La ceremonia del collar

Recibir su collar es una ocasión especial para muchos sumisos y esclavos.
Para algunos significa una celebración de su relación y el compromiso que está por suceder. Una ceremonia formal de collar es lo que surgió debido a esta necesidad. No hay formas correctas o incorrectas de ser agrupadas. Pueden ser formales o informales. Pueden ser privados o frente a un grupo de sus amigos y "familiares". Para aquellos de ustedes que deseen planificar una celebración más formal, hay cosas que considerar.

Te recomiendo que uses una boda como una ceremonia de ejemplo. Después de todo, te estás comprometiendo con alguien de una manera muy especial y a menudo permanente. ¿Por qué no utilizar una ceremonia existente y personalizarla para sus necesidades?

INVITADOS
¿A quién quieres invitar? ¿Cuántos quieres presenciar el evento? Las ceremonias de cuello son típicamente más pequeñas debido a la cantidad de personas que pueden conocer su estilo de vida. Esta bien. Una sensación íntima puede ser justo lo que estás buscando.

UBICACIÓN
Los lugares para sostener un collar varían según la preferencia. Los he visto en mazmorras públicas, casas privadas y al aire libre. Realmente depende de usted y esa atmósfera que desea tener.

INVITACIONES
Le recomiendo que tenga invitaciones. Ciertamente puede usar invitaciones de boda como base para decir qué.
- Porque has compartido en nuestras vidas por tu amistad y amor,
- Dominante y sumiso
- Los invitamos a compartir el comienzo de nuestra nueva vida juntos cuando se les da un collar.

Hay muchas maneras diferentes de redactar la invitación y le recomiendo que utilice una búsqueda en la web para encontrar la redacción que mejor funcione para su situación personal.

ATUENDO
Al igual que una boda, querrás descubrir qué llevarán todos los involucrados. He oído hablar de muchas variaciones para el sumiso, desde algo parecido a un simple vestido o traje de novia, hasta un camisón de gasa, una tanga, hasta nada. Todo funciona en función de la atmósfera que desea transmitir.
Es probable que los dominantes estén completamente vestidos sin importar qué, pero las opciones aún están abiertas. Cueros llenos, esmoquin, faldas escocesas, todo en negro, realmente lo que sea, transmite el mensaje correcto sobre la pareja.

OFICIANTE
No se requiere un oficiante en una ceremonia de collar porque no hay requisitos legales, pero algunas relaciones quieren que alguien los ayude a iniciar un intercambio de votos o rituales que sellarán la ceremonia. Cualquiera que respete que esté dispuesto a ponerse de pie y guiar a los dos trabajará.

ACOMODADORES
A diferencia de una boda, es muy poco probable que se necesiten asistentes. Es posible que desee que alguien lo ayude a vestirse, pero en la mayoría de los casos, está solo frente a su Dominante para un collar.

PALABRAS
Puedes decir lo que quieras en una ceremonia de collar. Hay algunas ideas encantadoras en Internet. Creo que un tema común es que el Dominante explica a los reunidos por qué eligieron a la sumisa hoy y luego se compromete con la sumisa a cuidarlos. El sumiso responde en especie con lo que esperan lograr bajo el cuello y cómo se sienten acerca de la relación entre el Dominante y el sumiso.

RITUAL
Al igual que con todo lo que estoy describiendo, es un asunto personal lo que eliges usar y no usar, o cómo planeas organizar tu propia ceremonia formal. Algunas ceremonias de collares terminan con un tiempo de juego ritual o de corte / branding / piercing. Está destinado a ser breve y expresar el momento íntimo entre las partes.

RECEPCIÓN
El cielo es el límite aquí. Puede organizar una fiesta de juegos, una cena sentada o una celebración al estilo de recepción con baile, música y obras. Personalmente, creo que un asunto más pequeño tiene más impacto que uno grande, pero puede pensar lo contrario.
Para finalizar, debe tomarse el tiempo para sentarse y descubrir qué sería importante para ustedes dos antes de planear algo elaborado. Estaba muy contento con el intercambio privado que KnyghtMare y yo tuvimos, y aunque no puedo recordar lo que llevaba puesto. Recuerdo la mirada en sus ojos cuando me colocó el collar.



17 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA