Yo no he leído los libros de Gor, pero desde mi tierna infancia he tenido una fuerte tendencia y deseo de ser esclavizado. (De hecho fue esclavo de mi mejor amigo por muchos años -y no soy gay)
Actualmente estoy iniciando a mi mujer en ello (llevamos como 3 años y medio, aunque al venir ella del mundo vainilla, hay momentos y momentos). Mi deseo es llegar a ser esclavo real y de verdad de mi mujer, sin vuelta atrás.
Hoy hago yo por defecto todas las tareas domésticas de la casa (salvo cuando ella quiere colaborar por su cuenta), ambos trabajamos, así que el rol doméstico no es porque yo no trabaje. Y obedezco todas sus peticiones, mandados y deseos. Rara vez me hago el remolón, y menos cuando me mantengo en castidad.
Falta que se implique más: que se anime a penalizarme o castigarme de alguna manera si no obedezco al punto o si olvido una orden o remoloneo/vagueo con mis tareas. Que sienta tan intenso o más que es mi Señora/Dueña/Ama como que es mi mujer. (Hoy por hoy creo que no lo ha interiorizado totalmente). Estaría bien que sabiendo como ya sabe, que la castidad me hace más sumiso, me la imponga. Hoy me dice que no, que me masturbe si quiero cuando quiera. Con que me la impusiera a voluntad sería ya tremendo, aunque abriría la puerta a la posibilidad de usar jaula de castidad.
No ayuda o juega en contra, el que hay hijos conviviendo y se dan cuenta del asunto y ella no quiere tener que responder a preguntas como "por qué no ayudas a papá" (aunque cuando respondo yo digo que ella trabaja fuera y viene muy cansada -mi trabajo es en buena parte desde casa-)
Una segunda fase (en la que no sé si ella daría el paso), una vez ella se entusiasmara con la forma de vida de ser ella mi AMA y yo su esclavo, sería tomar decisiones conjuntas para "hacer difícil" la vuelta atrás a una vida de pareja al mismo nivel. Se me ocurren varias cosas:
- Que ella sea mi Keyholder: el que yo no pueda acceder libremente a mi sexo, si no es por decisión de ella me pone en una situación de subordinación real donde no obedecerla correctamente o querer ir marcha atrás no es pensable y puede tener consecuencias represivas sobre mí, alargando el periodo de castidad
- Que ella controle el acceso al dinero que producimos y ahorramos en exclusiva. Aunque todo es de todos (menos lo que teníamos de solteros) pues estamos en gananciales, sería anular o traspasar mis cuentas a ella. Sólo ella tendría claves y titularidad. Cualquier dinero que necesitase se lo tendría que pedir a ella, como un niño pequeño. Igualmente sería interesante que si adquiriésemos nuevas propiedades fuesen a su nombre. Si se hiciera algún plan de pensiones que fuera como ella como beneficiaria aunque se pague con dinero de los dos. Si en algún momento ella estimase que con sus ingresos es suficiente y prefiriese que yo fuese chacha a tiempo completo para ella, aceptase abandonar mi trabajo y carrera profesional por ella. También si los impuestos lo permiten, donarle a ella mi casa de soltero donde vivimos (o venderla para comprar otra en un futuro que fuera a su nombre). Eso por una parte le daría poder real y sensación de dominio sobre mí, y por otra a mí me dejaría en una situación de más dependencia de ella (aunque al ir en gananciales al final todo se redistribuiría, de inicio en caso de problemas el primero que se vería en la calle con una mano delante y otra detrás sería yo, por lo que evitaría esa situación aunque tuviera que comerme marrones y soportar todo, y en el día a día me aseguraría el ser más servicial para ella pues cualquier capricho que yo pudiera querer dependería de ella y tendría que ganármelo con un especial servicio)
- Grabarme en situaciones denigrantes que yo nunca quisiera que mi entorno familiar o laboral supiera y guarde ella las grabaciones. Por ejemplo salir yo bajo su culo (sin que se vea que es de ella, como si hubiera ido a una escort), con mi cara descubierta y mi nombre y apellidos, tragando pis y caca suyos con devoción, diciendo "soy su váter, gracias Ama por alimentarme" o chupando la polla de alguien (sin que se vea quién es ese alguien) o recibiendo por el culo y también diciendo "gracias por usarme Amo". Saber que eso está ahí, me tendría bien cogido por los huevos y lejos de la idea de pensar volver a una situación en la que ya no sea su esclavo.
- Que sus hermanos (con los que tiene una relación estrecha) lo sepan y sean buenos cómplices de ella. Pueden ayudarla a que yo me mantenga motivado como esclavo de ella. Y bueno, cuando nos juntamos en familia ya no haría falta que todos colaborasen para recoger la mesa, fregar, etc ... tendrían la ventaja de que eso me correspondería a mí en exclusiva.
En esa fase de no retorno, ella podría decidir, tener esclavo y amado también en lo sexual en la misma persona (para su placer pero disfrutando de mí, sacándome de la jaula cuando ella quisiese sexo) o esclavo a secas y buscar el placer sexual o sexual y afectivo en otras personas, manteniéndome a mí como esclavo suyo y de su/s novio/s, que de todos modos tendría que aguantarme ... o disfrutar de mi destino sometiéndome a su coño y a lo que saliera de él, hasta que la muerte nos separe o a su coño le apetezca echarme de su vida.