REFLEXIÓN I : APRENDIZAJE, BUSCO AMA/AMO/SUMISA/SUMISO

28 Sep 2022 00:53 #198 por Perro Viejo
Explendida descripción. Me sumo a tu punto de vista o " tu punto de vida" BDSM.

Identificate o crea una cuenta para unirte.

01 Jul 2022 23:32 #177 por Mariana Ramón
Muy profundo lo que escribiste, y muy práctico para todas nuestras relaciones humanas.
Yo y mi marido tenemos una premisa
"TODO LO QUE UNA PAREJA HACE EN LA INTIMIDAD, ES BUENO SI AMBOS LO DISFRUTAN Y NADIE SALE LASTIMADO"
Y así vivimos y disfrutamos nuestra sexualidad matrimonial, dónde nuestra única regla es la COMPLICIDAD .
Mega besos
M.A.R.I.A.N.A

Identificate o crea una cuenta para unirte.

30 Jun 2022 21:50 #176 por sumisso
levo muchos años dentro del mundillo bdsm, así lo llamamos coloquialmente muchos. Nunca me ha faltado Ama, todos diréis , que prepotente el tío o bien que mentiroso. Es verdad , pensando y echando la vista hacia atrás ¿ por qué siempre he tenido Ama y no he tenido que fantasear ? ¿ que he hecho ? , esto es aplicable para tanto si buscas Ama/Amo/sumisa/sumisa o lo que quiera que busques, porque el bdsm es lo que tu quieras que sea, no te dejes influenciar por esas charlas donde cada uno juega al yo la tengo más larga, "el bdsm es esto y lo otro"; el bdsm es lo que tu quieras que sea, hay gente que tiene el fetiche de estar rodeado de globos inflables y ese es su bdsm y otros que que quieren que le den una autentica póliza, ¿ cual es mas bdsmero? ninguno de los dos, cada uno a su manera y el que fije las reglas se equivoca. El bdsm es lo que tu quieras que sea.
Si tuviera la oportunidad de redactar un manual para encontrar Ama/Amo/sumisa/sumiso o incluso swich , el bdsm no te fija lo que eres, será lo que tu quieras, tu mente es libre y equivocado el que la juzgue, no entiende el bdsm.

Si tuviera que redactar varios pasos para encontrar lo que buscas así serían:

El primero y muy importante, no busques nada, solo conoce. Dedicate a conocer gente de cualquier condición, edad, rol, ámbito..... Conoce gente con tus inquietudes , gustos, fantasías, e incluso ideas dispares. Todo cara a cara, en algún momento te darás cuenta que has conseguido amigos, selecciona aquellos afines a ti, aleja lo que no te guste, habla y habla y siempre abierto y sin juzgar. Alejate de lo que no te gusta y selecciona quien comparta tu forma de vida. No tienes lo que buscas, pero tienes con quien hablar y expresar lo que llevas años y años metido en tu interior. Sin tu quererlo muchos se convertirán en muy buenos amigos , años adelante los llamaras y recordaras. El bdsm os ha unido.Este es un paso crítico, necesita capital, dinero, ganas, esfuerzo. ¿ Si tu montas una empresa ? ¿esperas que al día siguiente te de beneficios?, en absoluto, primero invierte y con el paso del tiempo si le has echado ganas recibirás. El bdsm es igual, invierte, paga entradas de eventos, sitios bds,m quedadas, cenas y vuelve a repetir, con el tiempo descubrirás que tienes amigos bdsm, no estas solo.

El segundo paso va solo, el día menos esperado surge algo afín a ti, puede ser una equivocación o no, pero te adentras y lo descubres. Has ido a la mayor fiesta bdsm del mundo y ha sido un fiasco, luego has ido a una cena informal con tus amigos que ni te has arreglado y Chaaaamm resulta que un amigo/a se ha traido a alguien que encaja contigo y hablas y hablas y hablas y decidís comenzar algo. Este paso surge solo, cuando menos te lo esperas .Ley de Murphy.

La tercera etapa, te vas dando castañazos, hay cosas bonitas y cosas malas, te descubres a ti mismo, esto no lo quiero pero esto si, gente que te apoya y gente falsa. Relaciones buenas y malas, o incluso cambias tus gustos, no quiero ser Ama/o, no es lo mío y eres sumiso/a . Recuerda que el bdsm es lo que tu quieras, si quieres cambiar pues cambias, que alguien me diga la ley que lo prohíbe .
Cuarta etapa, ya te conoces a ti mismo/a y tienes amigos y has vivido experiencias, ahora decides si quieres seguir o dejarlo. El bdsm es una puta mierda: falso... no lo has hecho bien, has dado con quien no debías o no te conoces. La culpa no es del bdsm, es tuya. Empieza de nuevo si es necesario, conoce otra gente o apoyate en los que llevan años a tu lado.

Algo crucial e importante quería dejar reflejado antes de terminar. Si te adentras dentro del bdsm es porque te va a hacer felíz, si alguna vez te hace infeliz dejalo o hulle de esa persona. ESTO ES PARA MEJORAR TU VIDA, SI NO LA MEJORA SACA CORAJE Y ABANDONA A ESA PERSONA. ¿ si te adentras en una empresa y no da beneficio, ¿ sigues ? NOOOO, la dejas, la vida es felicidad y el bdsm es felicidad Esto es maravilloso pero en la vida hay gente tóxica, si te la encuentras ahuyéntala, se metan al toxícismo pero no al bdsm, .

Espero les haya ayudado. Es algo espontaneo que me salió. No juzguen faltas de ortografía o gramática. No soy escritor, solo aprendo de experiencias. Vive la vida y el bdsm.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier comentario.( Nada de malos rollos, no tengo una varita mágica )
El siguiente usuario dijo gracias: Mariana Ramón, Llolita, Perro Viejo

Identificate o crea una cuenta para unirte.



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA