Como ser buen sum

Para un@ sumis@, encontrar a alguien que quiera compartir esa experiencia especial contigo no es fácil. Hay muchas personas por ahí que fingen ser Doms cuando en realidad solo quieren abusar de alguien. Entonces, si finalmente has encontrado un Maestro digno de tu servidumbre, quieres desempeñar bien tu papel y complacerlo de cualquier manera que puedas.

Si se da el caso de que ya has encontrado a un buen dominante, que crea en ti esa necesidad de servirle, de cumplir tu función como es debido y complacerlo en todas aquellas necesidades que puedan surgirle, has dado con el artículo correcto, pues queremos proporcionarte algunas de las claves que te ayudarán en la relación con tu dominante.
Una de las cosas que puedes hacer, es investigar sobre el tema, informar sobre como complacer a un dom, pues ese tipo de detalles suele gustar mucho a los dominantes, y no creo que el tuyo sea la excepción, ya que a todos les gusta tener a su lado a alguien que tiene cultivada su cabeza, bien formada, etc.

Tu dominante quiere educarte y moldearte a su gusto, siempre dentro de las normas que hayáis consensuado los dos. Pues el mayor consejo que puedo darte, es que aprendas muy bien aquellas enseñanzas que tu dominante te enseña, pues todos quieren tener a alguien que les escuche y aprenda, sin tener que repetir las cosas muchas veces. Un ejemplo de ello, sería que tu dominante te enseñara que todos los días le esperases en posición de sumisión en la puerta a la llegada de su trabajo, pues bien, hazlo todos los días, sin necesidad de que tu dominante tenga que recordártelo a cada momento, sino que con una vez un día baste.

Aunque a veces se le quite importancia, a los dominantes les gustan y les complace que sus sumisos o sumisas les sean fieles, pues no es agradable que tú sumiso juegue con otros dominantes, como si el suyo no importara. Sé fiel, pues al igual que él lo es, has de serlo tú, sino sesiona esporádicamente, pues no se ha de jugar con las personas.

Siempre has de tener en cuenta los límites que te pone tu dominante, al igual que él tiene en cuenta los tuyos, pues las relaciones BDSM se basan sobre todo en el respeto entre las dos personas.

Las órdenes que te indica tu dominante has de cumplirlas sin rechistar y sin ningún tipo de duda, ya que tu dominante tiene muy claro cuales son tus límites y hasta donde puedes llegar, por lo que jamás te pondría en alguna situación peligrosa, o que pudieses tener algún tipo de problema de salud, ya que él se encargará de velar por ti y de cuidarte siempre.



22 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA