Entrevista a Blanca Diaz, Mimada y feliz

Realizada por Nazgul el 09-08-2021 17:03:46

A pesar de que mucha gente cree que una persona sumis@ es diferente a las demás, no es así. Hoy hablamos con blanca Díaz, una chica malagueña de 51 años que le gusta la música Reggae, el helado de cacahuete y sal, que le asustan los hamsters y que le encanta que la azoten con una pala roja de cuero. Vamos a indagar un poco más sobre su persona. Hola Blanca:

¿Nos podrías explicar el momento en el cual te diste cuenta de tus tendencias y si lo aceptaste?

A finales de los noventa fue cuando empecé a descubrir realmente el BDSM, en mis relaciones convencionales siempre he sido más abierta de mente que mis parejas, más de una vez me ha asombrado sus caras de rechazo a mis peticiones y deseos. Si, para mí fue bastante fácil aceptar mi sentir aunque eso no quita que al principio me daba miedo y ganas de salir corriendo. Los principios siempre son difíciles.

Como bien sabemos, ser sumis@ es mucho más que un juego sexual, ¿qué significa realmente en tu día a día?

Creo que la parte sexual es más bien las sesiones y lógicamente no se está sesionando siempre , este tipo de relaciones me parecen muy válidas para quien disfrute de ellos, para mí en mi día a día es mejorar como persona , superar mis propios miedos y sobre todo hacer feliz a mi Señor en todo lo que sea posible.

¿Puedes explicar el atractivo de la sumisión con tus palabras?

Para mi es la forma de poder ser quien soy en mi relación íntima, vivimos en una sociedad donde nos exigen ser fuertes , tener carácter y no sentirnos inferiores al hombre en general, poder disfrutar de esa superioridad que ejerce mi Señor sobre mí me cree muchísima paz interior, Cuando estoy a sus pies es cuando estoy más feliz.

Según mucha gente el lenguaje usado entre un Dom y su sum puede parecer extremo, ¿cómo te refieres a tu Dom?, ¿cómo te llama él y cómo te sientes al respecto?

Tengo por costumbre dirigirme a él por Usted, Señor y en algún momento por Amo.
A mí a veces me llama por mi nombre aunque normalmente me llama zorra.
No lo veo como algo humillante o a modo de desprecio , me siento feliz cuando se dirige a mi de ese modo es señal que lo estoy haciendo bien y está feliz con mi actitud.

¿En algún momento de tu vida has tenido relaciones vainilla?

La palabra vainilla me resulta un poco despectivo, prefiero llamarlos relaciones convencionales.
Si he tenido varias relaciones convencionales, incluso estuve casada durante 5 años, pero siempre faltaba algo en esas relaciones y una es de mente inquieta y tarde o temprano se descubre que se necesita.

¿Piensas que en una auténtica relación BDSM es necesario el amor?

Creo que el amor es necesario en cualquier aspecto de la vida no solo en el BDSM, pero en el BDSM donde las sensaciones y los sentimientos se viven con una enorme intensidad es muy necesario.

¿Hasta qué punto crees que el respeto es algo importante en una relación de este tipo?, ¿por qué?

Creo que es de lo más importante si en una relación no existe el respeto no acabará muy bien .tanto por parte del Dom como por parte de la sumisa.

En el BDSM hay algunos juegos de humillación que podrían parecer que llegan a faltar el respeto pero hay que saber hasta dónde llevarlos.

Sobre todo en la parte sumisa si el Dom deja de respetar eso se hace visible en la relación y puede incluso romper a la sumisa, siempre hay una delgada línea entre el bien y el mal.

¿Ha habido negativas por tu parte alguna vez en las peticiones de tu Dom?

Soy de naturaleza curiosa y me gusta experimentar, sensaciones nuevas, aunque en alguna ocasión si he tenido dudas de alguna practica desconocida lo hemos hablado antes de realizarlo.

Aunque hay gente que no lo ve necesario, para mi si lo es, ¿practicáis el aftercare?, ¿si es que si, como lo hacéis y como lo vives?

Para mi si es algo necesario, sobre todo cuando se sesiona de forma intensa , después del subidón siempre viene la bajada , a mí personalmente me gusta poderme quedar un rato arrodillada a los pies de mi Señor.

¿Cuáles crees que son tus responsabilidades como sumisa?

El primero aunque no es tan fácil como parece es hacer feliz a mi Señor (al menos se intenta, aunque alguna vez me he equivocado). Confiar y comunicarnos con la parte Dom. Luego todos los que desea tu Señor.

También es una responsabilidad de la parte sumisa proponer ideas y ser participativa y no

¿Crees necesario el tener una palabra de seguridad?

Quizás para alguien que comienza en el BDSM sea importante o quien realiza sesiones esporádicas. Soy de pocas relaciones, Amos he tenido 2 y un intento con otro que iba directamente al fracaso y pocas relaciones esporádicas, Con ninguno de mis Amos he tenido la necesidad de usar una palabra de seguridad, ni siquiera lo he tenido. Más que palabra de seguridad creo que es necesario forjar una amistad, crear confianza, observar cómo actúan en público y como tratan a los demás ahí te darás cuenta si puedes confiar en la parte dominante. Y si alguna vez una sumisa se sienta incomoda en una sesión que no tenga miedo a parar la sesión.
No está mal una palabra de seguridad pero si estás atada en una habitación sola y sin acceso al teléfono, con una persona que no va a mirar por tu bienestar por mucho que grites esa palabra no te va a servir de nada. Ante todo tener mucha sensatez con quien juegas.

¿Cómo te sientes cuando eres sometida?

Para que alguien pueda someterte tiene que existir mucha confianza y mucha conexión, las relaciones exprés no me van mucho, normalmente una simple mirada de mi Señor basta para someterme y no por miedo sino por respeto y porque le siento como un ser superior.
Me siento como si estuviera flotando en una nube cuando estoy sometida, es una sensación de paz y tranquilidad.

¿Qué es para ti exactamente el concepto BDSM?

Para mí el BDSM es un conjunto de conceptos desde el más básico en satisfacer mi sexualidad, también en satisfacer mi parte masoquista ya que disfruto muchísimo de las practicas intensas , pero sobre todo es poder ser yo en mis relaciones, expresarme libremente sin miedo al rechazo como me ha pasado en relaciones convencionales.

Muchas gracias por contestarnos blanca, ha sido un auténtico placer conocer algo más de ti. Muéstrale nuestros respetos a tu Señor.

Muchísimas gracias a vosotros.
Me gustaría añadir que el BDSM es para disfrutar en todos los sentidos y nunca para sufrir, siempre he pensado que el día que no me produce placer, disfrute y felicidad lo dejare. Espero que nunca suceda.



55 No me gusta4