En la órbita de IO

Barcelona

Mensaje para localización

Consultar horarios

666 03 40 37

Sala privada

Ver sitio web


IO es una sala de juegos privada de BDSM organizada en forma de asociación cultural. En IO se puede venir a socializar y conocer gente afín, asistir a actividades culturales o realizar eventos que se relacionen de un modo u otro con los mil aspectos del BDSM.

Para saber dónde esta escríbe un mensaje en la página de Facebook https://www.facebook.com/IOenorbita
o envia un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿ES IO UN LOCAL SWINGER?
No, aunque en IO no tenemos ningún tipo de alergia al intercambio de fluidos.

¿HACE FALTA SER SOCIO PARA IR A IO?
IO es una sala de juegos privada para socios titulares y sus invitados, abierta a todo el mundo que sepa a dónde va y respete las normas del local. Por imperativo legal necesitamos que los asistentes al IO sean socios de su asociación cultural, lo que implica una mínima contribución de 30 euros anuales por sacarse el carnet.

¿CUÁNTO CUESTA ENTRAR A IO?
La entrada al IO es gratuita para los socios, aunque estaría bien que todos consumiéramos algo para asegurar la supervivencia del local. Tan sólo en las fiestas i/o eventos programados se pedirá una pequeña colaboración extra para asegurar la remuneración de performers y artistas.

¿HAY QUE VESTIR DE CÓDIGO?
No. En IO puedes vestir como quieras, aunque si todos nos arreglamos la imagen
general será mucho mejor.

¿ES IO UN NEGOCIO?
No. IO en ningún caso reparte beneficios. En el hipotético e improbable caso de que se generara algún beneficio, este iría siempre destinado a mejoras en el local, en ningún caso se repartiría entre socios y propietarios.

REPORTAR O CORREGIR


SALAS RELACIONADAS

La trastienda BDSM

Tienda artículos BDSM en Málaga

Estel club

Sala privada en Tarragona

Tu mundo fantástico

Tienda artículos BDSM en Madrid


23 No me gusta1
Escribir un comentario