Cuando aplicar castigo

El castigo no se trata de violación, abuso o degradación. Las personas que juegan conscientemente con el intercambio de poder tienden a pasar mucho más tiempo hablando de sus gustos que las parejas que restringen su estilo de vida a sesiones. Si eres el Dominant@ en tu relación, es tu deber castigar el bienestar de tu sumis@.y tu relación. El castigo es ejecutado por el Dominant@ y aceptado por la sumis@ debido a la confianza que la sumis@ tiene por el Dominant@. Tu sumis@ no siempre usará su mejor juicio y es entonces cuando te buscará en busca de orientación. No es solo un derecho del Domin

Lo que uses para castigar depende de tu relación y de los gustos y disgustos de tu sumis@. Por ejemplo, a Anónima le encanta que la azoten y, a veces, intenta presionar , incitando al Dominante a que la azote. Para ella, las nalgadas nunca serían un castigo. Tienen un pequeño látigo de cuero hecho de finas hebras de cuero. El cuero muerde cuando besa. A Anónima no le importa el dolor intenso que esto puede provocar, por lo que se elige mediante el método de castigo Dom. El cuerpo tarda unos veinte minutos en empezar a producir sus endorfinas analgésicas naturales . (Recuerda esto y ve despacio al hacer una sesión). Por lo tanto, desea que el castigo sea rápido, sin extenderlo durante horas.

El objetivo final del castigo no es el dolor, sino crear un estado de rendición y permitir que el sumiso ceda a su autoridad. No uses el castigo para ejercer tu autoridad. Como quieres que el sumiso te ceda, el método de castigo podría ser azotar, azotar, hacer asignaciones y discutirlas, realizar deberes para luego mostrar tu lección o humillación . Cada persona responde de manera diferente y cederá a su autoridad por diferentes medios.

¿Por qué castigarás? Tu sumiso se ofrece a ti no solo para poseerlo, apreciarlo y amarlo, sino para entrenarlo y enseñarle sus necesidades específicas y las necesidades de su relación. Esto es algo que debe discutirse al principio de su relación. El castigo nunca debería ser una sorpresa. El sumiso debería haber cruzado un límite que ambos establecieron de antemano si van a ser castigados por cruzarlo. Anónima sabe que Dom solo castigará por dos cosas. Primero es si ella hace algo perjudicial para su relación. Esta es una declaración amplia y es solo a través de discusiones que ella lo conoce y qué límites no debe superar. La segunda cosa por la que puede ser castigada es cualquier cosa que degrade su autoestima. La autoestima es el valor del regalo que te ofrece tu sumisa y es un reflejo de ti.Si el sumiso está disminuyendo su autoestima (cortándose a sí mismo), ¿no está juzgando al Maestro, diciendo que tus valores no son los que deberían ser?
Cuando debas castigar a tu sumiso no lo hagas a ciegas. El castigo es darles una lección mientras ceden a tu autoridad. Hazle saber siempre a tu sumisa lo que ha hecho mal y será castigada por ello. El solo hecho de hacerles saber esto los pondrá en el estado de ánimo adecuado para recibir el recordatorio de su autoridad y poder que le han dado.

Haga que su sumisa participe activamente en el castigo. Después de hacerles saber que el castigo está por llegar, pídales que le traigan el "juguete" que ejecutará el castigo. Solo cuando el Dominante le pide a Katrina que le traiga su látigo, y cuando ve sus expresiones mientras lo hace, se da cuenta de que ella ha aceptado que merece el castigo.

Aunque el castigo no debe posponerse (“espera hasta mañana cuando…” o es sábado por la noche y dices “el martes pasado tú…”), no debe ser tan rápido como para no poder discutir lo ocurrido. Después de que Katrina le haya entregado a Dominant su látigo, discutirán lo que sucedió y por qué está siendo castigada. Es durante esta discusión que él puede ver lo que sucedió a través de sus ojos y saber hasta qué punto ella es responsable. (Créanos, durante este tiempo el Dominante escuchará cada "i" que no estaba punteada y cada "t" que no se cruzó cuando usted habló antes y por lo tanto es su culpa y el sumiso realmente no debería ser castigado). a su historia le explicará por qué estuvo mal y cómo espera que ella actúe o qué espera que haga en el futuro si vuelve a suceder.Luego decide a cuántos golpes cederá mientras piensa en la lección que debe reforzar. La única excepción que debe tenerse en cuenta con respecto al castigo rápido es nunca castigar si está enojado. Háblelo o siéntese solo y piense en ello hasta que la ira disminuya.

Después de decirle a su sumiso cuál será la pena, pídale que se incline. No creemos en el uso de restricciones cuando se aplica el castigo porque el sumiso debe ceder a su autoridad durante el castigo por su propia voluntad. Además, cuando se inclinen, deberían mostrarte el culo, demostrando que no solo están dispuestos a aceptar el castigo, sino que confían en que los amas lo suficiente como para dejarte guiarlos.

Lo último que hace Dominante antes de administrar el castigo es que Katrina repita por qué la están castigando. La buena comunicación es vital aquí. Si “en cierto modo” dicen lo correcto, pero no exactamente lo que usted les dijo, depende de usted, el Dominante, volver a decir qué hicieron mal y qué se espera en el futuro. Sólo cuando el Dominante esté seguro de que aprenderá la lección, debería comenzar el castigo.

Haga que su sumiso cuente los golpes en voz alta, seguido de una disculpa por lo que hizo. ("Lo siento por…"). El primer golpe debe ser duro e inesperado. Continúe de esta manera aumentando la fuerza de cada golpe. Escuche a su sumiso mientras cuenta y se disculpa. Deja que la voz te guíe y no cruces la frontera del abuso. Si escuchas que la voz pasa del amor a una con odio, deja de hacer lo que estás haciendo y vuelve a iniciar la discusión.
Una vez que hayas completado el castigo, haz que tu sumiso te agradezca por amarla lo suficiente como para corregirlos. Una última cosa. MANTENLO. Deja que tu sumisa sienta el cuidado y el amor que le tienes. Les has dicho que los estás castigando por amor, así que déjalos sentirlo. Separe lo que hicieron de quienes son. Hágales saber que no le gustó lo que hicieron y que le disgustó, pero que los ama.

Para terminar, nos gustaría dejar este pensamiento en manos de las sumisas. El dolor y el sufrimiento son parte de las relaciones. (Vainilla y D / s). Nada en la vida es gratis y, a veces, saber cuánto tu Dominante se preocupa por ti y tu relación se paga a través del castigo. Tu Maestro te castiga por su amor por ti. Anhelar ser castigado por su Maestro porque es lo que nos separa del estilo de vida vainilla y profundiza nuestras relaciones. Es solo a través de la experiencia del dolor que continuarás caminando como uno.



47 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA