Definición de kajira

Kajira es el término para esclava en las novelas de Gor de John Norman. Los esclavos en el estilo de vida goreano se referirán a sí mismos como kajirae. Se dice que la frase "la kajira" significa "soy una esclava". en el idioma goreano, la lengua franca más hablada en las regiones conocidas del planeta Gor.

La palabra generalmente se ve en la forma femenina "kajira", ya que la mayoría de los esclavos en el estilo de vida goreano son mujeres; las formas masculinas son "kajirus" y "kajiri". La construcción "kajiras" es incorrecta, pero ocasionalmente se ve en escritos de terceros. Existen varias técnicas en la cultura goreana para enseñar a los esclavos goreanos la conducta correspondiente.

Las tareas de los esclavos pueden incluir no solo la esclavitud sexual, sino también la capacidad de mantener un hogar, poseer habilidades artísticas, use un atuendo atractivo y diríjase al maestro de cierta manera.

Las esclavas goreanas están marcadas, lo que significa que están marcadas con ciertos signos quemados en la carne al ser esclavizadas. Para marcar a un esclavo como propiedad de un dueño en particular, se coloca un collar con el nombre del dueño sobre el esclavo.

Básicamente, una kajira es una esclava goreana que está marcada con un kef y puede tener o no collar, propiedad de una taberna o de un amo/a.

Hay una diferencia entre un kajira y un esclavo. Una kajira sirve a su Maestro con orgullo, su sumisión proviene de lo más profundo de su alma y también es parte de su corazón. Una verdadera kajira se arrodillará frente a su Maestro y entregará no solo su cuerpo, sino también su mente, corazón y alma. Ella le pertenece completa, total e incondicionalmente. Esto va mucho más allá de la confianza; una kajira debe tener integridad, lealtad y honestidad; sin esos valores no tienes nada; con ellos lo tienes todo.

Incuestionablemente debéis esforzaros por agradar a vuestro Maestro porque su palabra es ley. Él te protegerá, te nutrirá y te guiará. Él te castigará, no con odio o crueldad, sino con amor y cuidado para hacerte fuerte y especial.

Los verdaderos kajira son una propiedad valiosa, porque con todo su corazón solo quieren darle un gran placer a su Maestro. Ella hace esto con la belleza de sus servicios, el orgullo con el que usa su collar y trabaja continuamente en formas de complacer a su Maestro.

Una kajira NUNCA debe deshonrar a su Maestro, su collar y la kajira de su hermana. Si alguna vez un Maestro te hace servir a alguien más, debes hacerlo con el mismo orgullo y amor que muestras por tu propio Maestro.

Una kajira es diferente de un esclavo, cualquiera puede ser un esclavo, pero solo unos pocos son verdaderos kajira. Por eso son especiales.

TIPOS DE KAJIRAS

Existen muchos tipos de esclava en los libros, pero todas sin importar su función o valor comercial, llevan un collar (aunque el material puede variar, cuerda, cuero, acero, oro, etc) y una marca de esclava, que consiste en una quemadura con hierro en la pierna de la esclava (mismo que se usa con vacas y caballos), otras formas de marcarla eran perforando orejas o haciendo cortes en el rostro.


SEDA BLANCA
Una "seda blanca" es una esclava virgen. Una "seda roja" es una esclava que "ha sido abierta para el uso de los hombres". Es importante destacar que la virginidad no es una virtud en una esclava Goreana y le resta valor comercial al producto, ya que no esta enseñada a servir.
Con frecuencia suele aparecer también con seda blanca la esclava que no siendo virgen esta reservada para el uso de su dueño.

SEDA ROJA
En principio hay una división básica, como hemos visto, entre blanca y roja. Roja es aquella que ha sido ya desflorada y por que lo tanto no es virgen. El rojo es, por otra parte, la marca de la esclava de placer. No hemos pues de olvidar que existen, en puro Gor dos concepciones complementarias pero no exactamente coincidentes sobre lo que es una kajirae roja: por un lado una esclava no virgen, por otro una kajirae de placer ya entrenada.

SEDA AMARILLA
Se denomina así a las esclavas propiedad de las tabernas. Su uso es muy rentable y se negocia con el Tabernero y puede incluso incluir favores sexuales a otros Amos. De hecho en el precio de una copa de paga se incluía el derecho a usar sexualmente a la esclava en las habitaciones si así se deseaba.
Ya tratamos de ellas al hablar de las kajirae de taberna en la exposición sobre los tipos de kajirae según sus funciones.

SEDA GRIS
Se usa para mencionar a las esclavas del estado. (Magos de Gor).
No obstante no debe confundirse una seda gris con una esclava propiedad de la ciudad. En sentido estricto las sedas grises son las esclavas que trabajan fundamentalmente al servicio de la administración y del estado, como ayudantes de los escrivas, magistrados o administradores en sus funciones públicas.

SEDA NEGRA
Se usa el término para definir a las esclavas sin Dueño y sin haber sido compradas, pese a que en algún momento fueron entrenadas.
Esta condición no dura mucho en Gor donde los Amos se apropian de las kajirae que les gustan en cualquier ámbito.

SEDA MORADA
El término deriva de un material de plástico especifico usado por las esclavas de los Reyes Sacerdotes, también conocidas como Muls. (Reyes Sacerdotes de Gor)



12 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA