El espejo
Escrito por Nerea el 28-09-2020 20:19:36
Por fin llega ese momento de soledad y tus pensamientos se vuelven en un mismo sentido. Corres a tu habitación con la respiración agitada, nerviosa, ya has hecho eso varias veces y aun así nada cambia. Y ahí está ese espejo que realmente te conoce, que sabe cómo eres y que conoce todos tus secretos.
De repente te sientes los mismos miedos, ¿estará bien? Da igual, ya no hay vuelta atrás, verdaderamente nunca la hay. Te sitúas justo en frente y, poco a poco, empiezas a dejar al descubierto cada centímetro de tu piel hasta que nada te protege.
Muy despacio te miras y lo sabes: ese cuerpo no será tuyo. Llevas tus manos al cuello, lo rozas, intentas sentir ese objeto, tu vello se eriza y notas esas cosquillas.
Parece suficiente, pero nunca lo es, los pulmones casi no pueden seguir el ritmo de tu respiración y, al igual que con el cuello, tocas tus muñecas y tus tobillos...ya no puedes más, necesitas vivirlo. Encuentras tu cama, ese lugar donde vuela la imaginación, y adoptas esa postura, la que él querría. El vientre se convierte en una autovía para una mano que baja decidida y tiemblas. Ese momento en el que cuerpo y mente son uno.
|
PARTICIPA!! Escribe tu opinión