Brazalete armbinder

Los brazaletes son un tipo de corbata muy restrictiva en la que se juntan los codos detrás de la espalda. Este es el estilo de brazalete más sencillo.

La idea detrás de la secuencia de esta corbata es que desea hacer los codos cerca del final, de modo que si necesita ajustar la corbata alrededor de los codos, puede hacerlo fácilmente sin deshacer el resto de la corbata. No existe una posición perfecta para las coderas; Debido a que las áreas potencialmente vulnerables para los nervios radial y cubital se superponen, cualquier lugar entre los codos y los deltoides es una zona de peligro. Mirando el brazo como una palanca, puede ver que para lograr cualquier posición del brazo en una persona en particular, cuanto más alto sea el codo, más fuerza se requerirá para sostener los brazos en esa posición - en el Por otro lado, es más probable que una posición muy baja del vendaje comprima el nervio cubital en la mayoría de las personas.

Es muy probable que los brazaletes ajustados causen problemas nerviosos. Si siente hormigueo solo en el lado meñique de la mano, lo más probable es que el problema sea que el nervio cubital está afectado cerca de los codos, y es posible que pueda resolverlo moviendo la venda del codo hacia arriba. Si el hormigueo está en el lado del pulgar, ese es el nervio radial; un ajuste en cualquier dirección podría (o no) ayudar. Si todo el brazo comienza a adormecerse, lo más probable es que sea un problema de posición; tirar de los codos hacia atrás y juntos tiende a comprimir la arteria braquial y el plexo braquial. En ese caso, ajustar las envolturas superiores puede aliviar un poco, pero lo más probable es que solo necesites atar con más espacio entre los codos. Si bien la lesión del plexo braquial por este tipo de atadura es relativamente rara, cuando ocurre, puede ser extremadamente incapacitante; ser muytenga cuidado de no hacer caso de las señales de advertencia de pinzamiento de los nervios. El hecho de que sea normal que sus brazos "se vayan a dormir" en esta posición no significa que sea seguro .


VIDEOS RELACIONADOS
Arnés de pecho

Soporte de conexión

Entrepierna básica