El Huerto De Eros

Alicante

Partida Cañada Juana, 22

Lunes a domingo de 10 a 22

698 92 82 63

Alquiler de mazmorra

Ver sitio web


Puedes reservar y alquilar de forma privada habitaciones.
También se puede alquilar el club entero siempre y cuando tengamos disponibilidad y previa reserva por adelantado del 50% del importe.
Puedes visitarnos sin ningún tipo de compromiso, para ver las instalaciones in situ antes de hacer tu reserva. En ese caso, nuestra recomendación es que contactes con nosotros para que podamos encontrar algún momento en el que no tengamos ninguna de las habitaciones ocupadas, para que puedas ver todo el local.

CONDICIONES PARA HACER UNA RESERVA.
Las dependencias destinadas a prácticas y sesiones de BDSM se alquilan por un tiempo mínimo de 2 horas, con la opción de reservar horas extra.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.
Todas las semanas organizamos una jornada de puertas abiertas para las personas que quieran venir a conocer nuestro local.
Por motivos de seguridad, sólo se podrá acceder a las instalaciones con mascarilla y respetando la distancia de seguridad, así como las limitaciones de aforo.
Queda reservado el derecho de admisión, quedando totalmente prohibida la entrada a menores de 18 años.
Las jornadas de puertas abiertas se realizan los miércoles de 16:00 a 22:00.

TALLERES DE BDSM.
Debido a las restricciones en materia sanitaria sólo se podrán organizar talleres presenciales para grupos muy reducidos (máximo 6 personas incluyendo al monitor/a).
El precio de los talleres dependerá de las personas que los organicen y de los requisitos materiales necesarios para llevarlos a cabo.

EVENTOS.
Los eventos están aparcados hasta nuevo aviso porque montar un evento para 6 personas únicamente, no cuadra con el concepto de evento en sí. Ahora, en cuanto levanten esta restricción, ¡vamos a montar un fiestón…!

SESIONES FORMATIVAS DE BDSM.
Las sesiones formativas están pensadas para las personas que quieren iniciarse en el BDSM o alguna de sus técnicas en particular. Suelen tener una duración aproximada de 2 horas, y se diseñan conforme a las necesidades de los asistentes. De nuevo, debido a las restricciones impuestas actualmente, sólo podemos apuntar a 5 personas para cada sesión formativa que se vaya a impartir.

REPORTAR O CORREGIR


SALAS RELACIONADAS

La mazmorra BDSM

Alquiler de mazmorra en Madrid

Pub Kamelot

Club privado en Torremolinos

La pasteleria

Sala privada en Madrid


17 No me gusta0
PARTICIPA!! Escribe tu opinión



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA