Negación del orgasmo

La negación del orgasmo es el arte de llevar a tu pareja a alturas vertiginosas de excitación y mantenerla allí durante un período prolongado de tiempo. Es un juego muy erótico de bromas, de acercarla lo más posible al borde del orgasmo sin ponerla y luego detenerse.

Se está convirtiendo rápidamente en una actividad popular. Si bien se practica durante años entre la multitud de BDSM, cambia el juego para que el sexo ya no se trate de precipitarse hacia el orgasmo. Se trata de disfrutar del viaje.

El punto de la negación es que se lleva a cabo a lo largo del tiempo, prolongado y sin prisas, de modo que se trata más de la dinámica de poder en la relación que de alcanzar el orgasmo. Para la pareja que hace la negación, se trata de librarse de la oleada de poder que proviene de tener control sobre la liberación de la pareja sumisa .

Existe un sentimiento muy intenso de necesidad física por parte del compañero receptor, pero esa no es la única necesidad que surge. A menudo, negar la satisfacción sexual genera fuertes sentimientos de necesidad psicológica, una necesidad de complacer, de ceder el control a su pareja.

Para una pareja dominante, la sensación de negar el orgasmo puede ser una experiencia embriagadora y muy excitante, un subidón sexual extremo.

Para la pareja sumisa, se trata de dos conceptos muy importantes en el viaje sexual. Está el éxtasis de someterse, pero también está la dicha que proviene de ralentizar el sexo, de tomar conciencia de todas y cada una de las sensaciones del cuerpo, de cada matiz de excitación.

La negación del orgasmo es la conciencia sexual en su forma más potente
Realmente es un arte: hay una variedad de técnicas que uno puede usar para aumentar la excitación de un compañero a niveles máximos y mantenerlo surfeando las olas del deseo hasta que esté listo para liberarlo.
Pero también es algo precario: tener la sensibilidad y la presencia de ánimo para poder sentir cuando su pareja está cerca y retroceder lo suficiente para que las cosas sigan funcionando requiere una habilidad tremenda.

A corto plazo implica el simple retraso del orgasmo de su pareja durante un período de tiempo sin promesa de orgasmo como resultado.
Un ejemplo de negación sexual total es el uso de un cinturón de castidad para evitar toda estimulación de los genitales: al erigir una barrera completa para el contacto genital mientras continúa tocando y provocando o inflamando a la pareja, la excitación puede alcanzar niveles intensos.

FORMAS DE LLEVARLO AL SIGUIENTE NIVEL

1. AYÚDALA A PREPARARSE
Hay muchas oportunidades simplemente preparándola para los juegos de negación; para garantizar una buena experiencia, su amante necesita conocer su propio cuerpo. Tendrá que explorar qué técnicas de excitación funcionan mejor en ella, ya sea que responda mejor a los juguetes o prefiera el toque más suave de sus dedos.
Anímela a masturbarse para explorar su cuerpo, pero no le permita alcanzar el orgasmo. Ayúdala a explorar lo suficiente como para saber dónde están sus límites y cuánto puede soportar su cuerpo antes de bajar. Asegúrate de que no importa lo cerca que se acerque, no llegue al clímax.

Recuérdele que debe estimular sus genitales, pero no olvide otras áreas de su cuerpo, esto es tiempo de juego. Desde los pezones hasta los muslos y cualquier otro lugar que se sienta bien, anímela a hacer lo que sea necesario para excitarse lo más posible.
Recuerde que este proceso no es fácil, es contrario a todo lo que la mayoría de nosotros hemos aprendido sobre el sexo, así que tómese su tiempo y disfrute de esta exploración en pareja.

2. HABLA SUCIO
Este es un juego en el que ambos hablan de sus fantasías más profundas y tabú, sin orgasmos.
Ensuciarse, desnudarse, acariciar y provocar, pero no permita el orgasmo hasta que haya terminado de derramarlo todo: ¡estará tan caliente que rogará por la liberación!

3. HAZLO RECÍPROCO
Una vez que la hayas molestado hasta el punto de ruptura, haz que tenga que darte un orgasmo antes de que lo tenga ella misma, luego hazlo difícil. Atarle los brazos, vendarle los ojos, hacer lo que sea necesario para convertirlo en un desafío.
Una vez que se haya asegurado de que hayas llegado al clímax, puedes devolverle el favor.

4. ELIJA UNA FECHA
Elija una fecha en el calendario y no permita que su amante tenga un orgasmo hasta ese día, tampoco se acueste en la cama la mañana del día. Pasar el día como de costumbre, invitarla a cenar, hablarle sucio. Tómate tu tiempo para llevarla a la cama y cuando finalmente sea el momento, estará lista para explotar.

5. USA EL ORGASMO COMO RECOMPENSA
Dependiendo de su relación, hay numerosas cosas que puede configurar como criterio para ganar puntos de recompensa. Establezca una cantidad específica de cosas que su amante debe hacer para ganarse el orgasmo; por ejemplo, una mamada cuesta 10 puntos, vestirse con sus botas favoritas son 5 puntos, etc.
Una vez que ha ganado suficientes puntos, se ha ganado un orgasmo, ¡recuerde no poner el listón demasiado bajo! Deja mucho tiempo entre orgasmos para que hierva a fuego lento para que las cosas sean explosivas cuando finalmente se le permita llegar al clímax.

6. USO DE RESTRICCIONES FÍSICAS
Las restricciones físicas son una opción que muchas parejas disfrutan cuando juegan juegos de burla.
Los juegos que involucran restricciones a veces se denominan "atar y provocar". Mediante el uso de restricciones físicas, las burlas pueden tener lugar durante un período prolongado de tiempo y se aumenta el control dominante, lo que permite una mayor intensidad de excitación en ambos lados.
Las restricciones físicas no son difíciles de conseguir: puede solicitarlas en línea o, mejor aún, hacer un viaje al sex shop local (todos tienen una) juntos y pasar un tiempo libre para elegirlas.

7. TRANSMITE SUS FANTASÍAS
Transmitir pornografía puede ser una excelente manera de ponerla nerviosa, si le gustan ese tipo de cosas. Al atarla a la cama y permitirle ver sus fantasías favoritas mientras la molestas, puedes estar seguro de que estará loca de necesidad.
No te olvides de tocarla por completo, ya que no puede hacer nada para darse placer a sí misma, y una vez que hayas terminado, depende de ti si se trata de una negación total o a corto plazo. Puede dejarla llegar al clímax o elegir una fecha o establecer un sistema de recompensas.

8. CÓMPRALE UN CINTURÓN
No hay forma más segura de negar el orgasmo que esta: encerrarla en un cinturón de castidad definitivamente sellará el trato. Burlarse de ella con besos, acariciar su cuerpo, grabar un video erótico mientras besas cada centímetro de su hermoso cuerpo...

Con un cinturón de castidad, se le garantizará que no llegará al clímax y podrás verla retorcerse.

TERMINANDO
La negación del orgasmo es una forma saludable de explorar juntos el orgasmo y la intimidad; hay muchas formas en las que una pareja puede introducirse en este tipo de juego sexual. Una vez que ambos socios están acostumbrados a jugar de esta manera, es una herramienta versátil: hay muchas formas de aplicar las técnicas para mejorar su vida sexual.

Recuerde que la dinámica subyacente tiene que ver con el poder y tenga cuidado de apoyar a su pareja ayudándola a prepararse. Al entablar una comunicación abierta sobre cualquier inquietud que pueda tener, puede usar la negación del orgasmo para mejorar tanto su conexión sexual como la forma en que sus cuerpos experimentan el sexo.
Negociar antes de jugar sobre qué actividades son aceptables también es una buena idea, y si está usando restricciones, es posible que desee establecer una palabra 'segura' para que ella pueda señalar el final del juego si lo necesita.

Recuerda seguir las reglas y respetar tu vínculo: haz que sea fácil para ella confiar en ti y la volverás loca de deseo. Después de todo, no hay nada tan potente como estar atento a cada sensación deliciosa que se apodera de tu cuerpo, ¡y los juegos de negación son una excelente manera de aumentar la estimulación!



21 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA