se supone que son los humanos". Es simplemente divertido jugar con un juguete para gatos o hacer trucos y obtener recompensas. También podría describirse como un proceso de "desestresarse" de los rigores de la vida diaria, especialmente si los participantes trabajan fuera de casa.

Puede ayudar con la sumisión, ya que quitar algunas partes de la humanidad del sumiso puede ayudar a quitarle su sentido de igualdad. Puede ayudar al sumiso a orientar su mente hacia su Dom como su enfoque en la vida.

El juego con mascotas también podría usarse como castigo. Si el sumiso se porta mal, podría ser un castigo ser puesto en el puesto de cerdos con los cerdos por un período de tiempo, o cualquier animal disponible, y hacer que actúe como ese animal como castigo.

¿CÓMO SE JUEGA A LAS MASCOTAS?
Restrinja el movimiento a través de la esclavitud.

Restrinja la comunicación verbal, quizás solo a ciertas palabras o sonidos de animales como "¡guau!" o "¡miau!" o palabras más infantiles como "¡arriba!" o "orinal!".

- Ejercicios de entrenamiento como trucos para cachorros, caminar con correas y correas o para ponis tirando de un carro / arado.
- Comer y beber de tazones sin el uso de manos y / o cubiertos.
- Aprender a usar una caja de arena en lugar de un inodoro, o incluso a salir a la calle.
- Jugar con juguetes, como juguetes de bateo para gatitos o juguetes de tira y afloja para cachorros.
- Mendigar a la manera del animal con el que te identificas, como un cachorro lloriqueando.
- Enjaulamiento.

¡No olvides que la seguridad es increíblemente importante!
Por lo tanto, tenga en cuenta estas cosas y también otras que se adapten a su estilo de vida.

Cuando se trata de comer comida para animales, aunque está bien para una escena corta, no es seguro hacerlo de forma regular. Los seres humanos tienen necesidades nutricionales diferentes a las de los animales, y es increíblemente importante satisfacer sus necesidades nutricionales. Hay muchas formas de simular alimentos y golosinas para animales, como triturar pastel de carne con salsa de tomate, usar guisos o incluso hornear golosinas en forma de huesos y demás. Sin embargo, para cualquier juego a largo plazo, Eukanuba, Purina y cualquier otra marca de alimento para animales que uses, son para caninos y felinos, no para humanos.

Si elige usar collares de entrenamiento y/o de choque, por favor, lea las instrucciones!

Si pones a tu esclavo cachorro en una perrera, ten en cuenta que son muy estrechos. No desea que su esclavo cachorro se dañe por estar en esa posición durante largos períodos de tiempo.

Si el sumiso ha tenido su capacidad para moverse y hablar restringida, es increíblemente importante que tenga alguna forma de comunicación disponible para que pueda comunicarse si algo sucedió y / o salió mal, tanto física como emocionalmente.

Además, tener una mascota humana puede agregar algo de responsabilidad al Dominante porque cuando se quita parte de la humanidad del sumiso y especialmente si su comunicación es restringida, el Dominante debe ser mucho más consciente del estado de ánimo del sumiso.

Así que esa es una descripción general muy básica del juego de mascotas. Puede ser mucho más específico si uno mira cada relación y los animales involucrados. Sin embargo, una nota; El juego de mascotas a veces puede ser sexual y, a veces, puede ser completamente no sexual. Como ocurre con todo lo demás, simplemente depende de la pareja involucrada. Tenga en cuenta que de ninguna manera estoy hablando de bestialidad. Se trata de dos o más seres humanos que actúan y juegan roles dentro de los límites de su relación negociada.

Lo más importante: ¡Diviértete y haz preguntas si lo necesitas o quieres!

En mi opinión, el juego con mascotas puede profundizar la sumisión, pero solo si es adecuado para ti.



25 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA