Inklub

Madrid

C/ Marqués de Leganés nº12

De miércoles a domingo

912 815 990

Sala privada

Ver sitio web


InKLUB es el lugar donde puedes ser tú mismo y expresar libremente tu sexualidad, conocer personas con tus mismos gustos e inquietudes, disfrutar, divertirte, vivir experiencias, poner en práctica tus fetiches y tus juegos sexuales (bondage, shibari, fetichismo, spanking, kinky,…), asistir a talleres, coloquios, cursos, presentaciones, exposiciones, y, por supuesto: EVENTOS TEMÁTICOS.

InKLUB es un espacio inclusivo de libertad y diversidad solo apto para mentes inquietas, libres y curiosas, y solo apto para SOCIXS.

Un espacio de 330 metros, dividido en dos plantas, con capacidad para 250 personas, que cuenta con zona de recepción y atención de socixs, ropero, vestidor, zona de encuentro y relax, mazmorra totalmente equipada, dos barras, cabinas privadas, zona de música y baile, y muchas sorpresas…

InKLUB está abierto para SOCIXS de MIÉRCOLES A DOMINGO tarde-noche con diferentes temáticas y fiestas. El segundo sábado de cada mes se celebra el EVENTO InKLUB, con ambientación especial, DJ’s, performances, y muchas sorpresas (consulta el calendario de actividades en el apartado de «EVENTOS«).

Además, el Klub está disponible todos los días de la semana para la celebración de talleres, exposiciones, charlas, cursos, presentaciones (calendario de actividades en el apartado de «EVENTOS«). Puedes consultarnos si quieres proponernos alguna actividad, celebrar algún evento privado o alquilar el espacio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

REPORTAR O CORREGIR


SALAS RELACIONADAS

Fusion VIP

Sala privada en Madrid

Shibari Dojo

Práctica y enseñanza de shibari en Madrid

N´os

Comunidad en Barcelona


8 No me gusta0
PARTICIPA!! Escribe tu opinión



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA