Sométete a mí, perro
Escrito por Pandora

Me alegra ver que no te has movido de tu sitio, y que sigues expectante por lo que pueda pasar hoy aquí entre nosotros. Me das una buena sensación, así que lo primero que quiero que hagas es desnudarse, pues quiero poner sobre tu cuello mi collar. (Puedes usar una cinta en el caso de que no tengas collar).
Es bueno ver, que cumples las órdenes a la primera, pues no me gusta repetir las cosas dos veces, no tengo tanta paciencia. Prueba a ponerte a cuatro paras y ladrar como el perro que eres, pero antes quiero que repitas conmigo “Sí Ama”.
- (Dilo).
Bien, lo has repetido, me gustaría saber como te has sentido, pero hoy no va a haber mucha conversación por tu parte. Más bien, te limitarás a obedecer mis órdenes, porque eso es lo que quieres. Cada vez que te de una orden, tendrás que responderme con “Sí Ama”, al igual que con las cosas que hagamos me darás las gracias de la siguiente manera “Gracias Ama”.
- (Dilo).
Eres un perro bueno y obediente, y seguramente tengas la polla algo morcilla, pues empiezas a notar como el ser obediente y bueno te gusta. Quieres que siga adelante, que vaya más profundo dentro de tu mente. Tu cuerpo me pertenece ahora, por eso llevas mi collar. Desde aquí no te puedes tocar sin mi permiso, y menos correrte. No hagas que me enfade, pues me gustaría pasar un rato ameno con mi nuevo perro. Ya sabes casi todo lo básico que necesitas para nuestra sesión de hoy, así que tras esto, tú decides si continúas o no.


Licencia de Creative Commons

Sométete a mí, perro es un relato escrito por Pandora publicado el 14-04-2022 00:44:49 y bajo licencia de Creative Commons.

Ver todos los relatos de Pandora

 

 

0 No me gusta0
   BÚSQUEDA AVANZADA