N´os

Barcelona

Passatge Sant Benet, 6

Comunidad

Ver sitio web


Nōs nace desde la necesidad profunda de crear un espacio interdisciplinar teniendo sus raíces en el arte, comunidad, educación, interseccionalidad, movimiento y bienestar.
Este proyecto es la mezcla de varias ideas que han ido creciendo en nuestras mentes y de muchas influencias de otros espacios ya existentes los cuales hemos tenido el gran privilegio de conocerlos a lo largo de los años.
Espacio Nōs es y siempre estará en constante evolución, adaptándose a diferentes ideas y necesidades que vayan surgiendo.

Nuestra identidad política tiene la misma importancia que nuestra expresión artística.

Nōs tiene como prioridad y foco central crear un espacio +seguro, +sano y +incluyente para las personas que vengan a las actividades, a aprender y a compartir. Por lo que dentro del propio proyecto hay varias ideas, ya en marcha, para hacerlo no solo realidad sino normalizar la colaboración comunitaria.
El proyecto se desarrolla alrededor y su labor se centra hacia comunidades y colectivos socioeconómicamente marginalizados, LGBTQI+, a las mujeres y personas que se identifican con la feminidad, y en consecuencia hacía quienes se consideren aliados.
Con un objetivo final en construir una comunidad donde poder confiar el uno en el otro, estamos aquí para escuchar, discutir y solucionar cualquier problema que pueda ocurrir y/o cualquier duda que puedas tener.

Como espacio artístico interdisciplinar queremos apoyar tanto a nuevos artistas como a nuestros instructores y/o colaboradores, a explorar ideas y proyectos, a sentirse libres de expresar cualquier inquietud creativa. Es por ello que espacio Nōs es y será un laboratorio de creación donde podrás encontrar motivación e inspiración.

REPORTAR O CORREGIR


SALAS RELACIONADAS

DomuS Galicia

Asociacion en Pontevedra

Fusion VIP

Sala privada en Madrid

Tu mundo fantástico

Tienda artículos BDSM en Madrid


2 No me gusta0
PARTICIPA!! Escribe tu opinión



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA