Tiempo estimado de lectura de 15 a 19 minutos

Esclavo de mis vecinos. (capítulo 2)
Escrito por duq

CAPITULO 2

(se recomienda leer el capitulo anterior)

Se hizo un silencio que sentí como muy incomodo, aunque creí ver una sonrisa de satisfacción, acompañada de miradas muy cómplices en ambos.

Tome en mis manos como pude el vaso y apure el gin tonic que aun me quedaba, estaba muy nervioso y era obvio que se me notaba y que ellos se habían dado cuenta.

Merche rompió aquel embarazoso silencio,

- Cariño, creo que vamos a necesitar todos tomarnos otra copa, Daniel desde luego la necesita y le acompañaremos nosotros, ya ves que yo tenia razón en mis intuiciones.

Cuando Chema se fue a preparar mas copas, Merche siguió hablando,

- Bueno Daniel, ahora tenemos mucho que charlar, no quiero que estés incomodo o nervioso, ya te hemos dicho que deseábamos que fueses tu ese perfil, piensa que el hecho de que nuestros deseos y sueños se pudiesen cumplir viviendo como vecinos es algo fantástico y además es increíble que nuestra búsqueda y suponemos que tu búsqueda haya sido tan infructuosa y estábamos a apenas unos pasos, no te parece.

- Si que es increíble, no se el tiempo que lleváis poniendo ese tipo de anuncios, pero yo llevo mucho tiempo y todo han sido sorpresas negativas y frustraciones, ya que no siempre la gente es lo que dice ser, ni son sinceros en sus deseos.

- Creo que nos vamos a entender Daniel, lo intuyo y ya ves que suelo acertar en mis intuiciones.

- Lo corroboro, dijo Chema que en ese momento llegaba con las bebidas.

Merche encendió otro pitillo mientras cogía su copa, yo me daba un nuevo trago para mi seca garganta y ella siguió diciendo,

- Bueno, antes de nada hemos de hacerte la pregunta, es decir, deberás sincerarte con nosotros, ya que nuestro interés en ti y nuestros deseos han quedado claros, pero necesitamos conocer los tuyos, aun sin conocernos bien en este tema, dime Daniel podemos ser nosotros lo que tu deseas y buscas, tus Amos y Dueños?

- Si, no tarde en responder, me has pedido que sea sincero y lo seré, tengo en mi escritorio la revista abierta por ese anuncio desde que salió la semana pasada y por mis temores a no estar a la altura, mi pudor, el no saber si llegaría a congeniar, pues por todo ello aun no había escrito, muchas veces empecé a escribir pero no terminaba de atreverme, me cuesta mucho dar esos primeros pasos.

- Necesitas una guía y esa guía seremos nosotros, dijo Merche, desde ahora ya te digo que no es que quiera, es que necesito que seas siempre, siempre, muy sincero, si no es así nada de lo que avancemos en esta relación tendrá sentido, nosotros lo seremos contigo, pero tu has de serlo con nosotros, sin miedos, ni temores, aun mucho menos pudores, siempre muy sincero, entendido?

- Si, coincido contigo y si lo seré aunque me cueste.

- Ahora necesito que me respondas a dos preguntas mas, estas ahora mismo en alguna relacion? sea del tipo que sea, me refiero a no solo como sumiso.

- No, ahora mismo no tengo ninguna relacion.

- Bien, y la otra pregunta, que es la definitiva, deseas entregarte a nosotros, deseas ser nuestro sumiso y someterte a nuestro adiestramiento?

- Si, lo deseo, dije muy nervioso y volviendo a beber un trago de mi bebida.

- Queremos que si necesitas pensarlo y meditarlo lo hagas Daniel, ya que se trata de una decisión importante, es una decisión que no tendrá vuelta atrás y en la que deberás sufrir para aprender a complacernos, somos muy exigentes y si tenemos un sumiso yo sere quien tenga que entrenarlo y adiestrarlo y lo hare para que su entrega sea al máximo, no admitimos menos, será un cambio radical de vida para ti, no me temblara el pulso en la toma de decisiones o en la aplicación de las medidas que deba adoptar para que todo sea como queremos y pensamos que merecemos. Estos es algo que como hemos deseado mucho durante bastante tiempo tenemos muy claro e iremos con toda decisión por ello, no queremos juegos estúpidos.

- Si, no tengo que pensarlo mas, esta tarde esta siendo toda una sorpresa para mi y tengo la sensación de que este regalo que me ha llegado debo aprovecharlo al máximo, así que Merche y Chema, si deseo ser vuestro sumiso y entregarme a vosotros, ser vuestro y que me sometáis para aprender a complaceros.

- Bien Daniel, muy bien, dijo Merche, dejemos algo claro desde este instante y tenlo muy clarito para siempre, somos muy protocolarios, es decir nos gustan los protocolos, por tanto exigimos respeto y eso significa que te vamos a educar e instruir para ello, de momento tu ya eres el puto perro sumiso en prueba, aspirante a esclavo que nos esta suplicando doma para ver si lo aceptamos como de nuestra propiedad y por tanto solo hablaras cuando se te permita y nos hablaras con el máximo respeto y de usted siempre, ademas nosotros para ti desde este momento somos Doña Mercedes y Don Jose Maria, tu Señora y tu Señor, tus Señores, quizás si lo mereces y dependiendo de tu entrega pronto seremos tu Ama y tu Amo y si todo va como debe cuando te marquemos seremos tus Dueños y Propietarios entendido perro?

- Si Doña Mercedes.

- Y?

- Perdon, si Doña Mercedes y si Don Jose Maria, mi entrega es sincera y real, deseo con todo mi ser aprender a complacerles y ser suyo, yo ya les considero mis Amos y les ruego que tomen las decisiones que deban tomar por mi y respecto a mi.

- Bien perro, ve tomando nota, dijo ella, tu aprendizaje ha comenzado ya, asi que estate atento a tus Señores, guarda la compostura, muéstrate siempre humilde y entregado, obedece en todo y solicita permiso para todo, no puedes hacer nada si nosotros no lo autorizamos.

- Como habras podido comprobar querido sumiso, todo tu adiestramiento, doma y aprendizaje correra a cargo de tu Señora, dijo el, yo me limitare a comprobar el avance y recoger los frutos, es decir, me beneficiare de tus servicios que no serán pocos y de todo lo que haras por nosotros, ya que no solo deberás atendernos a nosotros intimamente, si no que además queremos que nos hagas la vida mas fácil, mas agradable por lo que te encargaras de todos los trabajos y servicios de una casa de este tipo, nos serviras en todas las tareas domesticas y en todas esas tareas de reparaciones, mantenimiento, jardín, etc., que encima se te dan tan bien.

- Si Don Jose Maria, como Vds. quieran y me ordenen.

- Muy bien sumiso, dijo ella, sigamos aclarándote ideas, esperamos de ti entrega absoluta y obediencia plena, sea lo que sea que te pidamos o queramos, haremos de ti y contigo lo que nos apetezca y nos proporcione placer, además, solo hablaras si se te permite, es decir, debes solicitar permiso y no solo para hablar, para todo, no levantes nunca la mirada, a no ser que se te indique que lo hagas expresamente, no nos mires a los ojos, debes tener claro que tu vida cambiara radicalmente desde este momento, tu deseo es someterte a nuestro poder, a nuestro dominio y para ello sufriras humillaciones de todo tipo, corregiremos tu conducta para que nos sirvas adecuadamente y serás como te he dicho nuestro puto perro sumiso, pero también nuestra criada domestica, nuestro jardinero, nuestro masajista, nuestra putita siempre dispuesta, nuestro chofer, nuestra mascota o cualquier cosa que deseemos que seas y para eso serás domado y adiestrado, entrenamiento que ya ha empezado y en el que obviamente serás disciplinado, no somos sádicos, pero si que hemos descubierto la excitación y el morbo, la sensación de poder que da un látigo, una vara, una fusta o cualquier otro elemento de castigo y recibirás castigos, claro que si, porque son buenos para tu doma, porque los merecerás o simplemente porque es un placer para tus Amos. Hemos tenido algunas experiencias anteriores, pero no somos expertos, así que en algunas cosas aprenderemos juntos y por eso pretendemos llegar a un nivel de complicidad tan alto que nos permita experimentar novedades y practicar cosas que aun no hemos realizado y que nos excita pensar en ellas. Dime perrito, lo estas entendiendo todo bien? Tienes algo que quieras decir ahora, algún limite o duda?

- Lo entiendo todo bien Doña Mercedes, mi Ama si me permite llamarla así, y no, no tengo nada que decir, solo que aunque estoy muy nervioso y torpe, estoy a la vez muy feliz de esta oportunidad que se me ha dado y yo también intuyo que con Vds. todo será posible, ahora solo espero aprender y poder cumplir con sus deseos, obedecerles y ser capaz de complacerles.

- Genial perro, tu predisposición es muy buena, me gustan tus palabras y te creo, no esperaba menos de nuestro aspirante a esclavo, todo será mucho mas fácil si enfocas tu deseo, si te entregas al maximo y te dejas instruir y encaminar por nosotros.

Deja ya tu bebida, a partir de ahora solo beberas cuando se te permita e indique y lo haras en tu propio cacharro de mascota, ahora vamos a examinar nuestra adquisición, ponte en pie y desnúdate, ya!

- Cariño, te acercas al armario por favor y me traes la fusta, dijo dirigiéndose a su marido, creo que el perro necesita empezar a conocer que esto no es un juego, comento mirándome fijamente, poniendo sus dos pies en el suelo y encendiendo otro cigarrillo.

Llego su marido y le dio la fusta que le había pedido así como un beso húmedo y profundo en su boca, ella cogio la fusta con una mano y con la otra acaricio la enterpierna de el, que ya estaba muy abultada.

Creo que todos estábamos muy excitados por la situación y por el momento que estábamos viviendo.

En un momento dado me dio con la fusta en el culo, eso me hizo doblarme y recibir su primer azote, al que siguieron una par mas de ellos.

- Cuando digo ya, me refiero a que lo quiero ya, mal empiezas si titubeas a una simple orden mia, asi que baja tus boxer ya, he dicho desnudo, no me hagas enfadar mas.

- Si mi Ama.

Me quite mis calzoncillos y me quede desnudo frente a ellos, muerto de vergüenza, de pudor, se me notaba mi excitación en mi media ereccion aunque claro ellos aun no sabían que eso era lo máximo que yo alcanzaba erecto en estado de excitacion.

- Pon tus manos detrás de la cabeza perro!, me dijo ella.

- Y tu mirada siempre baja perro, dijo el.

Ella se levanto y me inspeccionaba como el que examina a un animal antes de comprarlo, me abrió la boca, repaso el corte de pelo que llevaba, cuando paso por mi pecho cogio un pezón y lo estiro retorciendolo, eso me hizo casi caer, pero aguante ante su sonrisa llena de poder y la de Don Jose Maria, mi Amo, siguió con su examen y cuando llego a mi polla,

- Tendremos que hacer algunos cambios perrito, iras totalmente depilado y cuidaras que tu cuerpo se mantenga así sin ningún pelo de manera rigurosa, con especial atención a tu pecho, culo y zona genital, vete tomando nota perrito ya que tenemos mucho trabajo contigo en los próximos días, también cambiare tu corte de pelo además no quiero que vuelvas a usar esa colonia que llevas hoy, no me gusta nada, bueno, pensándolo bien no usaras nada que nosotros no autoricemos, vete acostumbrando que hasta para vestirte y elegir que ponerte necesitas de nuestro permiso, así que no habrá problema, entendido?

Menos mal que no usaras esto para nada, siguió hablando, porque es lamentable, pero nos viene bien que la tengas así, todo te resultara mas sencillo ya que usaras un dispositivo de castidad que iremos graduando y cambiando a otro cada vez mas pequeño hasta reducir al máximo eso que tienes ahí perro, representa eso para ti algún problema sumiso?

- En absoluto Señora, yo ya me considero suyo y pueden disponer como estimen mas conveniente.

- De tu dispositivo tendremos llave tu Amo y yo, solo te será retirado para ordeñarte cuando decidamos que debes vaciarte, por supuesto que todos tus fluidos los lameras y tragaras cuando seas ordeñado, algún problema?

- Para nada Señora, les obedeceré en los que me indiquen.

- Tenemos una amiga veterinaria, comento mi Amo, que además hizo la carrera de medicina aunque solo ejerce de veterinaria, que pertenece a uno de nuestros grupos swinger y que además es también practicante de Dominación Femenina, con ella comentamos nuestro deseo de tener un esclavo en propiedad y adiestrarlo como una mascota que es lo que le que a ella le gusta y le excita, fue ella quien nos comento esta técnica de reducción del pene que nos dijo se usa bastante con los sumisos como alternativa a la castración.

- Esta amiga, Adela, será la que te realizara una analítica muy exhaustiva, te revisara por completo, la que seleccionara tu dieta, la que nos indicara y recetera el tratamiento mas adecuado para los cambios a realizar en ti, la que nos marcara unas pautas para instruirte en algunos aspectos, te pondrá un chip y la que te realizara parte de lo que será tu marca si todo va como deseamos y finalmente te aceptamos como de nuestra propiedad.

- Si mi Ama, si mi Amo, mi deseo es pertenecerles, llevar su marca y ser entrenado para lo que Vds. deseen y les proporcione mas placer.

- Muy bien perro, dijo mi Amo.

Ella estaba delante mio cuando dije esto mirando al suelo, le dio con la fusta a mi polla y me retorcí de dolor, se puso detrás mio y con su mano en mi espalda me hizo doblar la cabeza hacia delante para dejar mi culo en pompa, pensé que iba a azotarme, pero se limito que examinar mi culo, lo abrió para verlo bien y,

- No serás virgen verdad? no me digas que no han usado tu culo?

- He sido usado mi Ama, no soy virgen, la verdad que no me han usado mucho por ahí, pero no soy virgen.

- Pues tienes un culo redondito perfecto para ponértelo rojo como un tomate perro y después usarlo, follartelo, tu Amo y yo si que lo usaremos mucho, ya te lo digo.

- A mi me gustaría que ver ese culo con tanga querida, dijo mi Amo, y no me refiero a ahora, si no que creo que le quedaría bien incluir en su próximo vestuario para cuando deseemos usarlo una serie de tangas de hilito por detrás, le quedarían genial.

- Tu idea me parece genial cariño y no puedo estar mas de acuerdo contigo, a ese culito redondito le quedaría muy bien un tanga, tomo nota para mañana cuando salgamos de compras.

Mi Amo asentia con la cabeza y yo me quede pensando que apenas sabia nada de este matrimonio tan agradable que eran vecinos mios desde hacia tantos años.

Mi Ama se había sentado y se besaba con mi Amo, mientras yo seguía de pie y con mis brazos tras la cabeza.

- De rodillas perro, me ordeno mi Ama, brazos apoyados en el suelo, a cuatro patas, así debes estar siempre ante nosotros, sea en el sitio que sea y sea en la circunstancia que sea, siempre de rodillas ante nosotros y mirando nuestros pies muy atento, para que cuando te lo indiquemos los beses y lamas adorándolos, además has de saber que nos gustan los besos prolongados, con mucha lengua, las lamidas largas, metiendo la lengua por todos sitios, entre los dedos, en el empeime, tobillos, planta de los pies, etc., da igual que estén limpios o sucios, que estén sudados o no, tu los lameras a una indicación nuestra y procura hacerlo bien o serás azotado hasta que aprendas.

- Procura siempre estar muy hidratado perro, dijo mi Amo, porque tu boca y lengua tendrá mucho trabajo, procuraremos que tengas constantemente tu cuenco lleno de agua.

Sentada como estaba mi Ama hizo una indicación señalándome con su mano y uno de sus ensortijados dedos sus pies, me acerque a ella y por fin bese esos pies con los que tanto había soñado y que tanto deseaba,

- Ya tenias ganas, a que si perro?

- Si mi Ama.

- Seguro que si esta mañana en tu casa cuando he dejado caer la chancla te hago la misma indicación que ahora me hubieses besado los pies.

- Si mi Señora, ha llegado un momento esta mañana que me he quedado hipnotizado con sus pies y claro que los hubiese besado y adorado como Vd. merece.

- Nosotros perro lo merecemos todo, recuerdalo siempre, tendrás tiempo de demostrar tu entrega y de adorar nuestros pies y mas cosas, ahora pasa a besar y lamer los pies de tu Amo, postrate ante el y muestrale tu adoración y deseo.

Me acerque a los pies mi Amo y comencé a besarlos y lamerlos con devoción y entrega.

- Quítame la chancla y besa bien todo el pie esclavo, me dijo mi Amo.

Era la primera vez que mi Amo usaba el termino esclavo conmigo y eso me excitaba, me dio ganas de decirle que su esclavo deseaba mucho adorar los pies de sus Dueños y ser sometido por ellos, estaba excitado y exultante, pero debía de comportame.

- Chupale el dedo gordo de ese y del otro pie como si fuese una pequeña polla perrita, quiero verte como lo haces así excitada y en celo como estas ahora, porque eres una perrita en celo, verdad? dimelo putita.

Era la primera vez que mi Ama se dirigía a mi en termino femenino y esa humillación también era muy excitante, me tenían a su merced, estaba totalmente entregado, así que me puse a chupar el dedo del pie de mi Amo como mi Ama deseaba y me lo saque de la boca para decirle,

- Si mi Ama, soy una perrita putita en celo, orgullosa de estar con mis Amos y de ser usada por ellos.

Sonrieron y mi Amo me indico que siguiera con sus pies, que lo estaba haciendo muy bien.

Segui con los pies de mi Amo y mi Ama se levanto entrando en la casa, oia sus pasos subiendo la escalera.

- Me tienes muy excitado, estas preparado para avanzar un paso mas en tu entrega y porporcionarme mas placer perro?

- Claro mi Amo, solo deseo ser capaz de darle placer, de ser usado para su placer.

- Pues vas a comérmela perrita, porque ya desde hace rato me tienes a tope y quiero dártela a probar, que degustes la polla de tu Señor, que empieces a conocer sensaciones y sabores nuevos para ti pero que a partir de ahora te serán muy familiares, ya que deberás tragar todos mis fluidos como el manjar mas exquisito que te regala tu Amo.

Mientras me decía esto y yo besaba y lamia sus pies se estaba desabrochando su pantalón, en un momento se puso en pie y me ordeno quitarle el pantalón y su slip, entonces vi por primera vez su polla, era enorme, estaba dura y se le notaban perfectamente las venas, así como estaba de pie, me ordeno saborear su liquido preseminal, cosa que hice con excitación metiéndome la cabeza de su polla en mi boca y sorbiendo dicho néctar, entonces se sento de nuevo y agarrando mi cabeza me la dirigía a su polla.

- Sigue chupando perra, esta será una de tus obligaciones mas habituales, me decía mientras disfrutaba del servicio que le estaba ofreciendo, me gusta que trates de tragarla entera y que pases tu lengua por toda ella, besándola y adorándola. Debes aprender su sabor, su textura y estar siempre dispuesto a darle placer a tu Amo.

No era capaz de tragarla toda, no me cabia entera en la boca pese a mis intentos de meterme lo máximo posible.

No sabia si lo que me decía precisaba de una respuesta por mi parte o no, pero con semejante aparato en la boca me era imposible articular palabra alguna, además estaba fascinado con su polla y deseaba chuparla, darle placer y que estuviese complacido conmigo.

El empujaba mi cabeza dirigiendo los movimientos, entonces agarre su polla con una mano para acariciarla y con la otra me dedique a sobar sus huevos, grandes, hermosos, he de comentar que estaba totalmente depilado en sus genitales y eso favorecía mucho mis caricias y el trabajo que mi boca le estaba realizando.

- Lo haces muy bien perrita, me estas dando mucho gusto y me tienes muy caliente.

Ahora cómeme los huevos, lamelos y chupalos perra!

Mi boca paso de su polla a sus huevos que sinceramente estaban deliciosos, los bese, lami, me meti uno en la boca, los dos no me cabian y después el otro, deleitándome con su textura y proporcionando placer a mi Amo como era mi obligación.

Me cogio por la barbilla y me separo un poco, escupiendo en su polla, no hizo falta que me hiciese nada mas, yo me tire como un loco por su polla y por su saliva que resbalaba por el tronco de su polla, cuando vio mi reacción sonrio y me indico que siguiese chupándole la polla.

- Pero que puta que eres Daniel, era mi Ama que había vuelto y se encontraba en la puerta viendo toda la escena aunque no se el tiempo que estaba allí y lo que había visto.

Se encamino hacia su sillon, justo al lado de donde estábamos nosotros, dejo una bolsa como de viaje en la mesa y se inclino a besar apasionadamente a su marido, mientras yo seguía con la polla en la boca.

- Por lo que he podido ver y lo que intuyo cariño creo que la doma de esta perra va a ser mucho mas sencilla de lo que esperábamos, le dijo a su marido, aunque hemos de solucionar un tema y es que eso de puta y Daniel no cuadra mucho, debemos encontrar un nombre femenino para llamar a nuestra perra cuando nos este sirviendo de puta o criada, no te parece?

- Si, creo que es muy acertado lo que dices, hay que ponerle nombre de hembra, por cierto, vamos a disfrutar mucho de nuestro esclavo, lo hace de maravilla querida, coincido contigo en que es un sumiso ya muy instruido.

- Me alegra saber eso, no hay nada que me de mas pereza que enseñar a un sumiso a ser educado y respetuoso, a usar como debe el protocolo y a usar su boca. Te ha comido el culo?

- Aun no hemos llegado ahí, polla y huevos, de chapeau!.

- Bueno, pues dejalo de momento porque he ido a buscar lo que ya teníamos de artículos BDSM, ya que algunos nos servirán con nuestro sumiso y habrá que hacer una lista de lo que hay que comprar.

Dicho esto mi Ama abrió la bolsa y comenzó a ver lo que contenía, sacando algunos paquetes.

- Esta bien perrita, es suficiente por ahora, me dijo mi Amo acariciando mi cabeza como complacido con mi manera de actuar y sacándome su polla de la boca. Ve a los pies de la Señora.

Me movi de rodillas como estaba apenas un par de pasos y me puse a los pies de mi Ama, a la que sin esperar indicación alguna suya le bese los pies, cuando ella se dio cuenta, sin mirarme ya que estaba atareada con la bolsa, me puso la planta de su pie frente a mi boca, yo la bese y me di cuenta de que estaba algo sucia ya que supongo que había ido a la casa a buscar la bolsa descalza, así que saque mi lengua y comencé a lamer toda su planta del pie para limpiarla bien, ella con agrado se dio cuenta de mi acción y me raspo la cabeza con satisfacción y cuando vio que un pie ya estaba limpio, cambio y me dio el otro para que hiciese la misma operación.

Había puesto encima de la mesa varios paquetes que había sacado de la bolsa, abrio uno de ellos y puede ver por el rabillo del ojo que eran 2 cuencos de acero redondos de los que se usan para poner la comida y el agua a los perros.

- Ya me has limpiado bien el pie perrito, toma, coge este cuenco y ponlo junto a la puerta, es el de tu comida, este otro ve al grifo de abajo en el jardin, junto a la ducha de la piscina y ponle agua, necesitaras beber después de haber estado comiendo la polla de tu Amo y los pies de tu Ama.

Note la sonrisa de mi Amo, cogi los cuencos y fui a poner uno junto a la puerta y a llenar el otro con agua, cuando volvía y estaba subiendo las escaleras, mi Ama me indico que el del agua también lo pusiese junto a al otro. Hice lo que me indico y como necesitaba beber hundi mi cabeza en el para tratar de beber como un perro, cosa muy complicada.

- Ven aquí inmediatamente perro! alzo la voz mi Ama.

Sin saber que pasaba y algo atemorizado me acerque donde ella estaba y me arrodille a sus pies, iba a tratar de besarlos sumisamente cuando me dijo que me pusiese con la espalda recta y las manos a la espalda.

Dos sonoras bofetadas cruzaron mi cara, note como ese calor de la mejilla me llegaba a los ojos cuando otras dos bofetadas volvieron a cruzar mi cara y otras dos y otras dos, mi cara ardía, suponía que estaría ya muy roja y estaba dolorida, los ojos de mi Ama eran de enfado y me miraba fijamente a la cara, yo no podía mirarla, pero de haber podido no le habría podido resistir la mirada.

- Te dije que no me temblaría el pulso en hacer lo que tuviese que hacer para que tu adiestramiento fuese el que considero correcto perro y no voy a tolerar que te salgas ni lo mas minimo de lo que tienes permitido o de lo que sabes que tienes que hacer y de como proceder, entendido?

- Si mi Ama.

- Y que tienes que hacer para poder beber agua perro estúpido?

- Pedir permiso y obtenerlo de mis Amos

- Así es perro.

Dos bofetadas mas me hicieron ver que no tenia margen de error en lo que mis Amos deseaban de mi.

- Lo lamento mucho mi Ama, no me di cuenta y soy idiota, le suplico que me perdone.

Mi Ama puso su mano frente a mi boca y yo intuia que debía besar y adorar la mano que acababa de castigarme, agradeciéndole su correctivo que era bueno para mi educación.

- Creo que iras aprendiendo pero aplicare lo que sea necesario para corregir tu conducta cuando no sea la adecuada, intuyo que tendremos sesiones de disciplina muy a menudo y de tu comportamiento y actitud dependerá que estas sean mas o menos frecuentes, mas o menos duras, entendido perro?

- Si mi Ama, lo he entendido.

- Bien, sigue en esa posición, te voy a poner este collar de cuero que será un collar provisional que llevaras de momento hasta que decidamos tu futuro y llegado el caso te impongamos el collar definitivo que será algo parecido a una cadena metálica que deberás de llevar siempre y que junto con nuestra marca te identificara como esclavo de nuestra propiedad, que nos perteneces.

Diciendo esto me coloco el collar que decía y que había sacado de otro paquete de la bolsa, uno de cuero negro con remaches plateados, lo cerro, comprobó que no me apretaba ni hacia daño y tirando del gancho doblo mi cabeza para que besara sus pies.

- Siempre que debas agradecer algo perro, como ahora mismo, no solo debes besar mis pies, también debes besar los de tu Amo, no lo olvides.

Bese los pies de mi Amo y note como mi Ama engancho de mi collar una correa de cadena metálica.

Tiro de la correa y me puso otra vez frente a ella con las manos a la espalda.

Pensé que quizás me iba a dar alguna otra bofetada, pero no, en sus manos tenia una cadenita de esas con dos pinzas en los extremos.

Me pellizco un pezón, estirándolo y retorciendolo, aquello me dolió y gemi quejándome del dolor que me producía.

- No seas quejica perro, tampoco es para tanto y debo castigarte por no haberle agradecido a tu Amo el correctivo anterior, así que no quiero oír mas quejas.

Cariño ponle una chancla tuya en la boca, que la sostenga, así se dejara de quejarse.

Mi Amo me puso una de sus chanclas en mi boca, la cogi y pude comprobar que olía a el, a sus pies.

Mi Ama una vez que me había pinzado un pezón siguió con el otro y ahora me pellizcaba el otro pezón también lo estiraba y retorcia, yo mordía la chancla y trataba de no quejarme hasta que note la pinza en el otro pezón y la mano de mi Ama retirando la chancla de mi boca.

Desengacho la correa y me ordeno,

- Ve a la cocina y preparanos 2 gin tonic, dijo mi Ama, encontraras de todo si eres medio espabilado y te vendrá bien ir conociendo donde esta todo en la cocina y en la casa porque es algo que necesitaras saber para servirnos de criada, tal y como deseamos.

Venga ve ya.

- Mi Ama, puedo beber agua por favor, se lo ruego.

- No, tu aun no puedes beber, no pierdas mas el tiempo y obedece.

Me levante y fui hasta la cocina, allí fui abriendo armarios cuidadosamente para ver donde tenían los vasos y todo lo que necesitaba para prepararles sus bebidas.

Intuia que mis Amos estaban charlando sobre el trascurso de la tarde porque oia el murmullo de sus voces desde el porche.

- Merche no te imaginas el esfuerzo que he tenido que hacer para no correrme con la mamada que me estaba haciendo, creo que vamos a disfrutar mucho de la boca de nuestro vecino, ya ves, quien nos lo iba a decir hace unos días.

- Te veía la cara por lo que imagino que si que lo hace bien, tengo ganas de probar si también es bueno comiéndose un coño y llevo la braga del bikini empapada de las hostias que le he dado, uffff me he sentido genial, he sentido esa excitación y morbo que da el poder, eso de producir dolor para enseñar, uffffff, me tiene muy excitada el puto perro.

- Porque crees que aun tengo la polla dura, porque entre la mamada, después cuando he escupido sobre mi polla y el se ha tirado como loco a comerse mi saliva y verte dándole de hostias al sumiso, pues no me baja la excitacion y así tengo la polla.

- Le has escupido a el?

- No, he estado a punto porque me ha puesto a tope, pero no me he atrevido y solo he escupido a mi polla, pero el ha reaccionado como queriendo esa saliva en su boca y en su cara.

- mmmm eso es muy interesante y ahora lo comprobaremos, este Daniel me tiene sorprendida, todo educado y callado como vecino y mira tu, resulta que es una puta perra y sobre todo un experimentado y real sumiso como queríamos nosotros, mmmmm quiero que sea nuestro, de nuestra propiedad, debemos conseguirlo, lo hemos soñado mucho y ahora lo tenemos a nuestros pies.

- Si todo sigue como hasta ahora lo será cariño, esta respondiendo mas que bien a nuestros deseos y cuanto mas humillaciones recibe por nuestra parte mas sube su excitación y mas dura se le pone su pequeña polla, eso significa que si nosotros estamos disfrutando, el también.

- Ahora le pondré una de las jaulas que teníamos para su polla, no quiero versela mas y ya cuando hablemos con Adela le compraremos las reductoras.

- Has pensado algún nombre ya?

- Me gusta que le llamemos Jessi o Yeni cuando lo tengamos de puta o de criada y no se como llamarle de esclavo, tu has pensado algo?

- Me gusta Yeni, me excita ese nombre cuando la use.

- Pues decidido, se llamara Yeni y mañana una de las cosas que debo de comprarle son braguitas, debo hacerme una lista, ya son muchas cosas y ando alterada con tanta novedad.

- Además de braguitas, ya sabes que me pone el que lleve tanga de esos de hilo por detrás y un bonito plug para ir acostumbrando a su culo.

Mientras relajadamente hablaban llegue con sus bebidas las cuales prepare de forma muy cuidadosa, deje la bandeja en la mesa, me arrodille bese los pies de mi Ama y le ofrecí su bebida, bese así mismo los pies de mi Amo y le ofrecí su bebida también.

Yo me quede de rodillas esperando su reacción sobre la bebida, mi Ama solo sonrio y me movió la cadena que pinzaba mis pezones, dolía, y mi Amo dijo que estaba bien, que se podía mejorar y esperaba mejores gin tonic en el futuro, pero que estaba bien.

- Supongo que lo habras encontrado todo en la cocina perrita y supongo que habras dejado todo en orden, ya que ese es uno de tus cometidos ahora, tener todo en casa limpio y en orden para nosotros.

- Si mi Ama, lo he encontrado todo después de buscar y he dejado todo en orden y cuando terminen de tomar esta copa la llevare a la cocina y fregare los vasos.

- Muy bien perrita, nosotros tenemos noticias para ti, tu Amo y yo hemos estado hablando y hemos decidido que cuando nos estes sirviendo de criada o de puta te llamaras Yeni, ese será tu nombre de perra. En su momento haremos una plaquita y la llevaras colgada de tu collar, te gusta el nombre?

- Si mi Ama, muchas gracias mi Ama, dije mientras le besaba los pies, muchas gracias mi Amo, le dije mientras también besaba los pies de mi Amo.

- Muy bien Yeni, me has dicho antes que tenias sed, es así?

- Si mi Ama.

- Bien, abre la boca, me ordeno mientras acercaba su boca y escupia en la mia, mas?

- Si mi Ama por favor.

- Yeni eres una pervertida, acércate y abre la boca, volvió a decir mi Ama sonriendo.

Me escupio 3 veces mas, la ultima no entro directamente en mi boca, me dio en la nariz y caía mientras yo con mi lengua trataba de que no se desperdiciase nada. Tu Amo también tiene para ti Yeni.

- Ven perrita Yeni, acércate y abre la boca.

Me escupio de forma abundante, su saliva sabia a ginebra y cuando trataba de cerrar la boca para tragar me metió un dedo y me atrajo de nuevo hacia el, me escupio de nuevo y solo entonces me dijo que tragara.

- Muy bien Yeni, me dijo mi Ama, la enseñanza que debes sacar de esto es que todos los fluidos de tus Amos seran para ti, deberás de lamerlos y tragarlos, que no se desperdicien, pues para ti han de ser como un sabroso manjar, un excelente néctar.

Yeni, perrita, no se si me has oído bien, he dicho todos los fluidos, absolutamente todos, es eso problema para ti?

- No Ama, no es ningún problema, deseo todo lo que venga de Vds. y sus fluidos son como usted dice un manjar y un néctar de regalo de mis Amos, los beberé y tragare con devoción.

Cuando termine de responder a mi Ama, ella escupio al suelo, junto a su pie y yo saltando lami el suelo hasta que no quedo nada de su saliva, ella puso su mano en mi cabeza y la acaricio con satisfacción.

- He de confesarte Yeni que solo hemos realizado lluvia dorada una sola vez y de forma muy light a un sumiso con el que tuvimos una única sesión y aquello me dejo con unas enormes ganas de explorar mas ese tema, así que estoy feliz de tener ahora un perro con el que recrearme mas en aquello que tan buena sensación me dejo y que tan sugerente me resulto.

- Yo también me quede con ganas de mas, dijo mi Amo, de probar mas, de llegar mas lejos con aquella puerta tan morbosa que se acababa de abrir.

- Les obedeceré en sus deseos mi Ama y mi Amo, será un placer para mi que me usen para disfrutar de lo que quieran, siempre tratare de complacerles en sus deseos y darles placer en la manera que mas gusten.

- Ahora ve y puedes beber agua en tu cuenco perrita Yeni.

- Gracias mi Ama.

Mi Amo sonreía y mi Ama estaba plena de satisfacción, le comento a mi Amo que tenia un poco de hambre, que pidiese un poco de comida china para que ellos picotearan y también le pregunto si aun quedaba pienso del que trajo Adela para su perro, el le dijo que pensaba que si, que en el garaje estaría, así que se levanto, se puso los slips aun con su polla dura y los pantalones cortos entrando en la casa para llamar por la comida e ir a buscar el pienso.

continuara ...

agradezco comentarios y también criticas


Licencia de Creative Commons

Esclavo de mis vecinos. (capítulo 2) es un relato escrito por duq publicado el 26-07-2022 10:21:27 y bajo licencia de Creative Commons.

Ver todos los relatos de duq

 

 

22 No me gusta0
PARTICIPA!! Escribe tu opinión

MÁS RELATOS

 Sí, Amo (2)
 Escrito por Angelika Jones

 En la terraza del hotel
 Escrito por Angelika Jones

 Un fetiche más
 Escrito por Slave

 El abuelo Sebas
 Escrito por Yania



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA