Tiempo estimado de lectura de 5 a 6 minutos

De diva fresa a puta sumisa
Escrito por Fabyta

Tenía 20 años y cursaba los primeros semestres de la carrera, siempre he sido una mujer muy mamona, no le hablo a cualquiera, siempre he sido muy déspota mirando por arriba del hombro a todos, y debido a que desde muy pequeña he llamado la atención de los hombres no le hablo a cualquiera y siempre he estado en sobre un pedestal frente a los demás, en la uni había tenido ya unos cuantos y debido a eso ya tenía cierta reputación de puta en la escuela, pero aun así solo me involucraba con hombres que fueran de cierto nivel y también subí de nivel, me le insinuaba a los maestros, había un profesor que por obvias razones no diré su nombre, era un señor muy alto e imponente llegaba casi a los dos metros, gordo de 35 años de edad y me daba clases de dibujo, como diseñadora soy muy buena trabajando en computadora pero dibujar a mano nunca se me ha dado y por tal motivo iba muy mal en dicha materia, en más de una ocasión me le insinué al profesor para así comprar mi calificación pero él siempre me ignoraba y hasta llegué a sospechar sobre su orientación sexual.

Casi finalizaba el semestre y nos pidió hacer un dibujo y después exponer que técnicas había usado y de más cosas, la calificación en el trabajo era crucial pues decidiría si reprobaba o aprobaba el semestre en la materia, saqué una calificación que ni rezándole a todos los santos pasaría, cuando me dio mi trabajo me puse a llorar pues sería mi primer materia reprobada en lo que llevaba de carrera y más que nada lloraba por que por mucho que me había esforzado no había pasado la materia, el profesor se dio cuenta de esto y me pidió que fuera al salón al terminar las clases y así lo hice, entre a su salón y me dijo que no me pusiera triste pues el aun no pasaba las calificaciones a la dirección y que se daba cuenta que le eché ganas pero simplemente dibujar a mano no es lo mío, quería proponerme algo para que mejorara mi calificación y poder pasar no solo este semestre si no todos los semestres que estuviera con él, le pregunte sobre que se trataba pero solo me pidió que al día siguiente fuera vestida con una minifalda blanca ajustada, zapatillas altas que combinaran, una blusa roja escotada y sin nada de ropa interior, me pidió también ir muy bien arreglada maquillada y con accesorios bonitos como si fuera a una fiesta elegante, yo pregunte que para que pero a pesar de mi insistencia no me dijo nada y me pidió que me retirara.

Al día siguiente así lo hice fui vestida d la manera indicada y sobra decir que todo el día mis compañeros no se me quitaban de encima y no me dejan de ver, llego la hora de mi clase con el maestro y transcurría con normalidad, yo me sentaba en la 3er fila de lugares frente a su escritorio, a mitad de la clase dejo caer su marcador con el que estaba escribiendo en el pizarrón.

- Faby ven a levantar el marcador (me llamo yuridia fabiola, casi todos me llaman faby)

Me saco de onda pero me levante de mi lugar y agachándome haciendo una sentadilla y sujetando la parte trasera de mi falda para que no se me viera nada tome el marcador y se lo di, pero inmediatamente lo dejo caer nuevamente.

- Así no.
Perdón??? Conteste.
- Que así no lo levantes... No dobles las piernas.

Tarde en entender pero le di gusto y así lo hice me agache sin flexionar las rodillas con mi culo bien levantado hacia mis compañeros, o sea en ángulo de 90º, en cuanto lo hice mis compañeros comenzaron a chiflar y a hacer ruido, yo me sonrojé y rápidamente le di el marcador a mi profesor y corrí a mi lugar.

Continúo la clase y mientras una compañera exponía sobre una catedral que dibujó el profesor interrumpió su exposición.

- Faby ven a amarrarme el zapato.

Cuando escuche esto me sorprendió y mirándolo fijamente le conteste con QUE???? Entre enojo y asombro.

- Estas sorda o qué?? Dije que vengas a amarrarme el zapato.

Indignada me levante de mi lugar y fui a amararle el zapato, al llegar tenía la pierna cruzada sobre la otra a la altura de las rodillas pero en cuanto me iba agachar para amarrarle el zapato el mendigo bajo su pie al piso.

- De rodillas...

Lo mire fijamente y sin dejar de verlo muy enojada me puse de rodillas en el piso y así lo hice.

Encabronadísima regrese a mi lugar.

Continuaron pasando a exponer mis compañeros hasta que fue mi turno de exponer mis garabatos que me habían hecho reprobar el día anterior, pase al frente y justo cuando iba a empezar a hablar el profesor me interrumpió y me dijo que me acercara a su escritorio, así lo hice y el moviendo su silla hacia mí.

- Así no.

Me tomo de la cintura y enroscó mi falda subiéndola y apenitas alcanzaba a cubrir mi pubis, desfajo mi blusa y desabrocho el botón de arriba haciendo que la mitad de mis chichis quedaran al descubierto

- Ahora sí... Continua.

Todos se sacaron de onda y yo más, estaba fúrica pero bueno seguí haciendo lo que me decía.

Di mi exposición como si nada y continuo la clase, cuando acabo mi clase tome mi mochila de la banca y me iba rápidamente pues estaba muy enojada ni a mis compañeras esperaba nunca me habían humillado así en la vida y mucho menos a mí que yo era algo así como la diva de la clase, estaba a unos pasos de salir del salón cuando escuche la voz del profesor.

- Faby tú te quedas.

Y por supuesto que me quede quería asesinar al mendigo profesor.

Salieron todos y justo cuando iba a iniciar mi masacre verbal al acercarme al profesor tronó haciendo estruendo en todo el salón una tremenda cachetada que me dio el mendigo... Hasta lágrimas me sacó.

- Veo que eres algo rebelde pero tienes que aceptar sin chistar todas las indicaciones... Será divertido amaestrarte.

Qué dice???

- Faby tú eres una puta no creas que no se sabe que andas de piruja con los demás maestros todo mundo lo sabe así que no quieras portarte como si no lo fueras, pero yo voy a subirte de nivel quiero que seas más que una puta, toma asiento.

Me llevo hacia su escritorio, se sentó en su silla y tomándome de la cintura me sentó sobre sus piernas.

- Conoces lo que es el bdsm???
No

- Veras, el bdsm es una serie de prácticas sexuales que ejercen cierto tipo de personas con gustos como los tuyos como por ejemplo hay personas que tienen un rol como el de amo y esclava o sumisa, yo te diré que hacer y tú lo harás, en todos los sentidos controlare tu manera de vestir, tus acciones, tu comportamiento, te premiaré de muchas formas si haces lo que te digo y también serás castigaré si no lo haces, que te. Parece???

Pues no sé, nunca había escuchado de eso.

- Piénsalo y mañana después de tus clases vienes a decirme que decidiste, mañana ponte uno de esos mayonsitos que te quedan tan bien… el fiusha, una blusita blanca bien escotada y zapatos de tacón alto.

Ah y de una vez te aviso el día de mañana ya tengo que pasar tus calificaciones a la dirección.

Eso me pareció más una amenaza y al principio lo tire de a loco pero en todo el día estuve pensando en sus palabras y por la noche me ganó la curiosidad y como me lo han dicho varias veces la curiosidad mató al gato.

Por la noche encendí la computadora de mi casa y me puse a investigar sobre el tema y me quede asombrada de todas las páginas, prácticas y sobre todo videos de BDSM, pase toda la noche viendo videos ni dormí y sobra decir que más de una vez me masturbe como loca.

Bueno me amaneció eh inconscientemente busque la ropa que el profesor me había dicho, primero busque la ropa interior pero pensé - nunca me dijo nada de ropa interior - así que no me puse nada, mis pequeños labios vaginales se notaban por los lenggins y la punta de mis pezones se marcaba en la blusa.

Hice mi día con normalidad hasta que acabaron las clases y muy nerviosa entre al salón donde estaba.

- Te ves muy rica faby... Bien que decidiste???

Que va a querer que haga???

- Pues lo que yo quiera, pero no tengas miedo lo hare poco a poco.

Bueno... Está bien acepto.

Me pidió que me acercara a él y me pusiera de rodillas, el profesor se puso de pie frente a mí y desabrocho su bragueta liberando uno de los penes más gruesos que me ha tocado ver, me puso a mamárselo y apenas podía entrar en mi boca, me tomo de la cabeza con ambas manos y se puso a follarme por la boca hasta que termino y se corrió sobre mi cabeza.

Ese fue el día en que me convertí en sumisa y empezó a cambiar mi vida de manera muy radical.

Si quieren saber cómo mi adestramiento para ser convertirme en sumisa dejen su comentario y si noto interés de su parte iniciaré una serie de relatos sobre como fue mi preparación en una comunidad bdsm real.

Besos


Licencia de Creative Commons

De diva fresa a puta sumisa es un relato escrito por Fabyta publicado el 05-09-2020 00:55:42 y bajo licencia de Creative Commons.

Ver todos los relatos de Fabyta

 

 

29 No me gusta5
Comentarios  
Rob
+11 #5 Rob 09-09-2020 23:36
Fantástico
Profesor Dom
+10 #4 Profesor Dom 07-09-2020 23:04
Buenisimo!!!
Salome
+14 #3 Salome 07-09-2020 19:41
Tremendo relato, muy caliente y excitante muestra a la perfeccion los inicios de una jovencita que se convertira en un puta sumisa
DomThrash
+12 #2 DomThrash 07-09-2020 05:14
Menuda sumisa . Como me pone leerte. Soy un hombre algo y gordo y me identifico con tu profesor. Muy bueno tu escrito.
AnnaBCN
+16 #1 AnnaBCN 05-09-2020 21:07
Me ha encantado el relato. Me encantaría que contarás más
PARTICIPA!! Escribe tu opinión

MÁS RELATOS

 Ama Amanda
 Escrito por Slave

 Iniciación
 Escrito por malvado diplomatico

 La semana de castidad de mi sumiso
 Escrito por Dómina Ama

 El abuelo Sebas
 Escrito por Yania



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA