Entrevista a Domina Skade

 Estricta y severa

 Realizada por Nazgul el 28-09-2022 02:34:50

Domina Skade es una Dama amante del FemDom, la disciplina y el protocolo. Estricta y severa, atenta y justa, sensitiva y muy sensual. Para ella las sesiones deben ser consensuadas, llenas de complicidad, diversión, educación, respeto, discreción y sentimiento.
Vamos a indagar un poco más sobre ella.
Muy buenas Domina Skade, para nosotros es un placer que nos conceda esta pequeña entrevista.

¿Cuándo y cómo fue su inicio en el mundo BDSM?

Un placer saludaros, mi inicio en el mundo BDSM nació desde que sentí que no encajaba en el mundo “vainilla” tradicional, ahí ya sentí que buscaba algo distinto. Cuando sobrevino la pandemia, todos encerrados en casa, tuve tiempo de pensar, y no solo de pensar, también de buscar información (internet, ¡qué gran herramienta!). Y así fue como contacté con mis mentores (Domina isthar y Amo Dhanko) y poco a poco me inicié ya como profesional.

¿Cómo definiría el trabajo de una Dómina profesional?

Considero que el trabajo de una dómina profesional difiere un poco de una práctica “amateur” en la enseñanza, guiado y educación de los sumisos. Esto es: el BDSM es nuestro campo de juego y se puede ser una Dómina sin ser profesional, por supuesto, alguien que disfrute de su papel de dominación. Lo que diferencia la profesionalidad es justo eso, la educación a los sumisos en una mentalidad sana y no tóxica, creando atmósferas seguras, conociendo a los sumisos y sabiendo como guiarlos para llegar a desarrollar todo su potencial. Siempre es mejor que un sumiso novato aprenda y se guíguíe por alguien profesional que le introduzca en este mundo de forma segura, sana y consensuada.

Cuál es su opinión sobre el Findom? ¿Cree que es parte del Bdsm?

La base del BDSM es que sea sano, que sea seguro y que sea consensuado, el Findom que cumpla estas 3 premisas básicas es respetable aunque yo no lo practique. Otra cosa es que haya gente que al “findom” que realizan lo llamen BDSM sin serlo, pues no aplican el que sea sano,seguro o incluso a veces ni siquiera consensuado pues hay casos de chantaje o extorsión. Solo sería parte del BDSM en el caso que se cumplan esas tres premisas.

Entrevista a Domina Skade

¿Podría definirnos con sus propias palabras el significado del fetichismo?

Tenemos una receta buenísima, ingredientes de buena calidad, cocinada en su punto justo, con mucho cariño y atención y eso es el BDSM. El fetichismo es el condimento que hace que esa comida que era buena, sea absolutamente deliciosa. Porque al igual que las especias usadas en su punto justo potencian el sabor de la comida, el fetichismo en su punto justo potencia la experiencia BDSM y la eleva a otro nivel.

Si pudiera elegir, ¿qué tipo de sesiones prefiere en su trabajo como Domina?

La verdad que hago muchos “role play” con temáticas diversas. Mis favoritas son las de fetichismo de pies, shibari, restricciones, Smoking Fetish, feminizacion, Sissy Maid, Ponyplay, Dogplay, la cera juego calor - frío y también el Spank.

¿Cómo son sus relaciones con sus sumis@s?

Las relaciones que tengo son fantásticas la verdad, cada persona es diferente pero mis relaciones con todos ellos son súper satisfactorias, sanas y con una conexión increíble entre ambos. Adoro a mis sumis como ellos me adoran a mi.

¿Ha tenido malas experiencias en este mundo?

No, ni espero tener. Cuido mucho mi vida, mi entorno y mi privacidad y elijo con cuidado mis sumis futuros.

¿Qué tiene el de especial el spanking para usted?

Es una práctica que me encanta, ese picorcito que se queda en la mano tras realizarlo hace que me sube la adrelanina. También me encantan los flogger, varas, palas y fusta. Una sesión sin spank seria triste para mí.

¿Cuál fue la petición más extraña que recibió como Dómina y cuáles fueron los momentos más divertidos?

Peticiones extrañas todas las del mundo: castración, colgar de un árbol, amputaciones, etc, pero desde luego que yo jamás haría nada que pudiera dañar a una persona. Situaciones divertidas, por suerte muchas:
Estando con mi sumi en un restaurante japonés, este no conocía el Wasabi y le dije que era algo muy rico y que lo probara. Se puso una cucharada grande y cuando lo metió en la boca puso una cara que no tenía precio, más rojo que un tomate, yo no podía parar de reirme.
O haciendo bdsm público, en una playa mi sumi llevaba puesto su CB e íbamos paseando, además le hice ponerse unas gafas grandes de mujer, y un pescador, con su caña, se quedaba mirando con ojos como platos, mirando sobre todo al CB. Me reí muchísimo haciendo que mi sumi fuera la atracción de la playa.
Otra vez fuí yo la protagonista, ya que iba con un sumi en un restaurante e intenté hacer una entrada triunfal, pisando fuerte... tan fuerte que me llevé una reja entera del suelo clavada en mi tacón de aguja. Todo el restaurante se quedó mirando, pero me entró un ataque de risa mientras me descalzaba y sacaba la reja del tacón, realmente el sumi lo pasó aún peor yo creo, con toda la atención que recibimos.

Entrevista a Domina Skade

¿Por qué cree que la gente se siente atraída por el BDSM?

Porque el poder es algo que va innato en el ser humano, y en la vida en general, pero en el BDSM se le ponen más límites a las prácticas que en la naturaleza y es mucho más ordenado. La vida es un juego de poder, la organización de cualquier grupo humano y animal se basa en jerarquías. En todas las parejas “normales” hay una lucha de poder: “buena se va a poner mi mujer si le digo que salgo con los amigos...”, “en mi casa mando yo...” Y esas luchas de poder pueden llegar a un entendimiento o a una ruptura, pero normalmente no se regulan, no se habla, no es BDSM porque no es algo consensuado, es una lucha, una guerra, y en las luchas y guerras siempre hay un vencedor y un vencido. El BDSM arregla el problema: hay reglas, hay conversaciones, hay un trato satisfactorio para todos y ambas partes ganan, por lo que no hay vencidos ni vencedores. Ya no hay lucha, solo diversión, cada uno ya sabe su papel y es el que desea y ha pactado.

Si pudiera cambiar algo en su vida, ¿Qué seria?

Nada, estoy feliz conmigo misma y vivo en paz



A diferencia de otras Dóminas, usted se mueve mucho y muy a menudo por nuestro país. ¿En qué consisten sus giras?

Lo primero es que me gusta viajar sola, conocer personas diferentes y seleccionar sumisos nuevos. Mis giras son por distintas ciudades de España, donde ya tengo mis sumisos. Para poder ver a todos, hago estas giras al mes. En ocasiones las anuncio si me apetece conocer a alguien más sin embargo otras veces, ya voy directa para hacer sesiones con los míos.

Está promocionando una próxima gira europea ¿nos puede dar detalles sobre ello?

De momento no puesto que es un proyecto que desarrollaré en un futuro cercano y aún necesita forma, por eso de momento lo mantengo como algo privado

Muchísimas gracias por contestarnos esta entrevista. Ha sido un placer conocer algunas cosas más sobre usted y nos ponemos a su disposición para cualquier cosa en la que podamos ayudarle.

El placer es mío, agradecida siempre. Feliz vida Femdom.



14 No me gusta0


   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA