Shinju para suspensión

Se puede usar un arnés Shinju normal para la suspensión (si se ata con cuidado) en la mayoría de las posiciones: boca arriba, boca abajo, de lado.

Este arnés se usa exactamente de la misma manera, pero creo que a menudo proporciona una mayor comodidad al suspender.
Este es el lazo de pecho que recomiendo usar (en combinación con un arnés de cadera) cuando aprenda a suspender por primera vez. Al atar esto, es bastante común descubrir al tensar el segundo juego de cuerdas para los hombros que las líneas originales de los hombros se vuelven demasiado sueltas; Es posible que deba atar el primer conjunto de líneas de los hombros un poco más apretado de lo que se siente normal para obtener una tensión uniforme al final.

Tenga cuidado de no bajar demasiado con las vendas del pecho, especialmente cuando se ata a alguien sin senos para que sirva de ancla y punto de referencia. Para la mayoría de las personas, la posición más cómoda es con las envolturas superiores casi tan altas como sea posible, y las envolturas inferiores solo unos pocos dedos por debajo de los pezones. Cuanto más bajo esté en la caja torácica, más débiles son las costillas, más restringe la respiración y menos influencia tiene para controlar la orientación del torso en relación con las caderas.

También hay una forma alternativa de tejer la segunda cuerda del hombro en la parte delantera, donde no se baja a las envolturas inferiores la segunda vez; no carga los hombros de manera tan uniforme, pero puede resultar más cómodo en el esternón


VIDEOS RELACIONADOS
Refuerzo arnés de cadera

Brazalete armbinder

Hogtie tobillos al pecho