Columna doble de alondra

Un lazo de columna es un lazo que se hace alrededor de cualquier parte del cuerpo en forma de columna, como una muñeca, un tobillo o el torso.

Un lazo de "doble columna" significa que estamos uniendo dos de esas partes, por ejemplo, atando las muñecas entre sí. Esta corbata básica de doble columna utiliza solo los bloques de construcción más fundamentales: una cabeza de alondra y medios enganches. No es la atadura de doble columna más rápida y eficiente, pero es fácil de entender, confiable y brinda la oportunidad de practicar técnicas esenciales.

Las cualidades que busca en cualquier atadura de columna son que distribuye la fuerza de manera uniforme a través de varias vueltas de cuerda, que no se aprieta más cuando tira del extremo de la cuerda y no se aprieta ni se afloja si la persona en ella lucha. . Para las ataduras de doble columna, esto también significa que cuando tira de la cuerda, no debe cerrar el espacio entre la parte posterior y delantera del brazalete; tenga cuidado con técnicas de apariencia similar que dividen los extremos de la cuerda y amarran un nudo en la parte superior del puño; a menudo estos contraen las extremidades mientras están bajo tensión.


VIDEOS RELACIONADOS
Takate Kote Primera cuerda

Pistolero capturado

Entrevista a Domina Ghalia