Tiempo estimado de lectura de 5 a 6 minutos

Soy de mi Amo
Escrito por Sonia VLC

Estoy en el suelo frío de la habitación, como mi Amo me ordeno. Me duelen las rodillas y estoy desnuda esperando por él, y deseosa por sentir su delicioso tacto, lo ansió, me ordeno esperarlo a cuatro patas sin ropa interior y obedezco, debo hacerlo siempre ya que si obedezco seré premiada.

No sé cuánto tiempo ha pasado siento como si fueran horas cuando escucho la puerta de la habitación abrirse lentamente, mi sangre comienza a bombardear mi corazon, mi respiración se acelera, no dice nada pero sé que es el, su increíble aroma inunda mis fosas nasales. Muerdo mis labios no debo hablar sin que él hable primero, es una de su reglas.

Se acerca a mi lentamente sus zapatos suenan, quiero verle, se acerca y coloca la palma de su mano en mi cabeza y me acaricia.

- Buenas tardes mi perrita. Su voz grave y seductora me atraviesa como balas en mi pequeño y desnudo cuerpo.
- Buenas tardes Amo lo estuve esperando como me ordeno. Respondo mientras el sigue acariciando mi cabeza como su mascota.
- Bien hecho mi Mascota vamos a jugar ¿lista para mí?

Asiento mientras comienzo a sentir mis pechos pesados por la excitación que él me produce dedo sentirlo dentro de mí.

- Siempre Amo. Afirmo el me tiende la mano para seguirle se la tomo y vamos a la cama
- Acuéstate boca arriba y separa tus piernas y brazos.

Ordena sin titubear hago caso aunque estoy nerviosa, pero confió en él siempre lo he hecho; me acuesto sobre la fina te la de la sábana blanca de la cama veo como se aleja dejándome abierta esperando, miro su imponente físico y como se quita su camisa blanca dejando ver sus músculos y como se tensan cuando se baja su camisa, saboreo la incertidumbre de su delicioso morbo.
Se acerca lo miro, sus impresionantes ojos negros me examinan con detalle siento que me pierdo, veo como juega con unas cintas de seda aguardo impacientemente se acerca cada vez más, de pronto veo como sube a la cama y se acerca a mis labios abre su boca, y besa mis labios solo existen nuestras respiraciones entrecortadas, y la humedad de nuestras lenguas se detiene dejándome deseando más.

- Sabes deliciosa Sonia. Dice mi nombre no sé qué hacer solo sonrió y comienzo a sentir la humedad bajando por mis piernas me mira lanzando una mirada de advertencia, la que indica que me quede quieta

Permanezco en silencio, muerdo mis labios cuando siento su bulto sobre mi vientre, veo como mi Amo me miraba con oscuros deseos y eso me gusta

- Quedare Quieta. Yo asiento obedezco mi sexo mi cuerpo claman su tacto deseo sentir como me empala.

Comienzo a temblar, mientras veo como me ata mis muñecas con la cinta de seda, luego me regala besos por mi cuerpo despacio, ciento deseos de morderle muevo mis muñecas pero la cinta se clava en mi piel, observo como esboza una sonrisa al verme vulnerable sin poder moverme.

- Amo. Musito
- Tranquila mi niña. Susurro, no te muevas o te harás daño y por lo visto ya estas mojada. Acaricia con sus dedos la entrada de mi venus húmeda _Voy hacerte gritar y suplicar por más. Hace una pausa mientras vuelve a devorar mis labios, mientras arqueo mi espalda cuando sus dedos entran en mi delicioso, sintiendo los jugos vaginales recorriendo mis piernas, juega conmigo mis emociones.

Jadeo al sentir un pellizco en mi clítoris, se separa de mis labios veo una sonrisa maliciosa y reservada solamente para mi masajes donde me pellizco, vuelve a meter sus dedos en mi concha, y mete su lengua en mi boca y juega con la mía pero bruscamente rompió el tacto dejándole pedir más, y lentamente desliza sus manos por el contorno de mi silueta y se detiene en mi cintura gimo mientras escucho su respiración jadeante, baja por mi cuerpo con besos dulces y castos me retuerzo al sentir el aliento cálido de su boca, a unos milímetros de mi sexo.

Grito cuando hunde su cara entre mis piernas, siento como su lengua lame las hendiduras de mi clítoris, deseo tocarle pero cuando lo intento las cintas se incrustan en mi piel mete su lengua en mi vagina húmeda, arqueo mi cuerpo cuando la mete hasta el fondo, y comienza una danza de placer y morbo me toma con fuerza sin poder moverme me tiene a su merced, me muerde me muerde con fuerza
Grito su nombre cuando introduce sus dedos dentro de mi clítoris siento como entran y tocan mi pared vaginal sigue así durante un Rato

- Alvaro. Jadeo mientras sigue succionando mi clítoris.
- Eso haré pequeña lo haré necesito empalarte Pídemelo Sonia. Murmura mientras me sujeta con fuerza _Pídemelo Sonia. Ordena mientras me observa con sus grandes y oscuros ojos
- Empálame Amo. Murmuro y observó una enorme sonrisa de satisfacción él sabe lo que produce en mí se incorpora
- Pídemelo como se debe. Dice yo lo miro deseosa esperando por su tacto.
- Por favor Amo empáleme.

Insisto él sonríe mientras se acerca y sin previo aviso siento la punta de su verga cerca de mis labios vaginales, y sin piedad se entierra en mí, gritando de alivio y placer cuando entra en mi comienza a moverse salvaje mente sin piedad, lo necesito lo deseo se mueve más y más rápido enterrándose con más profundidad me entrego en cuerpo y alma me pierdo, se hunde y me muerde mi pezón fuertemente, me parte ufffff se siente delicioso, sigue así nuestros gruñidos se mezclan siento que voy a llegar al punto al clímax , por un instante me desconecto de la realidad, me monta fuertemente como un animal me parte, y me pierdo.

Él es mi lobo y yo su presa, siento como me quita la cinta de mis muñecas con delicadeza me da la vuelta ahora estoy en cuatro.

- Deliciosa Sonia. Ladra mientras siento como hunde su lengua el mi culo desnudo, lo chupa lo muerdo, jadeo y sigue así no para se detiene y me azota por atrás fuertemente. Te voy a follar ese rico culo Sonia eres mía. No puedo emitir algún sonido me quedo esperándolo. Siento la punta de su verga entrando por mi agujero. _estas apretada Sonia dios, que delicia mi putita di que eres mi putita. Dice mientras me azota fuerte en mi trasero.

- Soy tu putita Amo. Musito él se hunde haciéndole grita de dolor y placer. _ Amo por favor. Suplico
- Eres mía Sonia solo mía y te voy a follar tanto que vas a gritar de dolor y placer.

Su voz dominante y seductora me hace sentir punzadas de placer y empieza a moverse rápidamente, más y más me arqueo y me toma de mi larga melena, hundiéndose me duele pero el placer y el morbo son delicioso y seguimos así, no puedo controlarme
Me lo mete más, mas, quiero más joder, me folla con más fuerza me toma con deseo y necesidad lo hace siento que me corro, mis jugos vaginales salen de mí no resisto más me lo empala más lo deseo tanto !Amo! Grito

- Di mi nombre Sonia. Ordena no puedo las palabras no salen de mis labios. Dilo Maldición. Ladra haciéndome despertar
- Alvaro. Digo su nombre, lo repito y sigue así con más fuerza como un animal me folla no sé si resista más.
- Si nena Córrete córrete para mí. Musita mientras siento que mis fluidos aparecen y él se corre dentro de mi dios es tan delicioso

Me quedo estática, mientras mi Amo sigue dentro de mi intento controlar mi respiración dios es tan adictivo, me muevo un poco esta sobre mí, siento como su pecho hace presión en mi espalda siento su verga aun dentro de mí, me muevo necesito más, él se despierta y me regala un beso en mi cuello.

- Me hiciste quedarme dormido. Musita detrás de mi oído.
- Me gustó mucho. Susurro.
- A mí también ¿quedaste satisfecha? Pregunta mientras el sigue besándome
- Un poco. Respondo
- Eres insaciable pequeña. Musita mientras yo solo me quedo entre sus brazos y sus besos _Bien Mi niña vamos a dejarte satisfecha. Yo sonrió dios mío soy adicta a él y me gusta mucho la noche continua y seguimos toda la noche, me hace suya sin detenerse nunca pensé sentir tanto placer con alguien como él.


Licencia de Creative Commons

Soy de mi Amo es un relato escrito por Sonia VLC publicado el 04-11-2021 20:34:55 y bajo licencia de Creative Commons.

 

 

31 No me gusta0

Escribir un comentario

MÁS RELATOS

 Labios sobre labios
 Escrito por R.R. Insomne

 Mi educación como perra II
 Escrito por pandora sum de Nazgul

 El viaje de Lucia
 Escrito por nenapeke

 Disciplina
 Escrito por Sonia VLC