Tiempo estimado de lectura de 2 a 3 minutos

Sométete a mí, perro
Escrito por Pandora

Bienvenido a mi pequeña Mazmorra. Quizás te encuentres aquí por casualidad, o porque tenías conocimiento de esta página web, y te ha llamado la atención el nombre del relato. No sé que es lo que realmente te ha traído hasta mí, si la curiosidad o la creciente necesidad de que alguien te domine, te use, y te haga sentir lo que tanto quieres, un perro sumiso.

Puede que vivas sólo y estés tranquilo ante la pantalla del ordenador, o puede que vivas con tu familia, la cual no sabe de tus oscuras necesidades y deseos, y tengas cierto miedo de que te descubran. No quieres que nadie de tu entorno sepa lo que realmente quieres, y es por eso que has acudido a mi Mazmorra, donde poco a poco te someteré hasta hacerte completamente mío.

Lo primero que quiero es que estés cómodo, no te preocupes que nadie va a venir a verte, es muy tarde en la noche ya, y todos duermen. Y si vives sólo, pues un peso menos en encima. Toda relación de BDSM se basa en la confianza, por lo que te comentaré un poco de mí, para que te sientas seguro conmigo. Soy una mujer de 25 años, 1 ́65 de estatura, 64 kilos, morena, con el pelo largo, 95D de pecho y un culo bastante sugerente. En cuanto a carácter, soy una persona responsable, que cuida de su sumiso, seria, con las ideas claras, y con grandes deseos de dominar a un sumiso/perro obediente. ¿Quizás seas tú?

No sé si tienes una amplia experiencia de esto o si por lo contrario eres novato, pero no te preocupes, seguro que todo irá bien. Para seguir a partir de aquí, necesito que aceptes que vas a ser mío, que de ahora en adelante, vas a pertenecerme y voy a poder hacer contigo lo que quiera.
Si no quieres, es tan fácil como volver por donde has venido, y nadie va a juzgarte, pero no me ando con tonterías.


Licencia de Creative Commons

Sométete a mí, perro es un relato escrito por Pandora publicado el 14-04-2022 00:44:49 y bajo licencia de Creative Commons.

Ver todos los relatos de Pandora

 

 

27 No me gusta0
Escribir un comentario

MÁS RELATOS

 Una venda en los ojos y una soga en el cuello
 Escrito por R.R. Insomne

 La guarra se emputece
 Escrito por pandora sum de Nazgul

 Mi Amo trae a un Ama y su perra
 Escrito por pandora sum de Nazgul

 El contrato
 Escrito por Lourdes



   ACCESO USUARIOS