BDSM art & fetish

Ibiza

Vicent Serra i Orbay Nº 17

Verano: De 20 a 3 horas

666 598 120

Estudio, tienda y bar de copas

Ver sitio web


BDSM Art & Fetish Ibiza es un lugar único que combina estudio y tienda erótica con un bar de copas abierto durante todo el año en el que podrás vivir las noches más picantes y originales.
Un local donde disfrutar de actuaciones en vivo con temática erótica diferentes cada semana y en el que podrás también realizar tus fantasías sexuales, por locas que sean. Es un local sólo para adultos, discreto y lleno de personalidad, que cuenta con un estudio privado o mazmorra y está enfocado al mundo del bondage y el erotismo en general.

Aquí encontrarás noches temáticas dedicadas al bondage o al shibari (técnica japonesa de bondage), al cuero, látex, fetichismo, sadomasoquismo, role play, dominación, mumificación, ball busting, vac bed y muchas otras prácticas te dejarán con la boca abierta, así como talleres, sesiones de lectura erótica y mucho más. ¡En BDSM todo es posible!

El local está abierto a todo tipo de público adulto y disponen de gran cantidad de materiales y profesionales que pueden orientarte para que puedas disfrutar de las prácticas que más te plazcan. Hay noches de temática específica y noches en la que cabe cualquier orientación. Aunque no tengas muy claro a dónde quieres llegar, puedes entrar y tomarte una copa tranquilamente disfrutando de su particular ambiente, sin ningún compromiso, el respeto, la higiene y el mutuo consentimiento son los pilares del establecimiento.

REPORTAR O CORREGIR


SALAS RELACIONADAS

La cúpula dorada

Club privado en Bilbao

Oops barcelona

Sala privada en Barcelona

Dark paradise

Club privado en Alicante


14 No me gusta0
PARTICIPA!! Escribe tu opinión



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA