sumiso 24/7?

19 Ago 2022 00:49 #191 por Mariana Ramón
Algo que debemos siempre tener claro es que en este universo de la cultura BDSM no hay reglas, y es por eso que cada pareja deberá CONSENSUAR cuáles son los límites que se atreven a traspasar y cuando detenerse.
En mi caso, yo y mi marido usamos las prácticas del BDSM como una forma de "calentar" nuestra líbido y que el sexo matrimonial sea más intenso y satisfactorio.
Así que -para nosotros- una sesión "perfecta" deberá siempre terminar en sexo, mucho sexo.

Identificate o crea una cuenta para unirte.

08 Ago 2022 19:21 #188 por Enfermitto
Pienso que intentar forzar o estirar artificialmente una relación de dominación y sumisión puede ser desastroso emocionalmente para ambos participantes.
Ya es complicado convivir y relacionarse aguantando los caracteres y personalidades de las distintas personas que comparten nuestra vida. Puede ser interesante como un evento o un juego en el que se participe de varias formas y prácticas BDSM ya sean interrumpidas o bajando la dureza y graduando dependiendo de las actividades y responsabilidades que tiene la rutina.
Pero también pienso que somos personas vidente mente hay situaciones en la que reaccionar de forma protocolaria, puede hacer que la relación en cierta manera sea rara ya que al final todos necesitamos una vía de escape, pero no actuar de una forma poco natural. Ya que en definitiva… Esto está relacionado con la sexualidad y no siempre vamos a necesitar sexo 24/siete.
El siguiente usuario dijo gracias: Mariana Ramón, Llolita

Identificate o crea una cuenta para unirte.

03 Ago 2022 19:30 #187 por Llolita
A pesar de que siempre me gustó el sexo rudo y llevar el control hace poco me decidí a adentrarme como Domina y me interesa conocer las experiencias de ambas partes sobre si es siempre necesario llevar la doma a un 24/7
El siguiente usuario dijo gracias: Enfermitto

Identificate o crea una cuenta para unirte.



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA