Tiempo estimado de lectura de 3 a 4 minutos

Contra la pared
Escrito por Zorra de Diego

Estoy como tu querías que estuviese, solo un vestido corto y el sujetador negro sin bragas depilada y muy muy mojada, como siempre que pienso en ti.

Llamas a la puerta, te abro entras sin decirme nada me das la vuelta y metes tus dedos en mi boca te los lamo como si fuese tu polla, los metes dentro recorriendo mis dientes entreteniéndote dentro de ella y yo los lamo como si de verdad fuese tu polla .Juego con mi lengua alrededor de ellos te los mojo en saliva ahora los sacas y me besas. Noto como tu lengua recorre toda mi boca llenándola de saliva y tus dedos así mojados con la mía se dirigen a mi coño que está completamente encharcado sé que te agradara encontrarlo tan mojado y recién depilado.

Te entretienes jugueteando con tus dedos alrededor de mi coño notas como separo mis piernas esperando que entres, no lo haces, te gusta tenerme así deseándote las separo un poco más invitándote a entrar. Mientras tu lengua juguetea con la mía te separas un poco. Tu boca esta también llena de saliva la dejas caer dentro de la mía... me encanta tragar todos tus flujos: saliva, semen es como tenerte aún más dentro de mí absorberte un poco más todavía...

Ahora te agachas, metes tu cabeza entre mis piernas, empiezas a lamer mis muslos noto tu lengua y tus dientes por ellos subes un poco noto tu aliento ya muy cerca de mi coño deseo que entres en el pero no te lo pido , tu eres quien manda, por fin lo haces, tu lengua me moja aún más, entras despacio juegas con ella dentro de mí, deseo que me penetre, poco a poco la vas metiendo como si fuese una polla noto tus dientes rozando mi clítoris me lo muerdes un poco ahora deseo sentir todo dentro de mí. Te levantas me pones frente a la pared, me subes el vestido separas mis piernas y de una sola vez me la metes hasta el fondo fuerte.

Noto chocar tus huevos contra mi coño, notas como te los mojo. Me encantaría poder verme a mí misma así contra la pared con los brazos apoyados en ella un poco agachada y tu totalmente dentro de mi fuerte hasta el fondo agarrado a mis caderas entrando y saliendo rápido y fuerte , ahora la sacas en esta misma postura me rozas el clítoris sin meterla eso me excita todavía más te pido por favor que me la metas dentro otra vez , en vez de eso la sacas del todo me das la vuelta me coges de la cabeza y me la bajas para metérmela en la boca.

La acaricio con la lengua a la vez que inicio un mete y saca lento. Bajo mi boca hasta tus huevos y los lamo , me los meto en la boca notas mi calor en ellos regreso a tu polla tú me coges de la cabeza y diriges los movimientos de mi boca metiéndola y sacándola al ritmo que a ti te gusta noto como estas de excitado siento que estas a punto de correrte entonces paras me llevas a la cama y allí te tumbas yo me coloco encima pero de espaldas a ti para que puedas ver como entra y sale de mi coño te monto despacio sintiendo como te mojo del todo. Poco a poco aumento el ritmo quiero que nos corramos, pero tu aun no quieres siento como empiezas a dar azotes en mi culo eso me excita me llamas puta y guarra eso me moja un montón y lo sabes… cada vez son más fuertes los azotes en mi culo y cada vez me gustan más noto el calor de tu mano en él. Me ordenas parar casi no puedo y entonces me das uno muy fuerte que me hace parar.

Me das la vuelta ahora me has tumbado sobre la cama te pones encima de mí con mis piernas muy separadas te sitúas entre ellas noto tu lengua en mis pezones ahora tus dientes en uno de ellos y tus dedos pellizcándolo en el otro.

Coges un vibrador y me lo metes en el coño mientras tus dedos juguetean con mi clítoris y tus dientes en mis tetas, te pido permiso para correrme, no me lo das y me dices que si me corro me castigaras te obedezco pero casi no puedo, me retuerzo como una loca por tanto placer ahora te sitúas bien entre mis piernas rozas con tu polla mi clítoris sabes que me vuelve loca tener el vibrador dentro y tu polla en mi clítoris. Me sacas el vibrador y de un solo golpe me la metes dentro siento todavía más placer al notar el calor de tu polla aceleras tus entradas cada vez más fuerte noto como tu polla se endurece todavía más te tensas y por fin me das permiso para correrme tú también lo haces, nos corremos y me inundas noto como todo mi coño se moja por tu leche.

Paramos y haces lo que más me gusta, coges una cucharilla de las del café y recoges toda la leche que cae por mi coño mezclada con mis flujos y la llevas a mi boca, después me arrodillo entre tus piernas y limpio tu polla con mi lengua como lo haría la perrita que yo soy para ti.


Licencia de Creative Commons

Contra la pared es un relato escrito por Zorra de Diego publicado el 07-01-2022 21:16:14 y bajo licencia de Creative Commons.

Ver todos los relatos de Zorra de Diego

 

 

42 No me gusta0
PARTICIPA!! Escribe tu opinión

MÁS RELATOS

 La esposa II
 Escrito por Lena

 Me llamo Sonia y soy esclava
 Escrito por Sonia VLC

 Las velas
 Escrito por Dark Black

 Sí, Amo (3)
 Escrito por Angelika Jones



   ACCESO USUARIOS

   
   
   
   BÚSQUEDA AVANZADA