Entrepierna básica

Una cuerda de entrepierna puede ser placentera o tortuosa dependiendo de la persona y de lo apretada que la ates.


Pueden funcionar bien como un elemento en escenas de situaciones difíciles, o como algo que se puede usar en secreto debajo de la ropa en público:
Atados cómodamente, se puede proporcionar una estimulación sexy suave para que alguien se ponga nervioso gradualmente a lo largo de las horas (aunque esto puede También puede ser complicado, ya que un segmento poco atractivo de una aventura puede cambiar fácilmente ese tipo de cosas de calientes a irritantes; asegúrese de tomar las medidas necesarias para quitarlas en el campo si es necesario, es decir, lleve consigo unas tijeras de seguridad).
Una cosa que a algunas personas les gusta hacer es agregar "nudos felices", generalmente un simple nudo simple, solo para aumentar el volumen de la entrepierna, colocado para proporcionar estimulación adicional a áreas clave. Honestamente, no hago esto muy a menudo, porque es difícil lograr que se mantengan en el lugar correcto, pero puede ser bueno para escenas más cortas e intensas (a diferencia del uso prolongado). En las vulvas, es particularmente difícil conseguir que el nudo permanezca justo en el clítoris y, a menudo, resulta incómodo si lo hace; puede encontrar sobre la abertura vaginal un lugar mejor. Para las personas con penes, intente apuntar al perineo.


VIDEOS RELACIONADOS
Arnés de pecho simple

Bota de gravedad

Técnica para atar piernas




   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA