Entrepierna básica

Una cuerda de entrepierna puede ser placentera o tortuosa dependiendo de la persona y de lo apretada que la ates.


Pueden funcionar bien como un elemento en escenas de situaciones difíciles, o como algo que se puede usar en secreto debajo de la ropa en público:
Atados cómodamente, se puede proporcionar una estimulación sexy suave para que alguien se ponga nervioso gradualmente a lo largo de las horas (aunque esto puede También puede ser complicado, ya que un segmento poco atractivo de una aventura puede cambiar fácilmente ese tipo de cosas de calientes a irritantes; asegúrese de tomar las medidas necesarias para quitarlas en el campo si es necesario, es decir, lleve consigo unas tijeras de seguridad).
Una cosa que a algunas personas les gusta hacer es agregar "nudos felices", generalmente un simple nudo simple, solo para aumentar el volumen de la entrepierna, colocado para proporcionar estimulación adicional a áreas clave. Honestamente, no hago esto muy a menudo, porque es difícil lograr que se mantengan en el lugar correcto, pero puede ser bueno para escenas más cortas e intensas (a diferencia del uso prolongado). En las vulvas, es particularmente difícil conseguir que el nudo permanezca justo en el clítoris y, a menudo, resulta incómodo si lo hace; puede encontrar sobre la abertura vaginal un lugar mejor. Para las personas con penes, intente apuntar al perineo.


VIDEOS RELACIONADOS
Muñecas en la espalda

Entrevista a Domina Sasha

Mariposa




   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA