Black Unicorn

Barcelona

Viernes, sabados y visperas de festivo

626018497 685202744

Club privado

Ver sitio web


Es un espacio donde tanto amigos como personas que quieran conocer este mundo puedan sentirse cómodos ya sea en la primera planta del local tomando una copa o en la planta baja donde se encuentra la mazmorra.
Nuestro local abre todos los viernes,sábados y vísperas de festivos,a partir de las 23:00h,siendo los viernes la hora mínima de cierre las 03.00h y el sábado las 05:00h.
Realizamos fiestas,eventos,charlas,talleres y mercadillos serán anunciados tanto en este blog como en el resto de nuestras redes.
También puedes alquilar el local durante la semana para tus sesiones privadas o fiestas.

Es un local para socios,puedes obtener tu carnet en el mismo local por 10 euros al año que darán preferencia y descuentos de entrada en todos los eventos,fiestas y talleres.
La dirección del local no es pública,se dará a personas que se pongan en contacto con nosotros o vengan recomendadas por socios o amigos.
Para mantener el ambiente del local hay un código de vestimenta, mínimo negro.Toda indumentaria fetiche es aceptada.

Están prohibidos los móviles y cámaras en el local.Siempre hay una cámara de fotos de los propietarios para quien quiera una foto puntual y sólo se le entregara a la persona que salga en ella.
Esta totalmente prohibida la entrada a menores.
Las instalaciones del local, así como los juguetes están a disposición de todos los asistentes.Se pide devolverlos después de usarlos para que puedan ser limpiados para un nuevo uso.
Se exige respeto a los vecinos al entrar y salir del local.

El local consta de dos plantas,en la primera planta encontrareis la zona de bar y todo lo necesario para pasar un cómodo rato de charla.
Dicha planta está equipada para juegos de cuerdas con punto de suspensión incluido, suelo de madera y diferentes tatamis.
En nuestro sótano os encontrareis una zona de mazmorra equipada para juegos.

REPORTAR O CORREGIR


SALAS RELACIONADAS

Artesania BDSM

Tienda online mobiliario BDSM

La mazmorra de Lucifer

Alquiler de mazmorra en Madrid

Placeres con-sentidos

Talleres, fotografía y espectáculos en Madrid


0 No me gusta0
PARTICIPA!! Escribe tu opinión



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA